Noticias Diarias sobre Criptomonedas [Hilo General]

Sermineitor

Megahash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Puntuación
613
Palo grande a mi parecer, lo que me ha sorprendido es que el precio no ha bajado, normalmente suele caer antes de salir a la luz la noticia...
pienso lo mismo... deberia de haber bajado brutalmente hace unas horas !!

PETRUX98

Coin
Desde
9 Mar 2018
Puntuación
121
Esto es una carrera de larga distancia y tenemos un chaval prometedor y ellos unos ancianos decadentes y acabados, con un sistema obsoleto y corrupto. Tiempo al tiempo.

Galmoli

Kilohash
Hodler
Desde
3 Oct 2017
Puntuación
707

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Puntuación
2,893
Los etf son replicas de indices, nunca he entendido muy bien que quieren realmente hacer... Actualmente tienen ya cfds de mierda (plus500 etoro) y los futuros de USA. Dejarse de tonterias y meter el btc físico.

Desde
1 Dic 2018
Puntuación
81
Los etf son replicas de indices, nunca he entendido muy bien que quieren realmente hacer... Actualmente tienen ya cfds de mierda (plus500 etoro) y los futuros de USA. Dejarse de tonterias y meter el btc físico.

los chanchullos de siempre para poner a precio de oro algo que ni tienen y a veces no vale nada.

Angel10

Kilohash
Hodler
Desde
2 Ene 2018
Puntuación
1,342
Desde
1 Dic 2018
Puntuación
81
Comparto esta noticia más que nada por quien la dice, aunque personalmente no creo que se desarrolle así, más que nada porque basa su afirmación en la comparación con el mercado de las .com cuando el máximo de las criptos de 2017 no es comparable para nada al de las .com
Criptomonedas podrían tardar más de 10 años en recuperar el máximo del 2017, pero después estarían en etapa de madurez, dijo el fundador de Cardano

Demasiado tiempo de espera

HulioCoin

Coin
Desde
2 Ago 2018
Puntuación
184
Comparto esta noticia más que nada por quien la dice, aunque personalmente no creo que se desarrolle así, más que nada porque basa su afirmación en la comparación con el mercado de las .com cuando el máximo de las criptos de 2017 no es comparable para nada al de las .com
Criptomonedas podrían tardar más de 10 años en recuperar el máximo del 2017, pero después estarían en etapa de madurez, dijo el fundador de Cardano

Pués nada... trading e ir acumulando poco a poco con cabeza y responsabilidad. Cuando lleguen los nuevos máximos estaremos ahí para celebrarlo :D:D

Calamar

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
1,329
Es sólo una opinion lo que dice este de cardano, se preocupe de su moneda que parece vaya muriendo poco a poco , el que diga una prediccion de 10 años ya es para quitarle toda credibilidad absoluta, cuando nadie en el mundo crypto es capaz de saber ni lo que va pasar en una semana , asi que no me creo nada lo que diga este fantasma

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión