Estafas en Criptomonedas [Hilo General]

Nuelmaos

dCoin
Desde
13 Dic 2017
Puntuación
21
Con lo que digo, creo q no ofendo a nadie Campañero! .. Solo q veo con preocupación como a veces pueden proliferar las noticias negativas sobre lo que todos defendemos. Es solo eso compañero!

Cimuestra

Kilohash
Hodler
Desde
12 Dic 2017
Puntuación
709
Con lo que digo, creo q no ofendo a nadie Campañero! .. Solo q veo con preocupación como a veces pueden proliferar las noticias negativas sobre lo que todos defendemos. Es solo eso compañero!

Creo que eso ha quedado muy claro desde el primer post.... que has escrito.

Con esto, debemos zanjar el asunto.

Por mi parte, fin.

Última edición:
Desde
3 Abr 2018
Puntuación
60
puede ser que una whale que tiene el 50% del supply sea la causante. probablemente le ha venido por sorpresa esta noticia y la solución que está viendo de recuperar es meter pasta para manipular el precio, por lo cual este ha empezado a subir.. entonces los que no tienen nidea de la noticia se han tirado a comprarla para no perderse el pump.. esta venderá cuando crea conveniente.

kucoin la ha deslistado completamente ya.. binance debería haber hecho lo mismo inmediatamente...
Es bastante probable, fijate que estan circulando 68 de los 90 millones de supply..respecto al arresto lo que lei por ahi es que dos de los fundadores
cuando anunciaron la ico promocionaron una tarjeta visa como que ya era un hecho y ahi llego la denuncia, de esto hace meses pero la auditoria les llego en estos dias. Tamben hubo "actividades fraudulentas" en la ico ya que nombraron en su equipo a 3 personas que no existian!

Brendas

Coin
Desde
27 Oct 2017
Puntuación
239
puede ser que una whale que tiene el 50% del supply sea la causante. probablemente le ha venido por sorpresa esta noticia y la solución que está viendo de recuperar es meter pasta para manipular el precio, por lo cual este ha empezado a subir.. entonces los que no tienen nidea de la noticia se han tirado a comprarla para no perderse el pump.. esta venderá cuando crea conveniente.

kucoin la ha deslistado completamente ya.. binance debería haber hecho lo mismo inmediatamente...
Binance también lo deslista.
Binance Delists Centra (CTR) Token

Cimuestra

Kilohash
Hodler
Desde
12 Dic 2017
Puntuación
709
ein?
¿Kompa, le puedes poner un poco más de palabras a la idea para que yo entienda la pregunta? Por favor. :D

Simplemente si los compañeros piensa que este foro es seguro? No pretendo segundas lecturas.....
Es una pregunta que más tarde o más temprano se tenía que plantear:D:D
A ti qué te parece, es seguro o no?

fed

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
3 Ene 2018
Puntuación
1,193
A ti qué te parece, es seguro o no?

¿Pero seguro con respecto a qué?

Por ejemplo,

- Si la plataforma en sí es insegura (si tiene posibles backdoors, inconsistencias o huecos desde donde hackear la info),
- Si el que haya gente que mira y sigue a los usuarios y sus prácticas,
- Si los usuarios son malas compañías y nos pueden llevar por el mal camino,
- Si el contenido puede ser compartido con menores de edad,
(y cada vez puedo ir a peor, je)

Yo no me lo había planteado, y me cuesta encontrarle un contexto a la pregunta, por eso te lo pregunto.
Y como dice @Merlin "segura sólo es la muerte".

Ps. De todas maneras, cada vez que me conecto, lo hago con mis guardaespaldas :D :D :D

Yango73

Coin
Desde
30 Mar 2018
Puntuación
139
¿Pero seguro con respecto a qué?

Por ejemplo,

- Si la plataforma en sí es insegura (si tiene posibles backdoors, inconsistencias o huecos desde donde hackear la info),
- Si el que haya gente que mira y sigue a los usuarios y sus prácticas,
- Si los usuarios son malas compañías y nos pueden llevar por el mal camino,
- Si el contenido puede ser compartido con menores de edad,
(y cada vez puedo ir a peor, je)

Yo no me lo había planteado, y me cuesta encontrarle un contexto a la pregunta, por eso te lo pregunto.
Y como dice @Merlin "segura sólo es la muerte".

Ps. De todas maneras, cada vez que me conecto, lo hago con mis guardaespaldas :D :D :D
Será que este foro está siendo monitoreado por la CIA por orden del imperio norteamericano? Sera que a travez de nuestra participación conseguirán el código de encriptacion de nuestras wallets y nos dejaran en banca rota? Jejeje solo un poco de humor negro, nada en serio.

Merlin

Kilohash
Hodler
Desde
17 Ene 2018
Puntuación
700
A ver, en este foro se ve poco spam de bots automáticos y eso es trabajo de @dhormigo claramente que está siempre encima. Cada vez que alguien ha entrado con spam o a vendernos alguna mierda le hemos reportado enseguida. Es un foro bastante amigable, malos entendidos al margen. En cuanto a lo que no se ve, supongo que tendremos que actuar con las debidas precauciones con las que accedemos a otros sitios.

Creo que la seguridad es claramente lo que se debe mejorar en el mundo del crypto.

Aguilar

Hash
Desde
6 Mar 2018
Puntuación
314
Yo leí que bitnovo, que era una empresa española para comprar BTC, hubo gente que se les quedo el dinero, cantidades por encima de 1000€ todas, yo la verdad lo use para pequeñas cantidades y haciendo recargas en estancos , nunca con tarjeta, xo desde que leí eso, nunca mais, hay queda. Y sun-mining se pego un abierto también, timando a mucha gente y a bitclub no le quedara mucho.

josepepe

Satoshi
Desde
25 Feb 2018
Puntuación
0
BITNOVO son una banda organizada. A mi me deben dinero desde hace 5 meses por una cancelación de compra bitcoin y todavía no me lo han devuelto. En contratado a un abogado para que me lleve el tema. Los hdlgpta ni se dignan a contestarme los correos, espero que alguien algún día les de su merecido.

josepepe

Satoshi
Desde
25 Feb 2018
Puntuación
0
Yo leí que bitnovo, que era una empresa española para comprar BTC, hubo gente que se les quedo el dinero, cantidades por encima de 1000€ todas, yo la verdad lo use para pequeñas cantidades y haciendo recargas en estancos , nunca con tarjeta, xo desde que leí eso, nunca mais, hay queda. Y sun-mining se pego un abierto también, timando a mucha gente y a bitclub no le quedara mucho.
bitnovo son una banda de sinverguenzas, se quedan el dinero cuando cancelas una compra.

Risa

Coin
Desde
13 Ago 2018
Puntuación
286
Acabo de leer lo de bitnovo. ..me parece increíble, pues venden en muchas tiendas las tarjetas pre pago ... me metí en su página por curiosidad y no me gustó por las comisiones pero de eso a no devolver cancelaciones, un pasote

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión