Noticias Diarias NFTs (Tokens No Fungibles) [Hilo General]

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808

reimonch

Satoshi
Desde
3 Nov 2021
Mensajes
2
Puntuación
2
De los NFT lo que más me cuesta enteder es la revalorización que se haga de los mismos, me explico, un momento histórico de un deporte o un meme que todo el mundo haya usado, entiendo que si que se pueda revalorizar por aquello de poder decir que es propiedad de uno mismo. Pero los proyectos que están saliendo ahora, que hacen NFT como churros de lo que sea, ya sean perros, gatos, etc. no entiendo porque se van a revalorizar.

Si alguno me ayuda a entenderlo, eternamente agradecido.
 

aceituna

dCoin
Desde
3 Mar 2021
Mensajes
92
Puntuación
129
Yo lo que he visto en cuanto a los nfts es que obviando algunos juegos que consiguen cierto éxito, el resto únicamente depende de quien lo compre, que el roadmap, la web etc son una mierda pero lo compra snoop dog, pues parriba... El requisito para triunfar en los nfts es estar atento a Twitter 24\7 xD
Un abrazo maestros!
 

Kalamardo

Satoshi
Desde
23 Nov 2021
Mensajes
13
Puntuación
26
Yo lo que he visto en cuanto a los nfts es que obviando algunos juegos que consiguen cierto éxito, el resto únicamente depende de quien lo compre, que el roadmap, la web etc son una mierda pero lo compra snoop dog, pues parriba... El requisito para triunfar en los nfts es estar atento a Twitter 24\7 xD
Un abrazo maestros!
Incluso estando atento a Twitter está jodida la cosa, menuda fiebre hay con el tema, los proyectos NFT y de metaverso hacen que las cripto tradicionales parezcan lentas o_O
 
Desde
10 Nov 2021
Mensajes
145
Puntuación
366
Melania Trump lanza una plataforma NFT


Los compradores pueden comprar el primer NFT de Trump, llamado "Visión de Melania" en cualquier momento antes de fin de mes. El NFT es una acuarela realizada por el artista Marc-Antonie Coulon que "encarna los ojos azul cobalto de la señora Trump, proporcionando al coleccionista un amuleto para inspirar", según la oficina de la ex primera dama. La obra de arte digital se vende por 1 unidad de criptomoneda SOL (un poco más de $ 180) e incluye una grabación de audio de la Sra. Trump.


@dhormigo cómo va lo del token de forocoin? tal vez se debería pasar a los NFTs de forocoin :p
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
¿Cuánto le habrán pagado a Eminem para comprar ese NFT?

 

rhayoun

Kilohash
Hodler
Desde
5 Mar 2018
Mensajes
626
Puntuación
1,458
Melania Trump lanza una plataforma NFT


Los compradores pueden comprar el primer NFT de Trump, llamado "Visión de Melania" en cualquier momento antes de fin de mes. El NFT es una acuarela realizada por el artista Marc-Antonie Coulon que "encarna los ojos azul cobalto de la señora Trump, proporcionando al coleccionista un amuleto para inspirar", según la oficina de la ex primera dama. La obra de arte digital se vende por 1 unidad de criptomoneda SOL (un poco más de $ 180) e incluye una grabación de audio de la Sra. Trump.
A Melania le ha gustado el tema que va a lanzar más NFTs. Me llama la atención que la subasta sea en Solana


La ex primera dama estadounidense, Melania Trump, acaba de anunciar la subasta benéfica de sus recuerdos a su paso por la Casa Blanca, junto a su esposo, Donald Trump.
Entre los objetos que Melania Trump ha decidido poner a la venta pública, se encuentra el ya clásico sombrero de Hervé Pierre, que ha sabido lucir en numerosas presentaciones.
La subasta de Melania Trump, llamada The Head of State Collection, comenzará con el equivalente a 250,000 dólares estadounidenses en la criptomoneda Solana, y las ofertas se aceptarán del 11 al 25 de enero.
De la lista de artículos se destaca además la acuarela de sus ojos y un NFT (non fungible token, o una forma de criptoarte) que conmemora la visita del presidente francés Emmanuel Macron a los Estados Unidos en 2018.

 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba