forsito
mCoin
- Desde
- 15 Ene 2018
- Puntuación
- 26
Pero vende el ETH por USDT que es lo que quieres no? Te sale en la derecha.
Joder, qué ciego y que torpe la verdad.... en fin, otra más para mis cabezados jaja
Gracias!!
Pero vende el ETH por USDT que es lo que quieres no? Te sale en la derecha.
Pero esto vale la pena? Lei por ahi que no te ahorrabas tanto.... Si vale la pena, con que compre 0,1 en BNB ya me vale no?Si cobran comisión, pero bastante poco, tengo monedas de binance compradas , asi que la comisión es la mitad.
Las comisiones son el 50% más baratas, vale mucho la pena, sobretodo si mueves un elevado volumen de capitalPero esto vale la pena? Lei por ahi que no te ahorrabas tanto.... Si vale la pena, con que compre 0,1 en BNB ya me vale no?
Me refiero que el descuento se aplica tengas la cantidad minima de BNB?Las comisiones son el 50% más baratas, vale mucho la pena, sobretodo si mueves un elevado volumen de capital
Ya aprendi algo hoy je je je je jeUSDT es Tether, ni sube ni baja, siempre vale 1$, se implementó para ''parar'' de alguna manera la alta volatilidad del mercado.
En mi caso si vale pena, además esas monedas se han valorizado mucho, cuando decidi comprarlas para que me cobraran la comisión de ahi, costaban, 5,10$, en la subida llegaron a 23$ y ahora estan alrededor de 14$, con lo cual, he visto prácticamente que las comisiones se autopagan, y queda dinero sobrante. Además de cobrarme la mitad de la comisión, pues no me la descuentan de la cripto que he vendido sino de lo que tengo en BNB, asi que lo prefiero de esta forma.Pero esto vale la pena? Lei por ahi que no te ahorrabas tanto.... Si vale la pena, con que compre 0,1 en BNB ya me vale no?