¿Dónde Almacenar €uros de "Reserva"?

Debergar1

Coin
Desde
9 Ene 2018
Puntuación
35
Si cobran comisión, pero bastante poco, tengo monedas de binance compradas , asi que la comisión es la mitad.
Pero esto vale la pena? Lei por ahi que no te ahorrabas tanto.... Si vale la pena, con que compre 0,1 en BNB ya me vale no?

Galmoli

Kilohash
Hodler
Desde
3 Oct 2017
Puntuación
707
Lo mejor es tenerlos reservados en USDT en el exchange, los tienes disponibles al momento y no dependes de la subida / bajada del BTC

Galmoli

Kilohash
Hodler
Desde
3 Oct 2017
Puntuación
707
Pero esto vale la pena? Lei por ahi que no te ahorrabas tanto.... Si vale la pena, con que compre 0,1 en BNB ya me vale no?
Las comisiones son el 50% más baratas, vale mucho la pena, sobretodo si mueves un elevado volumen de capital

a_jmf

Coin
Desde
23 Dic 2017
Puntuación
67
Ostia esto es muy interesante

Lo de ether de para dejarlos ahí en un dollar pero hay cosas que no entiendo,.....lo voy a dar una vuelta informarme y a ver dudas tengo

fed

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
3 Ene 2018
Puntuación
1,193
Si, en mí caso tengo en las dos opciones que han dado antes los compañeros... USDT en el exchange y EUR en Kraken... y ahí se quedan a esperar... lo importante es aprender a esperar... y no ver una "oportunidad" en cada vuelta del mercado.

Miri

mCoin
Desde
17 Dic 2017
Puntuación
17
En mi caso si vale pena, además esas monedas se han valorizado mucho, cuando decidi comprarlas para que me cobraran la comisión de ahi, costaban, 5,10$, en la subida llegaron a 23$ y ahora estan alrededor de 14$, con lo cual, he visto prácticamente que las comisiones se autopagan, y queda dinero sobrante. Además de cobrarme la mitad de la comisión, pues no me la descuentan de la cripto que he vendido sino de lo que tengo en BNB, asi que lo prefiero de esta forma.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión