Cotización Ethereum: Futuro Precio de ETH

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
La Cotización del Ethereum como la de otras muchas criptomonedas esta formada por la ‘’ley del más fuerte’’ (Oferta y Demanda), los tipos de cambio específicos que se definen en el proceso de negociación del ETH en las varias casas de cambio que existen hoy en día podrían ser dólares, euros, libras, yenes o cualquier otra moneda fiat, un gran ejemplo de plataforma para comprar podría ser Coinbase, de la misma forma que ocurre con cualquier otra criptomoneda o bien financiero, el precio de un Ethereum será siempre volátil, más o menos dependiendo de una gran multitud de factores como el sentimiento del mercado, noticias de alto impacto o adopción general, número de empresas importantes que tienen previsto aceptar ETH como método de pago (esta última no limita el valor de la criptomoneda), y las más importante de todas que tenemos que tener todos los inversores clara: especulación.

La intención de este topic es debatir sobre el valor futuro y actual de Ethereum ya que personalmente veo que pronto pasará la barrera de los 1000$ una vez más, destacar de igual manera que cada vez son más tokens creados con esta plataforma los que abundan en el mercado, en tiempo real también lo podrás seguir si haces click en la siguiente imagen.


Consulta otras cotizaciones/pronósticos o debates sobre más criptomonedas de futuro:

Pronósticos/Cotización Bitcoin Online
 

Zabu

Coin
Desde
14 Ene 2018
Mensajes
236
Puntuación
217
Pues de momento ha bajado de los 700€.

Esta página a la que enlazas, (soy spamsoy spamsoy spamsoy spamsoy spamsoy spamsoy spamsoy spamsoy spam) entiendo que es un exchange español apoyado por las entidades bancarias que fuguran en la sección de partners... Lo que no he encontrado por ningún lado son las comisiones (que digo yo que tendrá, no?)

A lo mejor corresponde abrir hilo.
 
M

mesia72

Guest
Cobran 1.5% por transacción , comision fija por comprar o vender criptomoneda. Mejor que los brokers que tienen grandes spreads, despues te cobran swap por tener posicion abierta x tiempo y otras tonterias... aqui esta fijo y no importa si compras por 100 o por 10 000, estamos hablando de 1.5 euros comision si comprar por 100 euros. Puedes comprar o vender y tener posicion abierta todo el tiempo que quieres, espero que no cambian esto...
 

josevi85

Satoshi
Desde
18 Feb 2018
Mensajes
9
Puntuación
5
Yo creo que de momento es la que mas futuro tiene , mas que el bitcoin ya que la mayoria de tokens trabajan en esta plataforma solo ay que ir a coinmarket y darle a tokens la mayoria estan en ethereum para mi esta i neo son la que mejor futuro tienen, pero bueno este es un mercado muy volatil i pueden cambiar las cosas ay que estar al loro
 

Reloading

mCoin
Desde
19 Feb 2018
Mensajes
15
Puntuación
10
Yo llevo mas mas o menos 1 mes esperando rebajas por debajo de 400$, en marzo hay G20 y se hablará de regulación de criptos, pensáis que puede bajar antes del G20 y ese día que empiece a subir dependiendo de lo que allí se decida?
 
M

mesia72

Guest
Para Noviembre Alemania y Francia preparar documentos para presentar. Tengo compra cuando estaba precio por €650.48 ETH
 

Zabu

Coin
Desde
14 Ene 2018
Mensajes
236
Puntuación
217
Estoy atento al precio y mi percepción es que no levanta cabeza... Por lo menos en Gdax tiene una resistencia en los 700€ que no rompe ni a cabezazos.
 

Lucasc

Satoshi
Desde
4 Abr 2018
Mensajes
6
Puntuación
3
es rentable comprar ether a precio de hoy por unos 400 dolares?
 

Zabu

Coin
Desde
14 Ene 2018
Mensajes
236
Puntuación
217
es rentable comprar ether a precio de hoy por unos 400 dolares?

Madre mía... yo hace un mes me quejaba de no superar los 700€...

Sobre si es rentable, el análisis más sincero que se puede hacer es que si vuelve a subir sí, pero si baja aún más no.

Yo personalmente confío en que todo vuelva a subir tarde o temprano pero nada lo garantiza. Si tuviese dinero disponible ahora mismo sí compraría, pero es lo mismo que pensé cuando compré a 700€ y mira ahora...
 

Lucasc

Satoshi
Desde
4 Abr 2018
Mensajes
6
Puntuación
3
estamos en la misma entonces yo compre a 700 tambíen a 500 y ya no tengo prácticamente mas dinero, yo tambíen pienso que va a volver a subir, la pregunta es cuando, pero bueno a esperar y a comprar lo poco que queda
 
Desde
3 Abr 2018
Mensajes
46
Puntuación
60
es rentable comprar ether a precio de hoy por unos 400 dolares?
Mira Ethereum esta en un momento bastante complicado, entre otras cosas varios desarrolladores estan casi confirmando un hard fork para invalidar los mineros ASIC lo que le pegaría a Bitmain que es el fabricante number one..mas que GPU nvidia, por lo que si el minado y ecosistema es algo casi vital, habra que esperar. Pero mi respuesta es un si rotundo, ya que desde el momento que llegue a los 1000 dolares estara consolidado y muy pero muy dificilmente vuelva a pegar un bajon como el que ha tenido.
 
Desde
1 Abr 2018
Mensajes
30
Puntuación
31


CLARO SOPORTE DE ETH... EN 400$ +/- 5%
 
M

mesia72

Guest
Ethereum
En Ethereum hemos observado una fuerte apreciación durante la última semana. Para que podamos hablar de un retorno permanente al crecimiento, desde un punto de vista técnico, el curso primero tendría que superar un nivel de resistencia muy importante en el área de USD 580. Mientras estemos abajo, puede resultar que estos aumentos sean solo otra corrección en la tendencia a la baja. Precio actual en soy spamsoy spamsoy spamsoy spamsoy spamsoy spamsoy spamsoy spamsoy spam €415.22.

eth-usd.png
 

Comet

Kilohash
Hodler
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
927
Puntuación
1,033
Y en teoría eso será mañana o pasado? No lo veo...
 

Bufalo Coin

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Ene 2018
Mensajes
1,628
Puntuación
3,099
Yo estoy preparando un articulo sobre Ethereum, parece que me leeis el pensamiento :D:D. Mi opinion es que Ethereum va a desbancar en un año o dos a Bitcoin, y creo que sería muy positivo, la entrada de grandes empresas en la blockchain le va a beneficiar muchísimo, a día de hoy es la red que ofrece mas garantias para desarrollar tokens, dapps, etc
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba