Cuanto vale un Bitcoin? Precio Tiempo Real

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
De esto se trata esta comunidad. Yo ayudo así como me ayudaron a mi en mis inicios.

Qué suerte, a mi no me ayudó nadie, por eso creé esta comunidad.

Por no desvirtuar el tema, sigue la subida del Bitcoin, no paran las buenas noticias probablemente no supere la cifra psicológica de los 7000$ y haga una tremenda corrección, es muy pronto para la subida del fork todavía.

Galmoli

Kilohash
Hodler
Desde
3 Oct 2017
Puntuación
707
Qué suerte, a mi no me ayudó nadie, por eso creé esta comunidad.

Por no desvirtuar el tema, sigue la subida del Bitcoin, no paran las buenas noticias probablemente no supere la cifra psicológica de los 7000$ y haga una tremenda corrección, es muy pronto para la subida del fork todavía.

No sabría decirte que passará despues de los $6800. Si consigue crear suelo en los $6600 podríamos ver un Bullrun hasta los $7500

Edito: Si rompe los $6400 antes del viernes podría corregir hasta los $6000 para volver a subir para el fork.

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Rozando los 6900$, puede ser esta noche la de la corrección.

JBM

Coin
Desde
23 Oct 2017
Puntuación
99
Rozando los 6900$, puede ser esta noche la de la corrección.
No me hagas caso ya que soy menos que un aprendiz, pero a mi parecer esto se estira hasta sábado/domingo, todo el mundo liquidando altcoins para meterlo en bitcoin, solo un par sobrevive con escaladas, entre ellas EOS que tiene un simil token a UTRUST , supply de 1000 millones, repito, cada uno toma sus decisiones yo solo opino, ya he visto otros en otros foros que han decidido hoy ya bajarse del superAVE del bitcoin, mas que bajarse creo que se han tirado por la puerta, por las dudas...

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
En menos de 2 minutos de 7300$ a 6900$ y bajando, esto es el mundo de las criptomonedas.

amby$

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Oct 2017
Puntuación
4,261
Como indica @ToniGalmes más arriba, yo también creo que toda esta locura es buena oportunidad para comprar otras crypto. Stratis esta por los suelos, quizá me animo y acabo pillando algo (y algún otro movimiento virtuoso dados los precios hehe)

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
voy a comprar mas stratis y omisego, y alo mejor me uno a monaco

Joao

mCoin
Desde
12 Sep 2017
Puntuación
10
Realmente el precio del BTC pensé que estaría bajando en todos estos días. Hasta vendí para obtener otra criptomoneda del cual estoy estudiando.

Ahora mismo Stratis y NEO están muy baratas y son proyectos totalmente asentados. Si tienes dinero te recomiendo que compres alguna

Casualmente estaba revisando a ver cual compro y me pareció buena idea NEO. Disculpa la pregunta quizás tonta, pero donde pudiera tenerlos y/o adquirirlos?

Lo único que he hecho es transacciones con bitcoin y es mediante cambios por paypal y cosas así.

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Que monedero recomiendan para NEO?

Su wallet oficial basta.

Tremenda baja hasta los 14000$ del Bitcoin, puede irse hacía los 20000$ hasta fin de año ahora, solo especulo, pero la corrección podría dar por terminado.

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Parece ser que la tenemos por encima de 15000 de nuevo con el hardfork del 28 a la vuelta de la esquina.

Desde
20 Dic 2017
Puntuación
15
Por lo que he leido y me he informado, el hardfork del bitcoin quiere decir que se dividira en otra moneda correcto? Eso en que beneficia o perjudica al bitcoin?

Daniel Chaur

mCoin
Desde
19 Dic 2017
Puntuación
9
Muy buena pregunta, yo también había leído que al dividirse tendrás las mismas monedas/céntimos que tenías en BitCoin...

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión