¿Cómo Sacar Grandes Cantidades de Dinero al Banco? [Bitcoin]

rhayoun

Kilohash
Hodler
Desde
5 Mar 2018
Puntuación
1,458
Le voy a echar un vistazo. En Coinbase me acaban de decir que tardarán entre 5 y 7 días en solucionármelo. Flipo :D
Gracias!!!!

Yo la última vez lo hice por Liquid. Te cobran 1 euro por el ingreso de una transferencia (cualquier monto) y luego comprar BTC con lo transferido no tiene comisión. Así que es lo mismo que Coinbase pero sin el robo de comisión que te hacen... Lo único que no me fijé si se podría hacer directamente con tarjeta.

Galmoli

Kilohash
Hodler
Desde
3 Oct 2017
Puntuación
707
Hablando de los bancos...

A mi a mediados del año pasado me bloquearon una cuenta porque no sabían que era eso de comprar "cibermonedas" y me pidieron mil cosas para poder desbloquearla. Una vez desbloqueada puse reclamación y me cambié de banco.

En ese momento me di cuenta que el dinero que tengo en el banco en realidad no es mio y no puedo gastarlo en lo que quiero.

Nornagest

Kilohash
Hodler
Desde
31 Ene 2018
Puntuación
1,119
Hola niños, niñas y helicópteros de combate.

Hoy salio este articulo en CCN que creo que ameríataría un thread completo sobre las "stablecoins":

Paxos Standard Hassling Ethereum Traders Trying to Redeem Stablecoin PAX for Dollars

Para los que no son angloparlantes, el articulo explica someramente loq ue les está pasando a varios traders que decidieron sacar plata al banco a través de PAXOS una moneda con una supuesta paridad del USD.
Para resumir, si tratás de convertir 100 pax a dólares nadie te dice nada, peeeero si llegas con 100k de PAX y tratas de salir a dólares empiezan las complicaciones en forma de retrasos, cuestionarios interminables, pedidos de documentación, visitas al astrólogo, etc.

PAXOS se defiende diciendo que ellos son una compañía regulada, con lo cual tienen que velar porque no existan actividades "irregulares" entre sus clientes. También es cierto que a la larga liberaron los fondos. A la larga...

Creo que aporta a la discusión de qué pasa cuando quieras sacar mucha plata al sistema formal y por supuesto la liquidez y integridad de este sistema de stablecoins, que en mi opinión en algún momento peta.

MichaelGaines

Satoshi
Desde
2 Feb 2021
Puntuación
-6
Muchas personas operan con Bitcoin desde hace muy poco tiempo, tienen muchas dudas y muchas cosas aún no las conocen. El problema más habitual que yo me encuentro es cuando van a sacar el dinero para que le lleguen al banco para que vayan a ir a retirarlo. Todas las personas cuando van a retirar el dinero al banco buscan que sea la comisión más pequeña o si se puede que no haya ninguna comisión. Entrando aquí Andorra: Su Solución encontraréis una información muy útil sobre el Bitcoin y unos consejos muy buenos que os servirá de mucha ayuda, cuanta más información sabréis más fácil os será el trabajo.

Última edición:

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión