Error Enviando Tether (USDT) a BTC

Angek

Satoshi
Desde
20 Feb 2018
Puntuación
0
Hola, alguien mas como yo ha metido la pata haciendo un retiro en la moneda USDT y enviandolo a una cartera de BTC.... El dinero no llego salvo ubos pocos cebtimos.....
Todo esto lo hice desde el mismo exchange Binance .....no use carteras externase... Doy el dibeeo x perdido ?

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
En resumen, has enviado Tether a BTC, yo daría el dinero por perdido y preguntaría por si acaso al soporte de Binance.

Angek

Satoshi
Desde
20 Feb 2018
Puntuación
0
Tenia 101 USDT depositados en mi cuenta del exchangue Binance.... y sin pensar muy bien lo que hacia hice un retiro y envie esos tokens dentro del mismo exchange a mi cuenta de BTC osea envie USDT a BTC dentro del mismo Exchangue Binance... y creo q perdi la pasta :8 porque este exchangue no es un wallet creo que pare recuperar el dinero me haria falta las claves privadas de las dos direccciones la de USDT y la de BTC

Angek

Satoshi
Desde
20 Feb 2018
Puntuación
0
En resumen, has enviado Tether a BTC, yo daría el dinero por perdido y preguntaría por si acaso al soporte de Binance.
he preguntado, pero los chinos de los cojones cobran 0.01BTC para solucionar el problema.. y yo envie 101USDT osea casi la misma cantidad...

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
La que has liado... para cambiar USDT por BTC o al revés solo tenías que hacerlo a través de este mercado: Enlace

Espero que recuperes tu dinero.

lucasgnr

Satoshi
Desde
22 Mar 2021
Puntuación
0
he preguntado, pero los chinos de los cojones cobran 0.01BTC para solucionar el problema.. y yo envie 101USDT osea casi la misma cantidad...
buenas tardes,has podido recuperar o me pasarias el contacto de los chinos para poder recuperar? me pasó lo mismo

Breathe

Megahash
Veterano
Desde
15 Ago 2020
Puntuación
1,514
Tenia 101 USDT depositados en mi cuenta del exchangue Binance.... y sin pensar muy bien lo que hacia hice un retiro y envie esos tokens dentro del mismo exchange a mi cuenta de BTC osea envie USDT a BTC dentro del mismo Exchangue Binance... y creo q perdi la pasta :8 porque este exchangue no es un wallet creo que pare recuperar el dinero me haria falta las claves privadas de las dos direccciones la de USDT y la de BTC
Lo que haría falta es primero preguntar e informarte, no enviar tokens/criptos/dineros entre redes sin pensarlo dos veces. Es algo realmente importante en el criptomundo y vale la pena dedicar tiempo a explorar y preguntar, ser pesado en canales de Telegram o foros para que los que llevan un poco más de tiempo te den cuatro indicaciones. Así evitamos disgustos!

Enviar USDT a BTC, sea en un exchange, sea en una wallet, sea a un amigo, tengas o no las private keys, simplemente no tiene sentido. Los exchange son lo que su nombre indica, mercados o casas de cambio, y si quieres convertir tus USDT en BTC, pues debes ir al mercado correspondiente y hacerlo.

Weldium

Satoshi
Desde
3 Oct 2021
Puntuación
0
buenas tardes,has podido recuperar o me pasarias el contacto de los chinos para poder recuperar? me pasó lo mismo
Puedo ayudarte con eso, pude recuperar 8600 USDT enviados a una wallet de BTC. Dure unos meses tratando, y pude encontrar la forma

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Puedo ayudarte con eso, pude recuperar 8600 USDT enviados a una wallet de BTC. Dure unos meses tratando, y pude encontrar la forma
Por favor, que la ayuda sea pública y no privada. De eso se trata el foro, de esta forma evitamos desconfianzas.

Multani

Kilohash
Hodler
Desde
15 Mar 2018
Puntuación
930
hola,quien me pdria dar una mano en recuperar¿
Si alguien te ayuda a recuperar algo hazlo público por aquí, ya que te puedes comer una estafa así de primeras.

Pero ya os digo yo que si habéis enviado USDT a la wallet de BTC, no lo vais a recuperar, que nos os prometan nada. Y menos en Binance.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión