Noticias Diarias sobre Criptomonedas [Hilo General]

Sermineitor

Megahash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Mensajes
1,041
Puntuación
613
Si, a mi mucha confianza no me inspira este tipo de noticias. Yo no tocaría a NANO ni con un palo
pues al precio que esta a mi me dio por entrarle, aun no lo he hecho, quiero ver que hace y dice la comunidad antes de tomar posiciones pero que es una golosina es un hecho !
 

Sermineitor

Megahash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Mensajes
1,041
Puntuación
613
Floristería no sé pero un cafecito ya se puede pagar con tron

Échale un vistazo a Cafetería Oña (@CafeteriaOna): Cafetería Oña (@CafeteriaOna) | Twitter
Eso es que no entendiste el ejemplo verdad ? Dije tron como podría haber dicho cualquier otra cripto... Me refiero a que por error tu no habilitas a una empresa a que te paguen con cierta criptomoneda ! Hay gato encerrado o soy el único que lo piensa ?
 

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Mensajes
2,520
Puntuación
2,893
Mientras la cosa sea una casa de putas con ogre y crex pasando de entrarle
 

zutik

Coin
Desde
25 Jun 2018
Mensajes
112
Puntuación
120
Vamos a ver !!!! Te crees que así por arte de magia se habilita una moneda para realizar pagos ? O sea, tienes una floristería y de la noche a la mañana aceptas tron sin querer ? Jajaja

y a mi que me cuentas !!!! eso diselo a @Koin que puso la noticia !!! :p:p:p:p:p
yo solo lo he desmentido !
 

Sermineitor

Megahash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Mensajes
1,041
Puntuación
613
Mientras la cosa sea una casa de putas con ogre y crex pasando de entrarle
Ya, podrían ser mejores exchanges desde luego pero quién sabe si nos perdemos la buena entrada de esta Joyita (FOMO) ahora mismo con el mercado a la baja apenas se siguen listando monedas como antes porque no hacen sino caer aún más !
 

Nornagest

Kilohash
Hodler
Desde
31 Ene 2018
Mensajes
779
Puntuación
1,119
Lo dije hace como un año, el mejor negocio que podrìa listar las criptos son los prostíbulos. El dia que las chicas cobren en cripto luego te van a aceptar tron y monero hasta para el diezmo en la iglesia.
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba