De la ico de Quarkchain había valoraciones muy buenas y su testnet ya te mostraba unas velocidades de tps para tomarlo en serio.... Pero la diferencia la veo en que se podía entrar libremente a la ico (exceptuando los tipicos países excluidos por sus normativas como EEUU) y subió que daba gusto verla. Pero NEX hay mucha gente que se a quedado fuera y con ganas de entrar fuerte.
Por otra parte ahora está el mercado muy inestable y son dos segmentos diferentes a los que se orientan y no se pueden comparar logicamente pero opino lo mismo, podría ser la revelación del año...
También podría ser "la corrección del año" por donde pueda terminar tras el punto más alto. Quarkchain creo que también tuvo el aliciente de que se listaba en Binance pero al aplazar su salida allí por falta de fondos... el desplome-corrección mayoritariamente se dió en Idex y creo que se lateralizo un poco en un punto alto referente al precio de ico porque la gente tenía en mente a Binance además de que algunos fondos estaban allí parados porque dijeron que no abrían y pillaron por sorpresa a algunos. Eso posiblemente hizo formarse un punto de soporte más alto y sirvió de base para una nueva alza cuando salió en Binance. Total, un cúmulo de circunstancias. Yo espero expectante a ver que sucede con NEX