Comprar Bitcoin en España con Coinbase

Ewing

dCoin
Desde
12 Dic 2017
Mensajes
50
Puntuación
28
Por si ayuda a alguien, comisiones.

Ethereum
========
0,15251118 ETH : 96,59 €
Comisión de Coinbase : 1,00 €
Comisión de método de pago :2,41 €
Total : 100,00 €

Bitcoin
=======
0,00666441 BTC : 96,59 €
Comisión de Coinbase : 1,00 €
Comisión de método de pago : 2,41 €
Total : 100,00 €

14/12/2017 Hora 10:32am
 

Bernardo

dCoin
Desde
13 Dic 2017
Mensajes
75
Puntuación
31
Buenas tardes, estoy intentado enviar Bitcoin desde Coinbase ( primera vez) y veo que me indica 12e por pasar 230, esto es normal??? tenia entendido que las comisiones en Coinbase eran altas, pero tambien que movimientos solo tenian un % bajo.
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
Buenas tardes, estoy intentado enviar Bitcoin desde Coinbase ( primera vez) y veo que me indica 12e por pasar 230, esto es normal??? tenia entendido que las comisiones en Coinbase eran altas, pero tambien que movimientos solo tenian un % bajo.

Si son bastante altas en general, por Coinbase pero la de los mineros suma.

Por lo demás parece ser que ya se puede registrar y verificar no?
 

jonga

Coin
Desde
7 Dic 2017
Mensajes
225
Puntuación
101
En serio? A mi me sigue saliendo:



Me explica alguien cómo lo hace?

He probado con navegación privada, he probado a abrir la url del sms desde el portátil también...
 

jonga

Coin
Desde
7 Dic 2017
Mensajes
225
Puntuación
101
Pues lo volví a intentar y por primera vez me ha aceptado las fotos del DNI, otra cosa es que ahora esos archivos me los validen.
 

Mikel

mCoin
Desde
13 Dic 2017
Mensajes
35
Puntuación
19
Yo llevo toda esta semana tratando de verificar mi identidad y no lo consigo. Ahora estoy con la suspensión de 24h, mañana lo intentaré a diferente hora para ver si hay suerte, pero me esta fastidiando la verdad.
 

Ewing

dCoin
Desde
12 Dic 2017
Mensajes
50
Puntuación
28
¿Alguien sabe como va el tema de impuesto a Hacienda por las ganancias en criptomonedas?. ¿Hay máximos y mínimos exentos?
Saludos.
 

jonga

Coin
Desde
7 Dic 2017
Mensajes
225
Puntuación
101
Dale unos 20 minutos

Más de 2 horas y nada, sin confirmar las imágenes, no creo que baje de 24 horas, y me temo que son capaces de denegarlas sin explicación como ya hicieron cuando conseguí subir una imagen de mi pasaporte.
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
Más de 2 horas y nada, sin confirmar las imágenes, no creo que baje de 24 horas, y me temo que son capaces de denegarlas sin explicación como ya hicieron cuando conseguí subir una imagen de mi pasaporte.

Has probado de hacerlo por la mañana temprano? Todas las redes parecen estar congestionadas, lentas e intratables, esperemos que por el bien de todos, usuarios y empresas esto termine pronto.
 

Ewing

dCoin
Desde
12 Dic 2017
Mensajes
50
Puntuación
28
Paciencia, a mi me tomó 3 días lograr subir las imágenes del DNI y la validación me tardó 30 minutos. Un consejo, yo lo hice hoy a las 6am hora de España.
 

The_Large

Kilohash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Mensajes
700
Puntuación
916
Hoy por la tarde salvo en el primer intento que dio el error, a la media hora me dejó subir las fotos y en unos 10-15 minutos todo verificado.
Ahora a verificar la cuenta-.. un día más mínimo
 

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
3,238
Puntuación
3,286
se rumorea que para 2018 aceptará monero dash y ripple

podria ser cierto?
 

jonga

Coin
Desde
7 Dic 2017
Mensajes
225
Puntuación
101
Hoy por la tarde salvo en el primer intento que dio el error, a la media hora me dejó subir las fotos y en unos 10-15 minutos todo verificado.
Ahora a verificar la cuenta-.. un día más mínimo

No entiendo, hay dos tipos de verificaciones? Dices que en 10-15 minutos todo verificado, y luego que tienes que verificar la cuenta.
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
se rumorea que para 2018 aceptará monero dash y ripple

podria ser cierto?

Tiene fundamento, el CEO salió diciendo que añadirían nuevas criptomonedas, por lo tanto...
 

Ewing

dCoin
Desde
12 Dic 2017
Mensajes
50
Puntuación
28
He pasado ETH de Coinbase a BINANCE, he podido comprar IOTA, pero me ha quedado un pequeño saldo en ETH que no puedo transferir de vuelta a COINBASE ( es muy poco y lo mínimo para transferir es de 0.02ETH). ¿Qué suelen hacer ustedes en estos casos?.
Agradezco cualquier ayuda.
 

Jose Manuel

mCoin
Desde
14 Dic 2017
Mensajes
22
Puntuación
21
Buenas noches, ya veo que lo de registrarse en COINBASE no solo me pesaba a mí, llevo tres días intentándolo y no hay forma de verificar mi DNI, ya no sé como hacerlo, así que planteo aquí lo siguiente, sin antes dara las gracias de antemano.
1-Me gustaría comprar IOTAS, pero para eso debería comprar bitcoins,
2- Donde puedo comprar bitcoins en un sitio que no sea coinbase. Gracias
3-Muchas gracias.
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba