Tenia 101 USDT depositados en mi cuenta del exchangue Binance.... y sin pensar muy bien lo que hacia hice un retiro y envie esos tokens dentro del mismo exchange a mi cuenta de BTC osea envie USDT a BTC dentro del mismo Exchangue Binance... y creo q perdi la pasta :8 porque este exchangue no es un wallet creo que pare recuperar el dinero me haria falta las claves privadas de las dos direccciones la de USDT y la de BTC
Lo que haría falta es primero preguntar e informarte, no enviar tokens/criptos/dineros entre redes sin pensarlo dos veces. Es algo realmente importante en el criptomundo y vale la pena dedicar tiempo a explorar y preguntar, ser pesado en canales de Telegram o foros para que los que llevan un poco más de tiempo te den cuatro indicaciones. Así evitamos disgustos!
Enviar USDT a BTC, sea en un exchange, sea en una wallet, sea a un amigo, tengas o no las private keys, simplemente no tiene sentido. Los exchange son lo que su nombre indica, mercados o casas de cambio, y si quieres convertir tus USDT en BTC, pues debes ir al mercado correspondiente y hacerlo.