Con lo que digo, creo q no ofendo a nadie Campañero! .. Solo q veo con preocupación como a veces pueden proliferar las noticias negativas sobre lo que todos defendemos. Es solo eso compañero!
Es bastante probable, fijate que estan circulando 68 de los 90 millones de supply..respecto al arresto lo que lei por ahi es que dos de los fundadorespuede ser que una whale que tiene el 50% del supply sea la causante. probablemente le ha venido por sorpresa esta noticia y la solución que está viendo de recuperar es meter pasta para manipular el precio, por lo cual este ha empezado a subir.. entonces los que no tienen nidea de la noticia se han tirado a comprarla para no perderse el pump.. esta venderá cuando crea conveniente.
kucoin la ha deslistado completamente ya.. binance debería haber hecho lo mismo inmediatamente...
Binance también lo deslista.puede ser que una whale que tiene el 50% del supply sea la causante. probablemente le ha venido por sorpresa esta noticia y la solución que está viendo de recuperar es meter pasta para manipular el precio, por lo cual este ha empezado a subir.. entonces los que no tienen nidea de la noticia se han tirado a comprarla para no perderse el pump.. esta venderá cuando crea conveniente.
kucoin la ha deslistado completamente ya.. binance debería haber hecho lo mismo inmediatamente...
Pensáis que este foro es seguro????
ein?Pensáis que este foro es seguro????
ein?
¿Kompa, le puedes poner un poco más de palabras a la idea para que yo entienda la pregunta? Por favor.![]()
A ti qué te parece, es seguro o no?
Será que este foro está siendo monitoreado por la CIA por orden del imperio norteamericano? Sera que a travez de nuestra participación conseguirán el código de encriptacion de nuestras wallets y nos dejaran en banca rota? Jejeje solo un poco de humor negro, nada en serio.¿Pero seguro con respecto a qué?
Por ejemplo,
- Si la plataforma en sí es insegura (si tiene posibles backdoors, inconsistencias o huecos desde donde hackear la info),
- Si el que haya gente que mira y sigue a los usuarios y sus prácticas,
- Si los usuarios son malas compañías y nos pueden llevar por el mal camino,
- Si el contenido puede ser compartido con menores de edad,
(y cada vez puedo ir a peor, je)
Yo no me lo había planteado, y me cuesta encontrarle un contexto a la pregunta, por eso te lo pregunto.
Y como dice @Merlin "segura sólo es la muerte".
Ps. De todas maneras, cada vez que me conecto, lo hago con mis guardaespaldas![]()
![]()
![]()
bitnovo son una banda de sinverguenzas, se quedan el dinero cuando cancelas una compra.Yo leí que bitnovo, que era una empresa española para comprar BTC, hubo gente que se les quedo el dinero, cantidades por encima de 1000€ todas, yo la verdad lo use para pequeñas cantidades y haciendo recargas en estancos , nunca con tarjeta, xo desde que leí eso, nunca mais, hay queda. Y sun-mining se pego un abierto también, timando a mucha gente y a bitclub no le quedara mucho.
Aquí les dejo enlace para opiniones - No recomiendo! Opiniones sobre Bitnovobitnovo son una banda de sinverguenzas, se quedan el dinero cuando cancelas una compra.