- Desde
- 3 Oct 2017
- Puntuación
- 707
Nos ayudas muchísimo Toni. Gracias.
De esto se trata esta comunidad. Yo ayudo así como me ayudaron a mi en mis inicios.
Nos ayudas muchísimo Toni. Gracias.
De esto se trata esta comunidad. Yo ayudo así como me ayudaron a mi en mis inicios.
Qué suerte, a mi no me ayudó nadie, por eso creé esta comunidad.
Por no desvirtuar el tema, sigue la subida del Bitcoin, no paran las buenas noticias probablemente no supere la cifra psicológica de los 7000$ y haga una tremenda corrección, es muy pronto para la subida del fork todavía.
Rozando los 6900$, puede ser esta noche la de la corrección.
No me hagas caso ya que soy menos que un aprendiz, pero a mi parecer esto se estira hasta sábado/domingo, todo el mundo liquidando altcoins para meterlo en bitcoin, solo un par sobrevive con escaladas, entre ellas EOS que tiene un simil token a UTRUST , supply de 1000 millones, repito, cada uno toma sus decisiones yo solo opino, ya he visto otros en otros foros que han decidido hoy ya bajarse del superAVE del bitcoin, mas que bajarse creo que se han tirado por la puerta, por las dudas...Rozando los 6900$, puede ser esta noche la de la corrección.
Que criptomonedas recomendáis??
Gracias!!tengo un poco guardado.Ahora mismo Stratis y NEO están muy baratas y son proyectos totalmente asentados. Si tienes dinero te recomiendo que compres alguna
Ahora mismo Stratis y NEO están muy baratas y son proyectos totalmente asentados. Si tienes dinero te recomiendo que compres alguna
Que monedero recomiendan para NEO?