Elon Musk, Tesla & Bitcoin. Bienvenidos a La Nueva Era

amby$

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Oct 2017
Mensajes
1,557
Puntuación
4,260
Parece que otro cohete le explotó al bueno de Elon. Preparaos para nuevo tweet de BTC o Doge en los próximos días, que necesita dineritos para mantener Space X :greedy::greedy::greedy:


Por cierto, me he fijado que el prototipo se llama SN11... Satoshi Nakamoto?¿ Al final será verdad que.. es él?¿?¿

 
Última edición:

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
Elon no habría vendido ningún Bitcoin


Al parecer Tesla vendió el 10% de sus tenencias esencialmente para demostrar la liquidez de Bitcoin como alternativa a mantener efectivo en el balance.
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
Elon no habría vendido ningún Bitcoin


Al parecer Tesla vendió el 10% de sus tenencias esencialmente para demostrar la liquidez de Bitcoin como alternativa a mantener efectivo en el balance.
Esto podría explicar que Facebook se acabara de unir

 

Duque

Coin
Desde
5 Abr 2021
Mensajes
210
Puntuación
496
Elon no habría vendido ningún Bitcoin


Al parecer Tesla vendió el 10% de sus tenencias esencialmente para demostrar la liquidez de Bitcoin como alternativa a mantener efectivo en el balance.
Como cambia la película....!

Saludos!
 

Delado

Coin
Desde
11 Abr 2018
Mensajes
215
Puntuación
253
Yo creo que es una estrategia de Elon, justo lo dice y BTC cae, junto a la encuesta en twitter de si quieres que Tesla acepte Btc o Dogecoin.

Baja precio de Btc para acumular
Pumpea Dogecoin

No veais que pajas mentales tiene la gente con Doge y Shiba ‍♂️
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
Ahora se entiende todo

Tesla busca ingresar al mercado de crédito de combustibles renovables de EE. UU

 

Bufalo Coin

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Ene 2018
Mensajes
1,628
Puntuación
3,099
Miedo da la agenda 2030, hay un lema circulando que dice "Agenda 2030: "no tendrás nada y serás feliz"."

Eso lo dijo Xi Jinping (presidente de China), se quieren cargar la propiedad privada y solo de pensar que todas las propiedades puedan pertenecer a unos burócratas y que estos puedan decidir discrecionalmente como se concede el usufructo, me da un miedo terrible...
 

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,539
Puntuación
10,438
Opino como el crack dijo en su día
Yo en el fondo pienso que algo gordo trama a medio/largo plazo
Viene algo gordo (no necesariamente con el BTC)
Creo que es mala época para salirse del criptomundo
Que ETH arregle su jo..dos fees. Fundamental
Que entre el POS o variantes de este
Que algunos tokens funcionen según lo que tienen previsto que hagan
Que el BTC arregle la ' mala propaganda' de su consumo excesivo
¿Como? NPI, pero me imagino que con la ayuda de algún otro sistema/moneda que actue otra capa del BTC o similar. Que no sea LN! XD!!!
Eso si, escoger bien las monedas. Que al menos se supongan que pueden servir para algo. Si sirven,o no, ya hay que ser muy técnico y otras cosas que ignoro, para descubrilo
.
 

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,539
Puntuación
10,438
Viendo cosas esotéricas (...) he dado con un hotel
De este hotel, de su historia, he visto ...cosas

Resulta que es de propiedad de una familia de las ricas
Normal. La riqueza siempre ha existido y existirá
Lo que me ha llamado la a-tención es la descripción de los herederos del fundador del hotel (ver abajo..al final, depues de "wiki:")

Entonces...Todo esta atado. No hay cabo suelto. No ha palabras dichas por que si. No hay twitters 'porque si'
Incluso me atrevería (una que es osada) a escribir que los twitts están realizados por el equipo del sr. E. M.

No dicen las proporciones, pero (también) me atrevería a escribir (hoy me sorprendo de mi coraje..será por el casi medio tractor que tengo) a que como estos accionista, hay otros con similar cartera

De la wiki:

William Waldorf Astor, primer vizconde Astor (31 de marzo de 1848 – 18 de octubre de 1919) fue un millonario estadounidense que se convirtió en noble británico. Era miembro de la prominente Familia Astor.

Deja como descendientes a la dinastía Waldorf que hoy se sitúan entre las familias con más poder en Nueva York , manejando empresas como Waldorf Astoria , Asesorías financieras Waldorf Company y diversas acciones en compañías como Tabacaleras Montecristo , Enjoy , Apple , Tesla y el mercado de bolsa de criptomonedas Bitcoin.

.
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
Aprovecho que subes el hilo de Elon para colocar una frase de CZ

Cuando se usa la electricidad para hacer funcionar los automóviles, es respetuoso con el medio ambiente. Cuando usa electricidad para operar las redes financieras más eficientes del mundo, es una preocupación ambiental.

La ostia la escuché desde mi casa
 

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,539
Puntuación
10,438
Aprovecho que subes el hilo de Elon para colocar una frase de CZ
Esto de la electricidad es un cuento chino ( ops!)

Leed esto, jóvenes aprendices ;)

Los mineros de BTC, en general, no minan en cualquier lugar
Los grandes mineros chinos, se instalan en zonas donde la producción de energía se 'pierde'
Por ejemplo, en presas hidroeléctricas de nueva construcción, que servirán para nuevas ciudades A CONSTRUIR
Entonces hay excedentes , mientras no haya consumo humano.

*Un ejemplo español seria en urbanizaciones, que hacen toda la instalación eléctrica y ajustan esta a la demanda prevista. Aunque la urbanización tarde años (sino décadas) en asumir el 100%. @BENJAKER lo sabe
**Por esto la subida de la luz de hoy (+30%) es por que no han invertido en generación y habrá una escased de energía e instan a colocar placas F.V. -ver la TV y sus propagandas

Por lo que podríamos decir, que los grandes mineros (chinos) utilizan una mayor proporción de "energía renovable"

En cambio, a DOGE lo minan gente particular. Los mirtos de turno. Pagando y gastando la electricidad primordial, la que se fabrica usando térmicas o carbón

Es decir, En proporción, minar DOGE debe ser mas contaminante que minar BTC
Y esto lo saben bien. Esta gente no tira balas de fogueo

Otra cosa.
Chi-na esta acaparando oro (dicen). Todo el que pueden. ¿Creéis que a la nueva tecnología disruptiva( teóricamente) no acapararan poder minero y BTC's?
.
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
Otra vez más el mercado muestra signos de inmadurez, se vuelve a poner la foto y vamos para arriba. Al igual que critique lo contrario, ahora me toca hacerlo con este gesto de Elon. Prefiero que no haga nada y el mercado suba de manera orgánica.
 

Quitoma

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
15 Ene 2018
Mensajes
1,597
Puntuación
2,523
Y la foto , se sabe que shitcoin es?
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba