DeepOnion el Airdrop

RX_b0b

mCoin
Desde
19 Dic 2017
Puntuación
35
Hola compañeros de ForoCoin, vengo a presentarles el airdrop mas lucrativo que podran encontrar en todo bitcointalk.
El airdrop es una forma de distribuir las cryptomonedas que consiste en regalarlas basicamente. Como es logico para evitar abusos se piden cumplir una serie de requisitos.
Uno de los requisitos para participar en el airdrop es tener una cuenta en los foros de Bitcoin Forum - Index creada antes del 1 de Diciembre, esta fecha se va ajustando a medida que pasan las semanas para permitir nuevos usuarios. Pero no es la unica forma de conseguir ONIONs, en los foros de DeepOnion se reparten cada semana un buen numero de cebollas segun la participacion de cada uno. Pueden empezar por registrarse y visitar la seccion en español Español (Spanish)
Estaremos encantados de recibir nuevos usuarios en la comunidad, tenemos tutoriales y podemos ayudar en cualquier duda que tengan.
Perdon por el tocho, pero quiero insistir que esta es una oportunidad unica que no se deben perder, un saludo!

LUCKMCFLY

Satoshi
Desde
20 Dic 2017
Puntuación
2
Hola como estas @RX_b0b , Saludos desde Venezuela mi hermano!!! He comprado recientemente Onions y es muy buena inversión! me gusta porque se goza de total anonimato, ya que en mi País no me pueden rastrear!! Entré a la comunidad y todos son grandes personas, espero poder entrar en el Airdrop esta semana , tengo mucha esperanzas de recibir mas Cebollas!!!!

RX_b0b

mCoin
Desde
19 Dic 2017
Puntuación
35
Grande @LUCKMCFLY , la gente no se cree cuando le cuentas lo del airdrop. Espero que alguno del foro nos de un voto de confianza.
La privacidad es un derecho y debemos poder disfrutar de el.
Casi cada dia estoy regalando 3 cebollas a los que realicen comprobaciones con DeepVault, una tarea muy sencilla que se tarda un minuto en completar y a dia de hoy son mas de 10USD.
Visiten nuestro foro y comiencen a disfrutar de las cebollas ;)

LUCKMCFLY

Satoshi
Desde
20 Dic 2017
Puntuación
2
Wow naaa si es así voy a darle mi comprobación de DeepVault pero de una !!!! Quiero acumular muchas cebollas y tenerlas ahí guardaditas, teniendo cebollas guardadas voy a estar relajado en un futuro cercano, por ahí vi que iban a desarrollar la billetera en versión de Android? Sería genial porque todo el tiempo en mi trabajo voy viajando y sería fabuloso adquirir cebollas y verlas desde mi teléfono. Cuando la gente se de cuenta que teniendo cebollas van incrementar sus ganancias eso va ser una migración impresionante a la comunidad porque todo el mundo va querer comprar cebollas...!

usbs

Satoshi
Desde
20 Dic 2017
Puntuación
2
Gracias por compartir DeepOnion en este foro; ya cada semana se unen mas de 500 nuevos miembros al foro oficial de DeepOnion; se recomienda comprar tantas $ONIONs sean posibles ya que el precio por ahora esta muy pero muy bajo y se estima que en Abril cuando termine el airdrop (distribucion gratis de monedas) esta moneda alcance un valor de unoa $10 dolares como minimo, pero podria elevarse a unos $30 dolares por moneda! Unete a Deeponion.org

davos_seaworth

Satoshi
Desde
20 Dic 2017
Puntuación
1
Hola ! Soy nueva en el mundillo de las cryptomonedas, he empezado con el deeponion y la verdad que estoy muy contenta. La comunidad es genial y siempre ayudan en todo.
Gracias RX_b0b y todos los que forman el equipo. Los invito a que se unan al foro de deeponion y hagamos esta comunidad cada dia mas grande

Morkriger

Satoshi
Desde
20 Dic 2017
Puntuación
1
Hola a todos, debo decir que efectivamente el airdrop de DeepOnion no tiene comparación con los demás, bueno es que de hecho son 2 airdrops, porque no debemos olvidar el airdrop de DeepPoints que es bastante llamativo y ha logrado que la comunidad colabore directamente en la expansión y popularización de ONION, además es accesible para todos!

Deeppoints Activated - Introducing Deeppoints

Se acercan grandes cosas para la comunidad, sin duda DeepOnion pronto nos dará muchas alegrías. :D

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Es interesante la manera que tiene esta criptomoneda de que sus usuarios hagan SPAM, voy a dejar el hilo, según vea si solo el registro es para esto y marcharos o de verdad colaborar con la comunidad.

CryptoCris

Satoshi
Desde
20 Dic 2017
Puntuación
1
Hola buenas amigos,
Hace unos meses descubrí DeepOnion, me interesó por el tema del anonimato, pero luego empecé a ver que tenía un gran trabajo detrás y un equipo de desarrollo que no para de innovar.
Personalmente me está dando bastante rentabilidad, y espero que su precio suba aún más ahora que va a entrar en KuCoin :D

RX_b0b

mCoin
Desde
19 Dic 2017
Puntuación
35
Es interesante la manera que tiene esta criptomoneda de que sus usuarios hagan SPAM, voy a dejar el hilo, según vea si solo el registro es para esto y marcharos o de verdad colaborar con la comunidad.
Bueno me parece un poco hostil, si no les interesa nada de lo que hemos comentado con la unica intencion de que puedan participar y beneficiarse... en fin que le vamos a hacer. Nosotros no seremos los perjudicados, pero ustedes se podrian beneficiar con algo mas de curiosidad.
Tampoco creo que abrir un hilo y comentar el tema se pueda considerar spam.

esto hule más mal..
Interesante pre-juicio amigo, sigue asi :rolleyes:

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Bueno me parece un poco hostil, si no les interesa nada de lo que hemos comentado con la unica intencion de que puedan participar y beneficiarse... en fin que le vamos a hacer. Nosotros no seremos los perjudicados, pero ustedes se podrian beneficiar con algo mas de curiosidad.

Para nada hostil? El pleno interés que tenéis es beneficiaros, el objetivo de este foro es el contenido de calidad, tenéis pensado ni siquiera participar en la comunidad?

RX_b0b

mCoin
Desde
19 Dic 2017
Puntuación
35
Para nada hostil? El pleno interés que tenéis es beneficiaros, el objetivo de este foro es el contenido de calidad, tenéis pensado ni siquiera participar en la comunidad?
Algo hostil si que es compañero, logicamente me beneficio y espero que tu tambien, son cryptomonedas y hay mucho dinero facil pero no creo que eso sea reprochable.
Y si voy a participar solo el tiempo lo dira, no deberias presuponer que vengo con la unica intencion de dejar el mensaje, de hecho aqui estamos!
No te lo tomes a mal, solo pretendo que los que deseen puedan beneficiarse tambien, dar a conocer un proyecto que quiza no conocian. Veo que hay varios hilos de otras monedas y me pregunto si en ellos tambien se aplican estas dudas, un saludo

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Algo hostil si que es compañero, logicamente me beneficio y espero que tu tambien, son cryptomonedas y hay mucho dinero facil pero no creo que eso sea reprochable.
Y si voy a participar solo el tiempo lo dira, no deberias presuponer que vengo con la unica intencion de dejar el mensaje, de hecho aqui estamos!
No te lo tomes a mal, solo pretendo que los que deseen puedan beneficiarse tambien, dar a conocer un proyecto que quiza no conocian. Veo que hay varios hilos de otras monedas y me pregunto si en ellos tambien se aplican estas dudas, un saludo

No se aplican estas dudas debido a que por ejemplo IOTA no nos paga por hablar de ella, hablamos sin ánimo de lucro, me he informado un poco sobre DeepOnion y parte de la Airdrop es hacer SPAM o como lo queráis llamar, ''tareas'' le dicen, no tengo nada en contra, sólo me centro en organizar un foro de calidad.

RX_b0b

mCoin
Desde
19 Dic 2017
Puntuación
35
No se aplican estas dudas debido a que por ejemplo IOTA no nos paga por hablar de ella, hablamos sin ánimo de lucro, me he informado un poco sobre DeepOnion y parte de la Airdrop es hacer SPAM o como lo queráis llamar, ''tareas'' le dicen, no tengo nada en contra, sólo me centro en organizar un foro de calidad.

Tienes parte de razon, pero es por la propia naturaleza de algunos seres humanos, de hecho las tareas como han funcionado hasta hoy se van a terminar en 2 dias debido al SPAM que algunos han realizado, sin aportar valor y con el unico objetivo de ganar cebollas. Es algo que tenemos claro y por eso mismo las normas van a cambiar y ya no se repartiran cebollas por estas tareas, yo no estoy cobrando nada por estos mensajes.
Mi objetivo es a largo plazo, entiendo que una comunidad fuerte y grande da valor a la moneda, no me interesan los puntos de las tareas, me interesa que mi inversion se revalorice a largo plazo.
Estoy aqui y seguire aportando mis conocimientos a todo el que lo necesite, espero ser util en la comunidad, un saludo!

DDesperado

Satoshi
Desde
20 Dic 2017
Puntuación
0
Ah mira jeje finalmente encuentro algo sobre DeepOnion. He estado con el Airdrop durante 2 semanas y se siente bien ser parte de esto. Ya estoy esperando la próxima! Transacciones seguras, confirmaciones instantáneas y pagos imposibles de rastrear son realmente grandes cosas. Gran moneda! :cool::):D

amby$

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Oct 2017
Puntuación
4,261

Vamos a ver, proof me wrong, a ver cuantos "recién registrados" usuarios participan en el foro más allá de este post.

Y por cierto, prejuicio va junto. Un saludo.

jesus111

Satoshi
Desde
20 Dic 2017
Puntuación
1
Pues yo no he tenido nada para invertir en un inicio, me llamo la atencion deeponion por sus actuales herramientas (deepseed , integracion con la red tor , su gran comunidad, contratos inteligentes, deepvault) pues, busque informacion y cada vez me gusto mas el proyecto, asi que decidi convertirme en un miembro activo de la comunidad deeponion , como nada es gratis en esta vida, es necesario que se demuestre tu participacion en el foro para poder asi obtener tus primeros onions gratis .

Juan Carlos

Satoshi
Desde
21 Dic 2017
Puntuación
5
@RX_b0b muchas gracias por compartir creo que es una buena oportunidad para los que estan iniciando este proyecto, ya que es una moneda anonima 100 por ciento y con el tiempo que lleva de vida se ha posicionado rapidamente, no es ICO como muchas de las monedas actuales y no se por que hay comentarios como el dhormigo se ve que no a estudiado bien como funciona la moneda espero que aprovechen los demas de las bondades de esta criptomoneda y lean el proyecto.

Luguber

Satoshi
Desde
21 Dic 2017
Puntuación
0
Hola @RX_b0b últimamente eh estado invirtiendo en Onions me gusta esta moneda por el tipo de algoritmo que nos presenta, aparte de que esta nos brinda de privacidad y su comunidad es agradable ya que nos refleja un aire de confianza y seguridad.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión