DeepOnion el Airdrop

Jerchongkong

Satoshi
Desde
22 Dic 2017
Mensajes
1
Puntuación
0
Que buena iniciativa acerca de las deeponion, me parece una gran alternativa por su seguridad y versatilidad en cuanto a transacciones y demás. Estoy seguro que el precio de las cebollas subirá a corto plazo ya que es un proyecto serio y bien encaminado, enhorabuena y contento de estar dentro del proyecto.
 

Dangel

mCoin
Desde
13 Ago 2017
Mensajes
37
Puntuación
7
No es spam. Aquí hay una discusión y quiero un hilo de esta moneda única en ese foro dedicado a cryptomonedas. Si no, vamonos a buscar a otro sitio para discutir.

En mi opinión si es spam. Vienen del foro de DeepOnion y sólo dejan un mensaje de que la coin es buena y ya. Además todos dejan casi el mismo mensaje, parece un copy-paste.

Si existiera una discusión interesante sería otra cosa...
 

ircop37

dCoin
Desde
14 Dic 2017
Mensajes
52
Puntuación
20
acabo de isntalar la wallet de onion en mi ordenador y registrarme con la direccion que me ha proporcionado el programa
todo ok y ahora??? que se supone que tengo que hacer no lo entiendo
 

ircop37

dCoin
Desde
14 Dic 2017
Mensajes
52
Puntuación
20
Pues yo no he tenido nada para invertir en un inicio, me llamo la atencion deeponion por sus actuales herramientas (deepseed , integracion con la red tor , su gran comunidad, contratos inteligentes, deepvault) pues, busque informacion y cada vez me gusto mas el proyecto, asi que decidi convertirme en un miembro activo de la comunidad deeponion , como nada es gratis en esta vida, es necesario que se demuestre tu participacion en el foro para poder asi obtener tus primeros onions gratis .

yo no me entero de nada, vamos a ver yo estoy registrado, con el wallet instalado en mi ordenador, que se trata de que participe en su foro?? para que me den tokens de onion, ¿es eso? y como te las dan? te aparecen solas en la wallet creada??

y luego las puedes cambiar por BTC, LTC o similar??

por cierto que token es onion, como se denomina ONI ?
 

zhangfan

Satoshi
Desde
23 Dic 2017
Mensajes
1
Puntuación
0
En mi opinión, DeepOnion es una nueva criptomoneda que se centra en proporcionar transacciones rápidas, anónimas y seguras para su titular.
Creo que DeepOnion es la mejor criptomoneda en este año y el año que viene tiene todas las posibilidades de obtener el mismo precio que Monero. Todo porque los desarrolladores y moderadores de DeepOnion están trabajando activamente en el desarrollo del proyecto. Además, la comunidad de DeepOnion es muy grande, con más de 7000 miembros en este momento. ¡Es una de las criptocomunicaciones de crecimiento más rápido en este momento!
 

Sarahdebite

Satoshi
Desde
24 Dic 2017
Mensajes
1
Puntuación
0
Una excelente forma de saludarnos, miembro del foro en DeepOnion y aprender sobre cómo participar en su lanzamiento aéreo. Es un gran honor ver a alguien incluido en el tema. Tal hilo de perspicaz.
 

RX_b0b

mCoin
Desde
19 Dic 2017
Mensajes
45
Puntuación
35
yo no me entero de nada, vamos a ver yo estoy registrado, con el wallet instalado en mi ordenador, que se trata de que participe en su foro?? para que me den tokens de onion, ¿es eso? y como te las dan? te aparecen solas en la wallet creada??

y luego las puedes cambiar por BTC, LTC o similar??

por cierto que token es onion, como se denomina ONI ?

Hola compañero, esta bien hacer peguntas pero tienes que esforzarte un poco mas. todo lo que preguntas esta en los foros con tutoriales y demas.
Puedes consultar los exchanges y demas informacion en DeepOnion (ONION) price, charts, market cap, and other metrics | CoinMarketCap
Si tienes dudas muy basicas puedes empezar en la seccion de tutoriales Tutoriales
 

RX_b0b

mCoin
Desde
19 Dic 2017
Mensajes
45
Puntuación
35
No entiendo qué quieres mostar con este video "spam sonoro"? Por favor puedes explicárnoslo.
jejejeje
Nada amigo era un poco de ironia nada mas, que parece que a todo lo que tiene que ver con DeepOnion sea spam, un saludo y felices fiestas!
 

Cimuestra

Kilohash
Hodler
Desde
12 Dic 2017
Mensajes
889
Puntuación
709
Hola compañero, esta bien hacer peguntas pero tienes que esforzarte un poco mas. todo lo que preguntas esta en los foros con tutoriales y demas.
Puedes consultar los exchanges y demas informacion en DeepOnion (ONION) price, charts, market cap, and other metrics | CoinMarketCap
Si tienes dudas muy basicas puedes empezar en la seccion de tutoriales Tutoriales

Como ya he dicho, llevo unos días en esto, y hay mucha información, tranquilo que poquito a poco todo se andará.

Felices fiestas.
 

Cimuestra

Kilohash
Hodler
Desde
12 Dic 2017
Mensajes
889
Puntuación
709
jejejeje
Nada amigo era un poco de ironia nada mas, que parece que a todo lo que tiene que ver con DeepOnion sea spam, un saludo y felices fiestas!

Como te decía, cuando sobre un tema hay mucha información y muy diversa, creo que es mejor preguntar para tratar de trazar las estrategias, por el camino puedes encontrar a gente que esté dispuesta a ayudar y también puede haber gente dispuesta a todo lo contrario
 

LUCKMCFLY

Satoshi
Desde
20 Dic 2017
Mensajes
5
Puntuación
2
Hola amigos como están, he estado leyendo las publicaciones, hay algunas personas que dicen que somos spam, pero no entiendo el por qué? esto es muy sencillo, invito a esas personas de manera muy amable que se pasen por deeponion.org, entren conozcan la comunidad, se den cuenta que esto no es una ICO, es una moneda que está en Proyecto, proyecto muy serio, que algunos dan a conocer características técnicas y piensen que es spam? yo vine aquí y casualmente hay gente de DeepOnion, y yo soy una persona común y corriente como todos, me gusta la cryptografía , y si hablo bien de DeepOnion porque en verdad he sentido que me ha ido bien y he obtenido buenas nuevas, y quiero compartirlo porque no soy egoísta, todos somos de distintas maneras de pensar y eso lo respeto, pero si quiero compartir una moneda que tiene muchas características y que va en ascenso yo le prestaría atención. Aquí nadie esta exhortando a que compren que gasten, no...No cuesta nada echarse una pasadita y conozcan antes de emitir un jucio. Les aseguro que cuando conozcan sólo una parte del equipo no van a querer salirse.
 

usbs

Satoshi
Desde
20 Dic 2017
Mensajes
2
Puntuación
2
DeepOnion es una muy buena moneda que esta cusando furor pero sobretodo es una moneda con muchas funciones muy utiles para la sociedad, ya que tiene total anonimidad y es muy segura porque usa la red de TOR, ademas tiene una comunidad muy grande que crece cada semana a un ritmo de mas de 500 nuevos miembros! DeepOnion ofrece dos metodos de mineria PoW y PoS ademas es mas rapido que otras monedas. DeepOnion esta agregando nuevos desarolladores, nuevas exchanges, pronto DepVault online!
 

Juan Carlos

Satoshi
Desde
21 Dic 2017
Mensajes
7
Puntuación
5
yo no me entero de nada, vamos a ver yo estoy registrado, con el wallet instalado en mi ordenador, que se trata de que participe en su foro?? para que me den tokens de onion, ¿es eso? y como te las dan? te aparecen solas en la wallet creada??

y luego las puedes cambiar por BTC, LTC o similar??

por cierto que token es onion, como se denomina ONI ?
Amigo hay varias maneras de obtener las coins te recomiendo que leas en el foro por que son varias maneras, aparte semanalmente hay un airdrop si cumples con ciertos requisitos, no es ico, así que no se te pide que inviertas dinero, en este momento cada moneda vale 4 dolares aproximadamente, también puedes minarlas, de hecho es ahorita buen momento para hacerlo pues aún se pueden obtener desde tu cpu sin invertir mas que en un poco de luz, cabe destacar que esta si es una moneda anonima pues no se si sepas que usa la red tor para que las transacciones sean anonimas, y sus transacciones son mas rapidas, de hecho puedes ver que ya se encuentra en varios exchanges para su compra y venta, la wallet es para que ahí te manden tus monedas es como un monedero tradicional pero a diferencia de los demas este te permite obtener monedas por metodo Pow y Pos que significa que si ya tienes muchas monedas un porcentaje en el año te daran por tenerlas guardadas y tener tu wallet abierta, ademas el monedero te permite comprobar si algun documento esta integro pues una característica que tiene la wallet y la red es de comprovar mediante DepVault si es original o si ya fue modificado y si como dices puedes cambiarlas por BTC, LTC o similar pero sinceramente yo te recomiendo tenerlas y no cambiarlas pues si te fijas en las graficas que hay por todos lados el onion llego a multiplicarse hasta por 8 veces su valor en poco tiempo, asi que es mas rapido que el BTC, las oportunidades en la vida son pocas y esta es una de ellas espero no se te pase ademas recuerda no tienes que invertir dinero si no quieres, tienes mucho que ganar y nada que perder la comunidad es muy amable seguramente encontraras muchas cosas.
 

RX_b0b

mCoin
Desde
19 Dic 2017
Mensajes
45
Puntuación
35
Vieron la evolucion?? :eek::eek:

 

RX_b0b

mCoin
Desde
19 Dic 2017
Mensajes
45
Puntuación
35
Hola compañeros, hoy Deeper ha anunciado que la limitacion de la fecha de registro en el foro de Bitcointalk para acceder al airdrop de DeepOnion queda anulada, ya no existe limitacion, solo tienes que ser Jr.Member
Espero que no pierdan la oportunidad de recibir sus cebollas y si todavia no estan registrados en bitcointalk no esperen mas, suele ser un requisito para cualquier airdrop que se precie, saludos
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba