¿Te estás formando antes de ponerte a mercadear? Y si ya has hecho trading, cuéntame cómo te ha ido. Me gustaria saber cómo le va a los traders, que por lo que he leído hasta ahora somos minoría, y son muy pocos los que sacan beneficios con mercado lateral o bajista, y más beneficio a corto y medio plazo en mercado alcista que un hodler.Si hago trading como hobbie pero poco a poco se esta convirtiendo en un trabajo.
es si hay proyecto o no hay proyectoPues ahora que lo dices yo creo que son altcoins. ¿Cuál será el límite entre alt y shit?
No hago trading pero me va bien jeje@Quitoma ¿tú haces trading? Si es así, ¿cómo te va?
pues yo empeze en 2017 pero sin tener ni idea de lo que estaba haciendo, ico por todos lados y mucho ver como ETH nunca va a servir para nada cuando realmente ahora es el top2. Y despues en el crash del covid me puse realmente a aprender y gracias al boom que pego varias altcoins en principio del 2021 pues hize que lo poco que tenia ahorrado del trabajo y clases, pues ahora es mucho mas grande, la cosa es eso, yo decidi tomar riesgos masivamente grandes, (utilizar leverage en todos mis trades, esperar meses en algunas posiciones, o incluso que se liquidasen alguna) lo cual veo logico ya que soy bastante joven a si que no me repercute tanto perder unos cuantos miles a diferencia de alguien que tenga ya hijos o familia. Cada uno tiene su tope de riesgo con el que puede dormir por las noches, esa es el consejo que dejo yo.¿Te estás formando antes de ponerte a mercadear? Y si ya has hecho trading, cuéntame cómo te ha ido. Me gustaria saber cómo le va a los traders, que por lo que he leído hasta ahora somos minoría, y son muy pocos los que sacan beneficios con mercado lateral o bajista, y más beneficio a corto y medio plazo en mercado alcista que un hodler.
Me acaban de surgir dudas, a ver si tú o alguno que se preste puede responder.es si hay proyecto o no hay proyecto
si ya, no te recomiendo, espera a diciembre a que el pi cicle avise y ya ahi tendras 3 dias para decidir venderCon este subidón de hoy ya estoy como estaba el 23 de septiembre. Dispuesto a vender si me sube un 10% más, pero dudo tan buena racha de subida, a menos que se acerque la tan ansiada ballena hoy. Mañana podría ser tarde. A cruzar los dedos y a esperar la alarma.
tu meta es?Mi intención es llegar antes de diciembre con mi meta y antes del subidón de diciembre ponerme a hodl forever. Muy difícil lo veo pero voy a intentarlo.
pues en diciembre se vende y ya esperas 1 año y vuelves a comprar en el punto mas bajoMi meta es subir un 150% y hacer hodl antes del gran subidón.
Sabemos que esta es la clave del asunto y creo que todos en este foro lo sabemos.... ahora tenemos que acertar cual es el pico, y cuando será el punto más bajo.pues en diciembre se vende y ya esperas 1 año y vuelves a comprar en el punto mas bajo
si claro pero creo que no sale rentable debido a que lo tienen de forma un poco extraña, es mejor del tiron meter USDTSabemos que esta es la clave del asunto y creo que todos en este foro lo sabemos.... ahora tenemos que acertar cual es el pico, y cuando será el punto más bajo.
Tu ves avisando si eso xD. Por cierto yo también estoy en FTX me parece un exchange bastante bueno, sabes si se puede depositar euros??