Cómo Invertir en la ICO de UTRUST? [Parte 3]

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Ok, gracias

- entonces entiendo que desde tu pc no ves nada en el apartado dashboard (two factor authentication) de la pagina UTRUST, es decir que te aparece todo blanco..?

- y que no tengo que poner ninguna código de autenticación en al pagina UTRUST..?

Lo digo porque a mi no me aparece ninguna pantalla como el pantallazo que adjunto..?

Por lo que entiendo en tu comentario que es normal esta situación y que en el momento que se habrá la ICO aparecerá.

:)

El tema del TWO FACTOR no tiene nada que ver con la ICO, es opcional, temas de seguridad de la página.

A mi no me aparece la pantalla blanca desde el ordenador, prueba de abrir otra cuenta si esto persiste durante el día de mañana.

saulcn

mCoin
Desde
1 Nov 2017
Puntuación
17
Hola A todos,

Soy nuevo en todo esto, pero he seguido los pasos que comentó dhormingo en este post y no estoy seguro si lo he hecho bien. Ahí dejo los pasos.

1. dar de alta en utrust--cuando recibí el correo de confirmación, entré en la página utrust pero no me aparece nada (pantalla en blanco, adjunto pantalla)
2. si entro en el apartado dashboard (two factor authentication), me aparece un código qr, un codigo secreto y un espacio donde poner un código (que no es el que me dan) que tengo que hacer..???
3. si entro a traves del movil, realizando el mismo proceso, me aparece la pantalla donde pone (hi Antonio..indica las horas que faltan etc..)

es normal que desde el pc no se vea...?? me falta alguna proceso..??

por otro lado, no me quedo muy claro, "insisto es mi primera vez", el proceso. lo que entendí es esto, de no ser así rectificarme:

1. Conectarnos mañana hacia las 15:30 en uTrust
2. Determinamos la cantidad que queremos (mínimo 0,02)
3.entiendo que ahí, nos darán una dirección para enviar nuestros ETH o BTC desde nuestra Wallet (coinbase o similar)
4. nos tienen que confirmar los tokens y nos lo enviamos a Myetherwallet
5. una vez que tengamos los tokens, enviados a un exchange (poloniex, bittrex etc)

Agradecería un poco de ayuda si es posible, porque creo que alguna cosa estoy haciendo mal y quiero prepararme para hacer correctamente la operación!
:)

Muchas gracias!!
Debe ser algún problema del navegador, intenta con modo incógnito o Invitado, si sigue sin funcionar borra cookies y caché o directamente otro navegador.

Leí que es preferible enviar los ETH de MyEtherWallet.

Galmoli

Kilohash
Hodler
Desde
3 Oct 2017
Puntuación
707
Hola, Toni. Como estas? Yo también quisiera comprar y no puedo debido a las políticas de Utrust, vos me comprarías ? Yo te mando ETH.
Como nos contactamos ?

Claro, no hay ningún problema. Te he respondido en la charla.

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Tranquilos chicos, mañana saldrá todo bien, espero que sea la primera ICO de muchas que hagamos juntos en Foro Coin!

@Nicolás tienes noticias? Si me envías tu inversión puedo hacerla por ti.

Galmoli

Kilohash
Hodler
Desde
3 Oct 2017
Puntuación
707
Tranquilos chicos, mañana saldrá todo bien, espero que sea la primera ICO de muchas que hagamos juntos en Foro Coin!

@Nicolás tienes noticias? Si me envías tu inversión puedo hacerla por ti.

Me la ha enviado a mi. Espero que mi internet mañana vaya muy bien. Compraré los token enseguida que salgan. Tengo que comprar más de 10,000 :eek:

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Me la ha enviado a mi. Espero que mi internet mañana vaya muy bien. Compraré los token enseguida que salgan. Tengo que comprar más de 10,000 :eek:

Seguro que si ya verás.

Yo también una cantidad similar tengo que comprar, algún user que no pueda, falte por temas de país?

CarlosZART

Coin
Desde
8 Sep 2017
Puntuación
31
Seguro que si ya verás.

Yo también una cantidad similar tengo que comprar, algún user que no pueda, falte por temas de país?
Man yo tengo en blockchain en btc. Tengo que pasarlo a bitrex y de ahi a myetherwallet cierto?

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Man yo tengo en blockchain en btc. Tengo que pasarlo a bitrex y de ahi a myetherwallet cierto?

Tienes que pasar el BTC de Blockchain a Bittrex, cambiar BTC por ETH y enviarlo a MyEtherWallet.

Nicolás

Hash
Desde
24 Sep 2017
Puntuación
422
Si al final me he decidido a pedirle a ToniGalmes que invirtiera por mi. Es una lástima que ocurran situaciones como estas días antes de la ICO (yo ya tenía planeado hacer la transferencia desde mi universidad), había mucha gente de varios países que literalmente se quedaron con el dinero en la mano. Muchas gracias a Toni por ayudarme con esto y tambien a dhormigo por ofrecer una ayuda en esta situación.

Mirando el lado positivo, muchas personas se quedarán fuera de la ICO y se verán obligadas a comprar con el lanzamiento de token al mercado por lo que podríamos esperar una demanda aún mayor. Ojala esto nos ayude a vender bien caro en el corto plazo para luego esperar la bajada del precio y analizar sobre si entrar o no a largo plazo.

saulcn

mCoin
Desde
1 Nov 2017
Puntuación
17
Yo le tengo que agradecer a dhormigo le enviaré los eth en unas horas, haré el exchange con Shapeshift suelen ser muy rápidos es el exchange que usa Exodus.

Freimer

dCoin
Desde
24 Oct 2017
Puntuación
24
A mi bittrex me tiene en espera con el enhaced, le mande foto con mi cara, mi cedula en mano y un papel con fecha y todo y nada aún... como se compraría esas token? leí que myetherwallet, yo me cree una cuenta ahí, pero no se como mandar fondos si no tengo forma de mandar a bittrex

CarlosZART

Coin
Desde
8 Sep 2017
Puntuación
31
A mi bittrex me tiene en espera con el enhaced, le mande foto con mi cara, mi cedula en mano y un papel con fecha y todo y nada aún... como se compraría esas token? leí que myetherwallet, yo me cree una cuenta ahí, pero no se como mandar fondos si no tengo forma de mandar a bittrex
No necesitas eso amigo, anda a wallet directo y ya eso es para verificar más y tener la capacidad de enviar más bitcoin.
Ya estoy enviando a myetherwallet por favor alguien que me diga si aún sigo con gas 50 y limite 200000??

Freimer

dCoin
Desde
24 Oct 2017
Puntuación
24
No necesitas eso amigo, anda a wallet directo y ya eso es para verificar más y tener la capacidad de enviar más bitcoin.
Ya estoy enviando a myetherwallet por favor alguien que me diga si aún sigo con gas 50 y limite 200000??

o sea compro los btc y los mando a myetherwallet de una vez?

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión