Cuál Crees que Será la ICO del Año 2018?

Underground

mCoin
Desde
26 Mar 2018
Puntuación
14
Ninguno entrasteis en OMNITUDE? partners con Williams F1 y el Gobierno de Malta

Bufalo Coin

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Ene 2018
Puntuación
3,099
Cuando hablamos de la ICO del año, ¿hacemos refererencia a que proyecto será el que más éxito tenga a lo largo de 2018? ¿o estamos hablando de cual es la que mejor rentabilidad nos da tras su salida a los exchanges?

A mi como inversor en una ICO lo que más me interesa es la segunda opción. Y en lo que llevamos de año la que más rentabilidad ha dado desde su salida ha sido Quarckchain con un x14. Neon tiene muy buena pinta sin duda, y puede batir a Quarckchain.

Hipocrates

Hash
Desde
14 Abr 2018
Puntuación
400
De la ico de Quarkchain había valoraciones muy buenas y su testnet ya te mostraba unas velocidades de tps para tomarlo en serio.... Pero la diferencia la veo en que se podía entrar libremente a la ico (exceptuando los tipicos países excluidos por sus normativas como EEUU) y subió que daba gusto verla. Pero NEX hay mucha gente que se a quedado fuera y con ganas de entrar fuerte.

Por otra parte ahora está el mercado muy inestable y son dos segmentos diferentes a los que se orientan y no se pueden comparar logicamente pero opino lo mismo, podría ser la revelación del año...

También podría ser "la corrección del año" por donde pueda terminar tras el punto más alto. Quarkchain creo que también tuvo el aliciente de que se listaba en Binance pero al aplazar su salida allí por falta de fondos... el desplome-corrección mayoritariamente se dió en Idex y creo que se lateralizo un poco en un punto alto referente al precio de ico porque la gente tenía en mente a Binance además de que algunos fondos estaban allí parados porque dijeron que no abrían y pillaron por sorpresa a algunos. Eso posiblemente hizo formarse un punto de soporte más alto y sirvió de base para una nueva alza cuando salió en Binance. Total, un cúmulo de circunstancias. Yo espero expectante a ver que sucede con NEX :)

criptomaster90

Satoshi
Desde
17 Jul 2018
Puntuación
0
Hola panas, de los ICO que han evaluado recientemente, cual les parece que se destaque como una excelente opción para invertir, que tenga potencial a futuro y que no deba pasar por alto??

Sauracat

Coin
Desde
6 Feb 2018
Puntuación
284
hola!!
ojalá supiera la respuesta!!
lo único que sé es la que, si analizamos desde el día 1 de enero hasta hoy, creo que la que de momento lleva el nº1 es BNB,
como acabara el año????

Javi Castillo

Satoshi
Desde
16 Jun 2018
Puntuación
2
Hola a todos, como ya comenté hace unos días en mi opinión Peculium puede ser una inversión muy interesante. A modo informativo, he pasado por su web ya que acaban de modificarla y he visto que reabren el período de ICO el próximo 27 de agosto.

Saludos

HulioCoin

Coin
Desde
2 Ago 2018
Puntuación
184
Hola a todos, como ya comenté hace unos días en mi opinión Peculium puede ser una inversión muy interesante. A modo informativo, he pasado por su web ya que acaban de modificarla y he visto que reabren el período de ICO el próximo 27 de agosto.

Saludos

Peculium ya puede adquirirse en Hotbit, IDEX, y HitBTC donde adquirí un saquito aprovechando una buena bajada ;)
PCL.jpg

Aurel Knizek

Satoshi
Desde
10 Nov 2019
Puntuación
1
Dragonchain definitivamente. Loteo tuvo algo de suerte inicialmente pero se arruinaron total con la dirección que tomaron

PaulOrtega

Satoshi
Desde
12 Nov 2019
Puntuación
3
Estoy seguro de que el 95% de ICO, en el futuro cercano, nadie lo necesitará, creo que la era de las altcoins terminó en 2019.

PaulOrtega

Satoshi
Desde
12 Nov 2019
Puntuación
3
Argumentatelo, pleasee
He invertido en muchos proyectos importantes.
Como muestra СMС, nadie necesita estos proyectos, y han recaudado millones. Si miras la blockchain NEO, se está muriendo. La mayoría de los proyectos resultaron ser estafadores.

razza13

Megahash
Veterano
Desde
2 Sep 2021
Puntuación
2,656
Aprovechando el reflote del amigo Putin, que bien ha envejecido este topic. No conozco ningún proyecto de los que se mencionan...

cristoshi

Hash
Desde
24 Sep 2022
Puntuación
553
Aprovechando el reflote del amigo Putin, que bien ha envejecido este topic. No conozco ningún proyecto de los que se mencionan...
Pues hay un Bankera de Benjaker, que tiene toda la pinta de ser del que él habló que años más tarde la ha roto.

El resto como dices, no se conoce ni uno :confused:
Captura de pantalla 2023-08-23 a las 8.09.16.png

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión