Diario de un jugador NO experto: Carlitos

Carlitos

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
27 Nov 2020
Puntuación
1,692
Sí, es lo que dices. A mí Coinbase nunca me ha dado problemas. Tampoco descarto en un futuro próximo utilizar otro Exchange mejor que coinbase por la variedad y servicio que puede prestar. Ya lo veré.

Carlitos

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
27 Nov 2020
Puntuación
1,692
Si hago trading como hobbie pero poco a poco se esta convirtiendo en un trabajo.
¿Te estás formando antes de ponerte a mercadear? Y si ya has hecho trading, cuéntame cómo te ha ido. Me gustaria saber cómo le va a los traders, que por lo que he leído hasta ahora somos minoría, y son muy pocos los que sacan beneficios con mercado lateral o bajista, y más beneficio a corto y medio plazo en mercado alcista que un hodler.

Nacho_CB

Satoshi
Desde
10 Sep 2021
Puntuación
6
@Quitoma pues no nos vendría mal algún consejillo a los novatos que llevamos mucho tiempo leyendo y con respeto a invertir.
Saludos

Quitoma

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
15 Ene 2018
Puntuación
2,523
cuando digo que me va bien, es mentalmente bien... con respecto a ganar pasta gansa es otra cosa...
desde que empecé estoy en positivo con ganancias eso sí pero es que desde 2018 han pasado muchas cosas. Además, sigo siendo novato el poco tiempo que tengo para dedicar a criptos es lo que leo aquí y algún grupo de Telegram de algunos proyectos que sigo, nada más.

Mucho DCA y mucho invertir dinero que puedas perder.

y mucho leer forocoin!

taliban

Coin
Desde
18 Sep 2020
Puntuación
155
¿Te estás formando antes de ponerte a mercadear? Y si ya has hecho trading, cuéntame cómo te ha ido. Me gustaria saber cómo le va a los traders, que por lo que he leído hasta ahora somos minoría, y son muy pocos los que sacan beneficios con mercado lateral o bajista, y más beneficio a corto y medio plazo en mercado alcista que un hodler.
pues yo empeze en 2017 pero sin tener ni idea de lo que estaba haciendo, ico por todos lados y mucho ver como ETH nunca va a servir para nada cuando realmente ahora es el top2. Y despues en el crash del covid me puse realmente a aprender y gracias al boom que pego varias altcoins en principio del 2021 pues hize que lo poco que tenia ahorrado del trabajo y clases, pues ahora es mucho mas grande, la cosa es eso, yo decidi tomar riesgos masivamente grandes, (utilizar leverage en todos mis trades, esperar meses en algunas posiciones, o incluso que se liquidasen alguna) lo cual veo logico ya que soy bastante joven a si que no me repercute tanto perder unos cuantos miles a diferencia de alguien que tenga ya hijos o familia. Cada uno tiene su tope de riesgo con el que puede dormir por las noches, esa es el consejo que dejo yo.

Carlitos

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
27 Nov 2020
Puntuación
1,692
@taliban Interesante. Gracias por informar. Espero que te vaya bien y si quieres te pasas por aquí y nos cuenta tus andaduras, que serán bien recibidas sean de la índole que sea. :)

Carlitos

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
27 Nov 2020
Puntuación
1,692
es si hay proyecto o no hay proyecto
Me acaban de surgir dudas, a ver si tú o alguno que se preste puede responder.

1) ¿Se han dado casos de alguna shitcoin sin proyecto alguno que haya mejorado a una fuerte y sana altcoin? ¿Cuál y por qué?

2) ¿La moneda que nace shitcoin nunca podrá ser altcoin? Esto es, los proyectos no nacen sobre la marcha cuando la moneda ya está creada, esto es, o nace una moneda con proyecto o sin proyecto, ¿no?

3) BTRST (Braintrust), la cual no se encuentra aún en Binance, tiene un proyecto por detrás. Se lanzó hace una quincena y con buen volumen, pero después su volumen y precio fue en caída constante hasta estabilizarse desde hace una semana. No tiene datos aún ni de capital ni de suministro circulante.
¿Es una altcoin aunque tenga un mal proyecto? Porque seguro que en este mundillo de las criptos habrá proyectos de todos los colores: buenos, malos, falsos (scam), pseudo, prometedores, ...

Slds

Carlitos

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
27 Nov 2020
Puntuación
1,692
Con este subidón de hoy ya estoy como estaba el 23 de septiembre. Dispuesto a vender si me sube un 10% más, pero dudo tan buena racha de subida, a menos que se acerque la tan ansiada ballena hoy. Mañana podría ser tarde. A cruzar los dedos y a esperar la alarma.

taliban

Coin
Desde
18 Sep 2020
Puntuación
155
Con este subidón de hoy ya estoy como estaba el 23 de septiembre. Dispuesto a vender si me sube un 10% más, pero dudo tan buena racha de subida, a menos que se acerque la tan ansiada ballena hoy. Mañana podría ser tarde. A cruzar los dedos y a esperar la alarma.
si ya, no te recomiendo, espera a diciembre a que el pi cicle avise y ya ahi tendras 3 dias para decidir vender

Carlitos

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
27 Nov 2020
Puntuación
1,692
Mi intención es llegar antes de diciembre con mi meta y antes del subidón de diciembre ponerme a hodl forever. Muy difícil lo veo pero voy a intentarlo.

taliban

Coin
Desde
18 Sep 2020
Puntuación
155
Yo te lo digo asi mas para exprimir el maximo beneficio posible del bull run, porque lo unico que sabemos es que diciembre va a ser el top y que mas de 100k es el rango de precio

Carlitos

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
27 Nov 2020
Puntuación
1,692
Mi meta es subir un 150% y hacer hodl antes del gran subidón.

Multani

Kilohash
Hodler
Desde
15 Mar 2018
Puntuación
930
pues en diciembre se vende y ya esperas 1 año y vuelves a comprar en el punto mas bajo
Sabemos que esta es la clave del asunto y creo que todos en este foro lo sabemos.... ahora tenemos que acertar cual es el pico, y cuando será el punto más bajo.

Tu ves avisando si eso xD. Por cierto yo también estoy en FTX me parece un exchange bastante bueno, sabes si se puede depositar euros??

taliban

Coin
Desde
18 Sep 2020
Puntuación
155
Sabemos que esta es la clave del asunto y creo que todos en este foro lo sabemos.... ahora tenemos que acertar cual es el pico, y cuando será el punto más bajo.

Tu ves avisando si eso xD. Por cierto yo también estoy en FTX me parece un exchange bastante bueno, sabes si se puede depositar euros??
si claro pero creo que no sale rentable debido a que lo tienen de forma un poco extraña, es mejor del tiron meter USDT

taliban

Coin
Desde
18 Sep 2020
Puntuación
155
Y muy cierto AJAAJAJA yo cuando vea que nos acercamos al top yo aviso, la cosa es eso el indicador que lo señala, no lo hace exactamente si no con un margen de error de 3 dias, los cuales son cruciales si quieres ser el que mas pasta haga

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión