Comprar ETH?

Pau

Coin
Desde
12 Ene 2018
Mensajes
212
Puntuación
117
Bueno... deja a ver que tal se porta, visto lo visto me pareció un buen momento para entrar, de todas formas me llama mucho la atención NEO. Me pica el gusanillo jajaja
Si si, has hecho bien!! yo he hecho 1.000 y 1 cagadas , comprar en subida vender en bajada!!! ....... pero creo que todos aquí estamos haciendo un curso intensivo acelerado a marchas forzadas!!!!!!!
 

Sermineitor

Megahash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Mensajes
1,041
Puntuación
613
Seguramente 700 es barato y si no compras hay el riesgo de perder la subida pero cuando la tendencia es negativa con MACD bajando, medias rotas.. es arriesgado comprar.
Yo queria comprar BTC cuando estaba a 14300$ pero por gráficos seguiría bajando y dije: mantengo y compraré barato o si sube mala suerte
Personalmente tengo varias monedas en la parte de favoritos en binance... ayer estaban todas en negativo y hoy tengo la mayoría en positivo.

Esto puede tener algo que ver

http://www.diariobitcoin.com/index....ra-prohibicion-de-comercio-con-criptomonedas/
 

Sermineitor

Megahash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Mensajes
1,041
Puntuación
613
Si si, has hecho bien!! yo he hecho 1.000 y 1 cagadas , comprar en subida vender en bajada!!! ....... pero creo que todos aquí estamos haciendo un curso intensivo acelerado a marchas forzadas!!!!!!!
Aprendemos a base de palos jeje pero está claro que gracias al foro uno aprende bastante luego sigo a dos en youtube que me parecen unos crack no se si aprendo pero voy entendiendo muchas cosas.
 

a_jmf

Coin
Desde
23 Dic 2017
Mensajes
139
Puntuación
67
ahora mismo ETH esta en un valor aprox de 844$

pensais que la correcion ya esta dada, ayer en videos hablaban que el tope iba a estar entre 700$ y 750$

empezara a repuntar ya?
 

Sermineitor

Megahash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Mensajes
1,041
Puntuación
613
ahora mismo ETH esta en un valor aprox de 844$

pensais que la correcion ya esta dada, ayer en videos hablaban que el tope iba a estar entre 700$ y 750$

empezara a repuntar ya?
869$ marca en coinbase ... Esta claro que baje lo que baje es buen momento para meterle
 

RubenCoin

Satoshi
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
14
Puntuación
10
Y cuando has vendido las ETH lo hacer a euros a tu cuenta bancaria o te metes en otra moneda? Por curiosidad
Lo tengo en mi cartera en euros de Coinbase.


Una venta a tiempo no es un error segun lo veo yo, si esta en caida libre, vende y ya compraras mas barato o si rebota, compra al mismo precio -- pero como todo aqui es una apuesta purde salir bien o mal. Pero no siempre es error vender ni siempre es acertado el HODL, depende del caso. Yo veo que el ETH sigue cayendo de momento y estoy satisfecho de la venta.
 

Zaesar

mCoin
Desde
12 Ene 2018
Mensajes
18
Puntuación
13
Buenas!

Por lo menos a mi entender creo que es prudente esperar a ver si no rompe el soporte que ronda los 700. Supongo que esta noche el mercado asiático decidirá si es lo suficiente bajo este precio. A partir de los 650 no veo soporte claro hasta los 450.

En cuanto a las medias móviles y el bollinger no les haría mucho caso en situaciones de tanta carga fundamental.

Si todo sale bien, mañana entro y espero no coger los últimos asientos.
http://img_20180117_164348.png/
 

Sermineitor

Megahash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Mensajes
1,041
Puntuación
613
Buenas!

Por lo menos a mi entender creo que es prudente esperar a ver si no rompe el soporte que ronda los 700. Supongo que esta noche el mercado asiático decidirá si es lo suficiente bajo este precio. A partir de los 650 no veo soporte claro hasta los 450.

En cuanto a las medias móviles y el bollinger no les haría mucho caso en situaciones de tanta carga fundamental.

Si todo sale bien, mañana entro y espero no coger los últimos asientos.

http://IMG_20180117_164348.png
Sólo el tiempo dirá si haces lo correcto.. Pero no te dejes llevar por las prisas !!
 

RubenCoin

Satoshi
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
14
Puntuación
10
Bueno, despues de vender el ETH a 761€ he vuelto a comprar a 622€ :) Mas vale crypto en mano que euro volando jaja

A ver si ahora remonta y no baja más.
 

SERCASIBE

mCoin
Desde
2 Ene 2018
Mensajes
45
Puntuación
6
HOLA HOLA!!!

me alegro que comprarais, yo soy novato, pero veía que era el momento.... pues bien... no pude por que me sigue apareciendo que no puedo hacer transacciones una vez que meto la clave del banco!!! Creo que perdi oportunidad!! Dos preguntitas...
* Por lo que veo, estais pudiendo comprar en Coinbase? alguno esta con BSabadell??
* Me gustaria "tradear" o al menos intentarlo :p, con Eth/€ y coinbase no es que sea muy friendly.... :) sabeis o haceis lo mismo con alguna herramienta especifica?

GRACIAS!!
Saludos!
 

Debergar1

Coin
Desde
9 Ene 2018
Mensajes
113
Puntuación
35
El sabadell no permite la compra de BTC, a mi me paso lo mismo al empezar y por eso compré ETH y LTC.
Aparte de eso ayer tambien tuve problemas al comprar ETH y no sé si seria por el banco que está capando las compras, pero queria meter bastante dinero cuando eth estaba bajo y al final el cbanco solo me acepto la compra de 100€, espero que te sirva.
 

SERCASIBE

mCoin
Desde
2 Ene 2018
Mensajes
45
Puntuación
6
El sabadell no permite la compra de BTC, a mi me paso lo mismo al empezar y por eso compré ETH y LTC.
Aparte de eso ayer tambien tuve problemas al comprar ETH y no sé si seria por el banco que está capando las compras, pero queria meter bastante dinero cuando eth estaba bajo y al final el cbanco solo me acepto la compra de 100€, espero que te sirva.
Gracias,
BTC y LTC no compro, solo compro Eth y tampoco me ha dejado.... comentas que te dejo 100€? voy a intentar bajar la cantidad pero me da que no me lo perimitiran....
Sabeis si IngDirect dejan??????

Saludetes
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba