Dónde Comprar TRON? [TRX]

Puraco

Hash
Desde
11 Nov 2017
Mensajes
498
Puntuación
532
Que suerte la que has tenido, esta imparable.

Si la verdad es que ahora mismo tron me está dando muy buenas ganancias, veremos donde está su techo pues en esto nunca sabes hasta donde mantener y muchas veces por aguantar al final pierdes mucho por no vender antes, o al revés, pierdes mucho por vender pronto jajaa, que dilema
 

xavi

Satoshi
Desde
3 Ene 2018
Mensajes
14
Puntuación
16
Seguramente voy a contracorriente... pero estoy aprovenchando la subida para venderla ;)
 

Mikel

mCoin
Desde
13 Dic 2017
Mensajes
35
Puntuación
19
Yo estoy en el mismo dilema... hasta donde aguantar?? Vender parte y dejar otra parte? Veremos a ver
 

Agetro

dCoin
Desde
8 Dic 2017
Mensajes
61
Puntuación
21
Otro mas, con 1000 trx compradas cuando estaba a 0.02 y ahora dudando si hacer caja antes de que rebiente
 

Puraco

Hash
Desde
11 Nov 2017
Mensajes
498
Puntuación
532
Es un dilema si, está claro que tron es u a buena inversión, el problema es saber donde está el tope.

Yo ayer por la noche me fui a la cama viendo como estaba cayendo de $0.15 a $0.12 y pensé "quizás está ya con una corrección y mañana me levanto y me la encuentro a $0.06", así que le puse una orden de venta de 6000 TRX a $0.15.

Cuando hoy he mirado y la he visto a $0.21 me he tirado de los pelos pues 0.06 por moneda al vender 6000 es un dinero, pero bueno estas cosas nunca se saben, si supiésemos cual es el suelo y cual es el techo diario de cada moneda seríamos ricos, pero desgraciadamente no es así y esto es como una ruleta rusa, nunca sabes cuando es el mejor momento de vender o de comprar, de momento me quedan 5700 y estas ahí se quedan en hold a ver que pasa pues pase lo que pase con las 6000 vendidas a $0.15 he triplicado la inversión inicial y aún así me quedan 5700 más.
 

Cofayx

dCoin
Desde
31 Dic 2017
Mensajes
58
Puntuación
54
Yo estoy igual tengo 12k de Tron comprado a 0.02. Parece que vaya a bajar pero se mantiene y sube. Esta claro que en algún momento bajara pero estando cerca la quema de monedas creo que aun subira un poco. De todas formas si los vendes por ethereum creo que también saldras ganando, tengo la sensación que el ethereum va a llegar los los 1000$
 

Puraco

Hash
Desde
11 Nov 2017
Mensajes
498
Puntuación
532
Yo estoy igual tengo 12k de Tron comprado a 0.02. Parece que vaya a bajar pero se mantiene y sube. Esta claro que en algún momento bajara pero estando cerca la quema de monedas creo que aun subira un poco. De todas formas si los vendes por ethereum creo que también saldras ganando, tengo la sensación que el ethereum va a llegar los los 1000$

12000 tron a 0.02$ te está dando ahora mismo un muy buen beneficio, yo en tu caso quizás vendería la mitad, le estarías sacando $0.17 por TRX lo que son $1020, 1.2 ETH más o menos, y te siguen quedando 6000 más, pero claro solo es una opinión, es que nunca se sabe, quizás ahora le da por bajar y se va a los $0.07 y luego nos tiramos de los pelos jajaaja .. que dilema ¿eh?
 

crytomaniaco

Satoshi
Desde
4 Ene 2018
Mensajes
1
Puntuación
0
Saludos desde mexico, Que exchange house me recomiendan para comprar tron, electroneum , Aparte de Bitso y Volabit que me tienen limitado con solo unas monedas!
 

Jose Manuel

mCoin
Desde
14 Dic 2017
Mensajes
22
Puntuación
21
Buenas tardes, ¿Sabéis si tarda mucho en ejecutarse la orden de venta de Iotas a btc en Bianance? Gracias.
 

Gavcor

Satoshi
Desde
17 Dic 2017
Mensajes
8
Puntuación
1
Yo bien jodido. Hice esta mañana una transferencia desde CB a Binance en Ehter, y aún sigo esperando. Pending es todo lo que veo en Coinbase. Una verguenza, 150Eur en tierra de nadie. A saber cuando harán la transferencia.
 

Mikel

mCoin
Desde
13 Dic 2017
Mensajes
35
Puntuación
19
Yo solo tengo 1000 compradas a 0,02€ pero aun asi le doy vueltas... me mosquea el tema de la quema, que es en 5 dias y no se como va a responder el mercado. Por ahora sube como la espuma, pero en los siguientes 5 dias que??
 

kibA

dCoin
Desde
1 Ene 2018
Mensajes
61
Puntuación
72
Técnicamente cuál sería un precio máximo para TRON? Y sus previsiones?

P,D: He metido unos pocos.
 

Cofayx

dCoin
Desde
31 Dic 2017
Mensajes
58
Puntuación
54
Saludos desde mexico, Que exchange house me recomiendan para comprar tron, electroneum , Aparte de Bitso y Volabit que me tienen limitado con solo unas monedas!

Binance esta muy bien, de todas formas en la pagina de coinmarketcap clickeas sobre una moneda, le das a markets y ahí te aparecen todos los exchanges que esta disponible esta moneda y su precio.

Yo bien jodido. Hice esta mañana una transferencia desde CB a Binance en Ehter, y aún sigo esperando. Pending es todo lo que veo en Coinbase. Una verguenza, 150Eur en tierra de nadie. A saber cuando harán la transferencia.

Si a mi me paso lo mismo hace poco y al final a los 2 días cancele la orden. Volví hacer la orden y fue instantáneo. No se si estaría saturado.

Referente a Tron es un dilema, yo creo que es algo poco habitual y todo el mundo espera la bajada(Que es algo normal) pero ahí sigue manteniéndose y subiendo.
 

Cofayx

dCoin
Desde
31 Dic 2017
Mensajes
58
Puntuación
54
Es que Tron no para, en el Twitter de Justin Sun(Su creador) todos los dias se pueden ver noticias y la mayoría buenas.
Por ejemplo ayer anuncio un juego que ya esta disponible de Perros que puedes comprar con Tron(Una copia de los gatos de Ethereum) pero en China justamente es el año del perro.
Hoy ha anunciado esto:
"Anunciaremos nuestra asociación con una empresa cotizada pública de gran prestigio la próxima semana. Espero con ansias!"
Y encima esta la quema de monedas pendiente.
Este chico sabe muy bien como promocionar su moneda y es un buen punto a favor de Tron.
 

Jose Manuel

mCoin
Desde
14 Dic 2017
Mensajes
22
Puntuación
21
Gracias, solucioonado. Cancelé y volví a dar la orden y ejecutada perfectamente.
En cuanto a lo de valorar el momento de vender...
Mi consejo ( y perdón)
1-Si las compras por inversión... nada... las dejas y ya está.. suban, bajen etc
2-Si es por especulación (tradear) antes de comprar( muy importante) sin que estén en juego los sentimientos emocionales, debes de anotar tu plan de trading, me explico. Tu objetivo de benefecio, si en ese punto vendes todo o la mitad, etc Tu orden de pérdidas, hasta donde estás dispuesto a perder...
Por supuesto todo esto anotado.
Siempre antes de operar, así no ejecutas en presencia de sentimientos emocionales, que suelen ser malas consejeras...
Saludos.
 

Ricardo

Satoshi
Desde
3 Ene 2018
Mensajes
3
Puntuación
0
Saludos desde mexico, Que exchange house me recomiendan para comprar tron, electroneum , Aparte de Bitso y Volabit que me tienen limitado con solo unas monedas!
Tron igual estoy buscando pero al parecer no se puede porque para añadir fondos a binance que es donde se encuentra la moneda tiene que ser con coinbase y no está disponible para México (te puedes registrar pero no puedes comprar y vender.
Saludos.
 

araque615

dCoin
Desde
4 Ene 2018
Mensajes
60
Puntuación
19
Tron igual estoy buscando pero al parecer no se puede porque para añadir fondos a binance que es donde se encuentra la moneda tiene que ser con coinbase y no está disponible para México (te puedes registrar pero no puedes comprar y vender.
Saludos.
Yo compré eth en localethereum y mandé a binance sin problemas
 

Gavcor

Satoshi
Desde
17 Dic 2017
Mensajes
8
Puntuación
1
Binance esta muy bien, de todas formas en la pagina de coinmarketcap clickeas sobre una moneda, le das a markets y ahí te aparecen todos los exchanges que esta disponible esta moneda y su precio.



Si a mi me paso lo mismo hace poco y al final a los 2 días cancele la orden. Volví hacer la orden y fue instantáneo. No se si estaría saturado.

Referente a Tron es un dilema, yo creo que es algo poco habitual y todo el mundo espera la bajada(Que es algo normal) pero ahí sigue manteniéndose y subiendo.
Binance esta muy bien, de todas formas en la pagina de coinmarketcap clickeas sobre una moneda, le das a markets y ahí te aparecen todos los exchanges que esta disponible esta moneda y su precio.

Vaya, oye y como puedo cancelar una orden en coinbase????,
 

Cofayx

dCoin
Desde
31 Dic 2017
Mensajes
58
Puntuación
54
Buscas la transacción que aparece pendiente en coinbase y te da la opción de cancelar
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba