Comprar Bitcoin en España con Coinbase

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
Buenas noches, ya veo que lo de registrarse en COINBASE no solo me pesaba a mí, llevo tres días intentándolo y no hay forma de verificar mi DNI, ya no sé como hacerlo, así que planteo aquí lo siguiente, sin antes dara las gracias de antemano.
1-Me gustaría comprar IOTAS, pero para eso debería comprar bitcoins,
2- Donde puedo comprar bitcoins en un sitio que no sea coinbase. Gracias
3-Muchas gracias.

Hola Jose Manuel bienvenido al foro, parece ser que ya está bastante arreglado, algunos miembros del foro ya consiguieron registrarse, lo has intentando por ejemplo a esta hora o un poco más tarde?
 

jonga

Coin
Desde
7 Dic 2017
Mensajes
225
Puntuación
101
Hola Jose Manuel bienvenido al foro, parece ser que ya está bastante arreglado, algunos miembros del foro ya consiguieron registrarse, lo has intentando por ejemplo a esta hora o un poco más tarde?

Yo intentándolo toda la semana desde el mediodía hasta la noche jamás he conseguido nada. Normalmente tienen mucho tráfico y que pruebes en 30 minutos, y después de varios intentos te limitan 24 horas. Probando y probando conseguí subir una vez pasaporte (hace varios días) y una vez DNI (ayer a la tarde), ambas veces no lo han aceptado, el mensaje que sale es "No se ha podido verificar". He probado ahora esta mañana y he subido pasaporte y DNI, me han aceptado ambos documentos y dice "Verificando documento...", pero mucho me temo que nuevamente pasará lo mismo. Las fotos las saco bien nítidas y se ve el documento muy bien. Así que me sorprende la gente que consigue verificar la cuenta.

Mi experiencia con otras webs es la siguiente:

Kraken error 520.

Bitfinex y BTC Direct registros suspendidos.

Gdax esperando para la verificación, nunca empieza.

BitPanda verificación a través de una app de video, esperando y esperando porque tienen muchas verificaciones, nunca empieza.

Cex.io, Binance y Bittrex, registrado y documentos enviados ayer, esperando confirmación de verificación.

Bit2Me, verificado.
 

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
3,238
Puntuación
3,286
Buenas noches, ya veo que lo de registrarse en COINBASE no solo me pesaba a mí, llevo tres días intentándolo y no hay forma de verificar mi DNI, ya no sé como hacerlo, así que planteo aquí lo siguiente, sin antes dara las gracias de antemano.
1-Me gustaría comprar IOTAS, pero para eso debería comprar bitcoins,
2- Donde puedo comprar bitcoins en un sitio que no sea coinbase. Gracias
3-Muchas gracias.

En Bit2Me - Buy and sell bitcoins in seconds
 

Mikel

mCoin
Desde
13 Dic 2017
Mensajes
35
Puntuación
19
Yo he conseguido verificar mi identidad al momento. A las 5 de la mañana a sido todo instantaneo. Ahora estoy viendo como hacer la compra de Bitcoin. Con tarjeta solo me deja 50€, quizas intente la transferencia, a ver si no tarda mucho en llegar el dinero.
 

jonga

Coin
Desde
7 Dic 2017
Mensajes
225
Puntuación
101
Yo he conseguido verificar mi identidad al momento. A las 5 de la mañana a sido todo instantaneo. Ahora estoy viendo como hacer la compra de Bitcoin. Con tarjeta solo me deja 50€, quizas intente la transferencia, a ver si no tarda mucho en llegar el dinero.

Pues yo estoy quemadísimo con ellos y creo que su sistema de verificación es una vergüenza, lo peor que he visto en ningún ámbito de internet.

Hoy a las 9 de la mañana he subido los documentos, y horas después nuevamente denegados sin explicación. Lo que me repatea es que no te envíen un email explicando nada.

Los que lo conseguís cómo lo hacéis? Me podéis explicar paso a paso que hacéis y cómo detalladamente? Que tipo de foto? Cómo la sacáis? Navegador?
 

Mikel

mCoin
Desde
13 Dic 2017
Mensajes
35
Puntuación
19
Pues yo estoy quemadísimo con ellos y creo que su sistema de verificación es una vergüenza, lo peor que he visto en ningún ámbito de internet.

Hoy a las 9 de la mañana he subido los documentos, y horas después nuevamente denegados sin explicación. Lo que me repatea es que no te envíen un email explicando nada.

Los que lo conseguís cómo lo hacéis? Me podéis explicar paso a paso que hacéis y cómo detalladamente? Que tipo de foto? Cómo la sacáis? Navegador?

Yo lo he hecho
Pues yo estoy quemadísimo con ellos y creo que su sistema de verificación es una vergüenza, lo peor que he visto en ningún ámbito de internet.

Hoy a las 9 de la mañana he subido los documentos, y horas después nuevamente denegados sin explicación. Lo que me repatea es que no te envíen un email explicando nada.

Los que lo conseguís cómo lo hacéis? Me podéis explicar paso a paso que hacéis y cómo detalladamente? Que tipo de foto? Cómo la sacáis? Navegador?

Yo lo he hecho directamente con el movil. Tenia las dos fotos del dni guardadas en el telefono, que las saqué con el mismo movil y a través de safari en Coinbase (no con la app) lo he hecho. Te envian un enlace donde cargar las fotos via sms al teléfono y desde ahí en un minuto lo tenia hecho.

Creo Jonga que más que el método es la hora a la que lo hagas.
 

The_Large

Kilohash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Mensajes
700
Puntuación
916
No entiendo, hay dos tipos de verificaciones? Dices que en 10-15 minutos todo verificado, y luego que tienes que verificar la cuenta.
perdona que lo acabo de leer, si, después de verificar tu identidad, para poder ingresar euros tienes que verificar la cuenta bancaria,,, y eso tarda también
 

OTB_cryptoBaron

Satoshi
Desde
12 Dic 2017
Mensajes
6
Puntuación
1
Por fin!! Después de 97989877465 intentos me verifican la cuenta en Coinbase.
Usé la app de coinbase y subí el dni, a las 2.30 am. Suerte señores.
 

jonga

Coin
Desde
7 Dic 2017
Mensajes
225
Puntuación
101
Pues a las 7 de la mañana he subido las fotos del DNI desde el sms con navegador Safari, osea con un iPhone que me han dejado, que mi móvil es Android. Igual que hizo Mikel. Sigue sin validarse.

Cryptobaron me siento muy identificado con los 97989877465 intentos. Una vez me vuelvan a denegar los documentos, que no tengo duda lo harán, esta madrugada probaré a tu manera, 2:30 de la mañana desde la app. Y si no funciona creo que paso de Coinbase.

Edito: Acabo de mirar la app y dice "verificación completada". No me lo puedo creer! Gracias Mikel! Yo creo que por alguna razón funciona con Safari en iPhone y falla con Chrome en Android.
 
Última edición:

Indipanda

dCoin
Desde
11 Dic 2017
Mensajes
57
Puntuación
57
Vaya, yo también acabo de verificar en coinbase, realmente hay que utilizar las horas que en USA duermen..
Ahora esperaré que el ETH baje un poco y compraré (a ver si hace doble top, baja hasta retroceso Fibonacci, bla, bla) , y si sube pues error
También estoy esperando en BITSTAMP ya que BITTREX y THE ROCK TRADING han cerrado alta a nuevos usuarios.

Lo que no me gusta de COINBASE es que el precio es más alto, igual que CEX.IO o EXMO pero es que KRAKEN está fatal, falla siempre y subes documentos y da error
 
Última edición:

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
Vaya, yo también acabo de verificar en coinbase, realmente hay que utilizar las horas que en USA duermen..
Ahora esperaré que el ETH baje un poco y compraré (a ver si hace doble top, baja hasta retroceso Fibonacci, bla, bla) , y si sube pues error
También estoy esperando en BITSTAMP ya que BITTREX y THE ROCK TRADING han cerrado alta a nuevos usuarios.

Lo que no me gusta de COINBASE es que el precio es más alto, igual que CEX.IO o EXMO pero es que KRAKEN está fatal, falla siempre y subes documentos y da error

Me alegro de que por fin hayáis podido ser verificados en Coinbase, la mala suerte es que parece ser que Bitcoin empezó el rally de nuevo.
 

Joss

mCoin
Desde
18 Dic 2017
Mensajes
47
Puntuación
31
Yo también me he verificado hoy a la tercera, subiendo imágenes del dni que tenía en el móvil con un Android. Cuidado de elegir correctamente el documento pues yo tenía la opción pasaporte y subía el dni.
 

jonga

Coin
Desde
7 Dic 2017
Mensajes
225
Puntuación
101
Hola. Cuánto suele tardar la transferencia a la cuenta de Estonia de Coinbase? Estoy ya ansioso de que llegue.
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
Hola. Cuánto suele tardar la transferencia a la cuenta de Estonia de Coinbase? Estoy ya ansioso de que llegue.

Cuándo la hiciste? Debe de estar al caer si la hiciste ayer.
 

The_Large

Kilohash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Mensajes
700
Puntuación
916
Hola. Cuánto suele tardar la transferencia a la cuenta de Estonia de Coinbase? Estoy ya ansioso de que llegue.

Según les dé. La semana pasada en 24 horas estaba el dinero...
La última que hice el viernes.... salió de mi banco el lunes y aún no ha llegado a coinbase. Ponen que tienen problemas y van lentos confirmando los ingresos

We are currently experiencing delays in processing SEPA transactions. Incoming and outgoing transfers may be delayed by 2-3 business days.
 

jonga

Coin
Desde
7 Dic 2017
Mensajes
225
Puntuación
101
Veo en la app que ya lo tengo! Pero estoy currando, hasta llegar a casa no puedo comprar, argh! Y IOTA veo que está subiendo mucho. Y Ethereum también.
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
Veo en la app que ya lo tengo! Pero estoy currando, hasta llegar a casa no puedo comprar, argh! Y IOTA veo que está subiendo mucho. Y Ethereum también.

Enhorabuena, ahora empieza lo bueno, que ganas tengo de ver como irá todo durante 2018.
 

Mikel

mCoin
Desde
13 Dic 2017
Mensajes
35
Puntuación
19
Que bien que suerte! Yo mi transferencia aún no ha llegado y la hice el lunes..... :(
Yo la hice el Viernes pasado y estoy igual, esperando...
Encima es bastante irritante, ya que en el chat en vivo solo puedes hablar con un bot con información genérica.
 

The_Large

Kilohash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Mensajes
700
Puntuación
916
Yo la hice el Viernes pasado y estoy igual, esperando...
Encima es bastante irritante, ya que en el chat en vivo solo puedes hablar con un bot con información genérica.

A través del mail de soporte les he escrito y básicamente me han contestado que DELAY DELAY DELAY SORRY.
osea que toca esperar a que aparezca. Y lo que más me jode es que esa transacción lleva desde el viernes en el aire, y una que hice ayer, hoy ya la tenía Oo
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba