Yo estoy igual desde Diciembre, no se ya cuantos casos he abierto y cuantos correos he enviado a
help@coinbase.com,
support@coinbase.com,
contact@coinbase.com, etc. y dan continuamente largas con que tienen mucha sobrecarga, me llegan notificaciones automaticas preguntando si ya se ha resuelto el problema, pero evidentemente no es así.
He subido permiso de circulación, pasaporte y dnie no se cuantas veces ya, el enlace de la primera página no sirve al menos a mí no me ha servido nunca ya lo había hecho varias veces sin haber leido este foro, pues esos enlaces los enviaron en alguna de las respuestas.
He descargado toda la información que tienen mía, eso me llegó correctamente y se ven todos los documentos enviados, tus conexiones, las veces que has contactado con ellos, etc.
Supongo que esta información es fundamental para la demanda.
Creo que voy a hacer como vosotros y contactar con estos abogados, una demanda colectiva desde luego puede ser lo mejor, el tema son los costes, que no sean mayores a lo que tenemos en crypto, jeje.