Dónde Comprar TRON? [TRX]

Desde
5 Ene 2018
Mensajes
2
Puntuación
0
Estoy interesado en comprar esta criptomoneda. Alguien me puede ayudar, no encuentro ninguna plataforma donde hacerlo
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
Sabes que tal trabaja ? apalancamiento, tienen vencimiento las posiciones ? Gracias

Nada de eso, esto es el mundo de las criptomonedas, si compras son tuyas, sin vencimiento ni nada sobre ''técnicas'' de bolsa.
 

alfonso11

Coin
Desde
30 Dic 2017
Mensajes
109
Puntuación
176
Yo no me termino de decidir sobre si estoy contento o me tiro de los pelos.... Compré 10.000 en Diciembre y las vendí ayer, haciendo un x4. Pero fue venderlas y ver que no paraban de subir y subir... Eso me pasa por ser tan de extremos, nunca dejo una parte y saco solamente la parte que invertí para asegurarme no perder EUR y seguir "dentro" de la cripto en cuestión.
 

Matutebv88

Satoshi
Desde
7 Feb 2018
Mensajes
3
Puntuación
0
Buenas.. soy de ARGENTINA quiero comprar TRX.. donde puedo.. soy nuevo en esto y no entiendo nada de nada.. si pueden explicarme todo del principio se los agradecería.
Saludos
 

Gryffindor

mCoin
Desde
28 Ene 2018
Mensajes
20
Puntuación
12
Buenas.. soy de ARGENTINA quiero comprar TRX.. donde puedo.. soy nuevo en esto y no entiendo nada de nada.. si pueden explicarme todo del principio se los agradecería.
Saludos
Buenas, tienes que tener BTC (bitcoin) para poder comprar, luego busca un exchange que tenga TRON para tradear, te recomiendo BINANCE
 

Matutebv88

Satoshi
Desde
7 Feb 2018
Mensajes
3
Puntuación
0
Buenas, tienes que tener BTC (bitcoin) para poder comprar, luego busca un exchange que tenga TRON para tradear, te recomiendo BINANCE

Gracias.. donde me recomendas comprar Bitcoin.. sea de argentina cambia algo? Necesito alguna página de acá??
Luego si quiero retirar por donde puedo retirarlo?
 

Lada

Coin
Desde
29 Ene 2018
Mensajes
134
Puntuación
120
Buenas, tienes que tener BTC (bitcoin) para poder comprar, luego busca un exchange que tenga TRON para tradear, te recomiendo BINANCE
Yo recomendaría comprar primero Ethereum en lugar de Bitcoin para comprar TRX, las comisiones de traspaso son mucho menores....
 

Matutebv88

Satoshi
Desde
7 Feb 2018
Mensajes
3
Puntuación
0
Yo recomendaría comprar primero Ethereum en lugar de Bitcoin para comprar TRX, las comisiones de traspaso son mucho menores....
Y dónde me recomiendas comprar ETH?
SOY DE ARGENTINA.. importa el lugar de dnd sea?
 

Carloscripto

Satoshi
Desde
12 Feb 2018
Mensajes
4
Puntuación
0
hola soy nuevo en el foro y llevo unos días interesados en comprar algo de TRX, pero no se donde!
Si me podéis decir algún sitio fácil de comprar, seguro y a poder ser en español sería perfecto.
También saber si es recomendable guardarlos en donde los compre o en algún otro lugar.
Muchas gracias, se nota que soy nuevo en esto
 

Puraco

Hash
Desde
11 Nov 2017
Mensajes
498
Puntuación
532
hola soy nuevo en el foro y llevo unos días interesados en comprar algo de TRX, pero no se donde!
Si me podéis decir algún sitio fácil de comprar, seguro y a poder ser en español sería perfecto.
También saber si es recomendable guardarlos en donde los compre o en algún otro lugar.
Muchas gracias, se nota que soy nuevo en esto

Yo te recomiendo "Binance", es para mi el mejor y de los que más volumen mueve en Tron.

De todas formas aquí puedes ver todos los exchange en los que puedes comprar tron.

TRON (TRX) price, charts, market cap, and other metrics | CoinMarketCap

Saludos
 

Carloscripto

Satoshi
Desde
12 Feb 2018
Mensajes
4
Puntuación
0
Gracias @Puraco , pero primero tengo que comprar Ethereum y pasarlo luego a TRX o se puede hacer directamente desde eur o usd?
 

Puraco

Hash
Desde
11 Nov 2017
Mensajes
498
Puntuación
532
Gracias @Puraco , pero primero tengo que comprar Ethereum y pasarlo luego a TRX o se puede hacer directamente desde eur o usd?

Primero tienes que comprar Ethereum o Bitcoin, por ejemplo en Coinbase, luego pasarlo a Binance (si escoges ese) y una vez ahí ya puedes comprar Tron o la crypto que quieras con el saldo que has pasado en ETH o BTC.

Saludos
 

Calamar

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
1,171
Puntuación
1,297
Gracias @Puraco , pero primero tengo que comprar Ethereum y pasarlo luego a TRX o se puede hacer directamente desde eur o usd?

como dice Puraco coinbase , si verificas tu cuenta por transferencia bancaria es mucho mas barato pero tarda vario dias sino por tarjeta pero pagas comision y te sale mas cara la compra
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba