Cuenta de Coinbase Restringida (Posible Solución)

Yeahhg

Satoshi
Desde
21 Ene 2021
Puntuación
0
He abierto como 15 tickets, me llegaron a responder en uno de ellos y en negrita que "por favor no envie tantos tickets para la misma incidencia", entendemos su frustración bla bla bla...
Y luego la semana pasada un montón de tickets de esos respondidos por una máquina de "ya debería estar solventado" si no lo está contacte de nuevo... y una encuesta si está arreglado o no...
Para mi que han hecho una batida y cerrado todos, y ya se quejará de nuevo la gente.
Por supuesto esta semana abiertos otros 3 y por twitter DM y lo que haga falta, pero es que no hacen ni puto caso

Me9191

mCoin
Desde
2 Feb 2021
Puntuación
2
No se si darle cerrar cuenta y volverme a registrar pero y el dinero??? Poner ticket y seguir enviandole mensajes por Twitter en eso ando

Yeahhg

Satoshi
Desde
21 Ene 2021
Puntuación
0
No se si darle cerrar cuenta y volverme a registrar pero y el dinero??? Poner ticket y seguir enviandole mensajes por Twitter en eso ando
Tampoco funciona, le das a cerrar cuenta y cuando quieres transferir el dinero a otro sitio te dice que no se puede... que contactes con soporte.
Literalmente tenemos nuestro dinero secuestrado

Me9191

mCoin
Desde
2 Feb 2021
Puntuación
2
Increíble yo vivo aquí en Miami y tengo un amigo en san francisco y fue a la dirección de ellos y me dijo que no existe ese sitio

Yeahhg

Satoshi
Desde
21 Ene 2021
Puntuación
0
Increíble yo vivo aquí en Miami y tengo un amigo en san francisco y fue a la dirección de ellos y me dijo que no existe ese sitio
Pues esto ya me empieza a preocupar...
Una estafa y se han llevado todo el dinero?

Me9191

mCoin
Desde
2 Feb 2021
Puntuación
2
Tengo conocidos que si están haciendo operaciones sin ningún problema

Yeahhg

Satoshi
Desde
21 Ene 2021
Puntuación
0
Bueno que sea una estafa piramidal y solo dejé el operar a ciertas personas bloqueando el dinero de otras

Quitoma

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
15 Ene 2018
Puntuación
2,523
Bueno, Coinbase estafa piramidal? No creo...

Es verdad que todos esos problemas y su falta de solución está creando una muy mala imagen de Coinbase

Yeahhg

Satoshi
Desde
21 Ene 2021
Puntuación
0
Pues no entiendo estás prácticas de bloquear gente sin ningún tipo de sentido y no dar respuesta en semanas

Me9191

mCoin
Desde
2 Feb 2021
Puntuación
2
Mi problema fue que después que registre la cuenta bien en la aplicación y en la página web me quitaron la cuenta bancaria de la aplicación sin ningún sentido y ahora me dice que no tengo cuenta bancaria valida en la aplicación más si la tengo en la página web pero no me deja agregar otra cuenta bancaria ni nada ni hacer operaciones y que esta en revisión y restringida tengo así más de 1 mes

Yeahhg

Satoshi
Desde
21 Ene 2021
Puntuación
0
Mi problema fue que después que registre la cuenta bien en la aplicación y en la página web me quitaron la cuenta bancaria de la aplicación sin ningún sentido y ahora me dice que no tengo cuenta bancaria valida en la aplicación más si la tengo en la página web pero no me deja agregar otra cuenta bancaria ni nada ni hacer operaciones y que esta en revisión y restringida tengo así más de 1 mes
Es una total y absoluta vergüenza lo de esta empresa

FGF

Satoshi
Desde
4 Mar 2021
Puntuación
2
Buenas noches. yo llevó 60 días con la cuenta en revisión, he mirado en más foros y somos muchos. yo he buscado un abogado de Almería para denunciar a coinbase, cuantos más seamos más fácil será la denuncia.

Me9191

mCoin
Desde
2 Feb 2021
Puntuación
2
Buenas noches. yo llevó 60 días con la cuenta en revisión, he mirado en más foros y somos muchos. yo he buscado un abogado de Almería para denunciar a coinbase, cuantos más seamos más fácil será la denuncia.
Buenas noches yo estoy igual haciendo verificación de mi cuenta para ver si se puede solucionar así pero me sale que sigue en revisión

• Like
Reacciones: FGF

SCREEN AVENGER

Satoshi
Desde
3 Ene 2021
Puntuación
12
Yo continuo igual. Cuenta en revision desde mediados de diciembre. 2 tickets de soporte abiertos y los 2 cerrados sin solucion. No se ya que solucion puede tener esto. Cierto es que llevo unas semanas sin atenderlo por temas medicos familiares y en cuanto acabe con ello que sera dentro de un mes me pondre seriamente al tema, que tengo secuestrados a dia de hoy mas de 6000€ sin ninguna justificacion. Os leere de vez en cuando, un saludo.

Multani

Kilohash
Hodler
Desde
15 Mar 2018
Puntuación
930
Mi novia está igual...pero vamos, ella solo lo tiene por los earns y tiene poco, pero cuando va a realizar una operación, le pone que la cuenta se está verificando. La verdad es que es algo raro...yo creo que es debido a alguna documentación o foto que se ha mandado, y que difiere con otra...

Y yo en mi caso 0 problemas....lo que es verdad que lo saqué todo, y lo mandé a Binance :angelic:

Ópera

Coin
Desde
6 Feb 2021
Puntuación
81
Mi novia está igual...pero vamos, ella solo lo tiene por los earns y tiene poco, pero cuando va a realizar una operación, le pone que la cuenta se está verificando. La verdad es que es algo raro...yo creo que es debido a alguna documentación o foto que se ha mandado, y que difiere con otra...

Y yo en mi caso 0 problemas....lo que es verdad que lo saqué todo, y lo mandé a Binance :angelic:
Tengo amigos, o yo mismo que nos tardó un mes o algo más (nunca me pagaron las recompensas de MKR) y otros que en un par de horas funcionando. Coinbase y sus "mierdecitas".

FGF

Satoshi
Desde
4 Mar 2021
Puntuación
2
Yo continuo igual. Cuenta en revision desde mediados de diciembre. 2 tickets de soporte abiertos y los 2 cerrados sin solucion. No se ya que solucion puede tener esto. Cierto es que llevo unas semanas sin atenderlo por temas medicos familiares y en cuanto acabe con ello que sera dentro de un mes me pondre seriamente al tema, que tengo secuestrados a dia de hoy mas de 6000€ sin ninguna justificacion. Os leere de vez en cuando, un saludo.
Hola, yo voy a denunciar con estos abogados que llevan temas de criptos. info@abogado.legal están mirando una denuncia colectiva, si queréis hablar con ellos y os cuentan, cuantos más seamos más barato para todos. un saludo

FGF

Satoshi
Desde
4 Mar 2021
Puntuación
2
He abierto como 15 tickets, me llegaron a responder en uno de ellos y en negrita que "por favor no envie tantos tickets para la misma incidencia", entendemos su frustración bla bla bla...
Y luego la semana pasada un montón de tickets de esos respondidos por una máquina de "ya debería estar solventado" si no lo está contacte de nuevo... y una encuesta si está arreglado o no...
Para mi que han hecho una batida y cerrado todos, y ya se quejará de nuevo la gente.
Por supuesto esta semana abiertos otros 3 y por twitter DM y lo que haga falta, pero es que no hacen ni puto caso
Hola, unete a la demanda si te han dejado colgado dinero info@abogado.legal con estos abogados estoy yo

r3nko

Satoshi
Desde
12 Mar 2021
Puntuación
0
Yo estoy igual desde Diciembre, no se ya cuantos casos he abierto y cuantos correos he enviado a help@coinbase.com, support@coinbase.com, contact@coinbase.com, etc. y dan continuamente largas con que tienen mucha sobrecarga, me llegan notificaciones automaticas preguntando si ya se ha resuelto el problema, pero evidentemente no es así.
He subido permiso de circulación, pasaporte y dnie no se cuantas veces ya, el enlace de la primera página no sirve al menos a mí no me ha servido nunca ya lo había hecho varias veces sin haber leido este foro, pues esos enlaces los enviaron en alguna de las respuestas.
He descargado toda la información que tienen mía, eso me llegó correctamente y se ven todos los documentos enviados, tus conexiones, las veces que has contactado con ellos, etc.
Supongo que esta información es fundamental para la demanda.
Creo que voy a hacer como vosotros y contactar con estos abogados, una demanda colectiva desde luego puede ser lo mejor, el tema son los costes, que no sean mayores a lo que tenemos en crypto, jeje.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión