No me fío nada de ETH.... estos al final se cargan la cripto...., Están generando tanta desconfianza que al final baja de precio de manera exagerada....
No me fío nada de ETH.... estos al final se cargan la cripto...., Están generando tanta desconfianza que al final baja de precio de manera exagerada....
mira sus miembros...
Members - Enterprise Ethereum Alliance
bancos, proyectos, empresas gigantes
ethereum está para quedarse
Knarck no pude responderte porque se me hacía tarde...., Pero no me gusta nada como llevan constantinople... Si vas a sacar una versión nueva no puedes decir días antes de subirla... Que has encontrado errores graves... En estas cosas no puedes tener errores graves...., Paga a la gente y haz las cosas bien o los inversores no van a estar andandose con chiquitas... Porque como no prueben estás cosas... Y un hacker encuentre Bugs se puede aprovechar de esto y robar el dinero de los demás. pruébalo bien... Y no digas una fecha para sacar una versión porque da desconfianza..., Cuando lo tengan bien probado al 100%... Dices la fecha de salida.... Por dios un poquito de planificación... Que eso es primordial para no tener errores que parecen de parbulitos... Así de claro... . Llámale dios, aliens o lo que quieras.... Pero no vayas de pro y te quedes en principiante porque hacer esas cosas es de principiantes y no tener ni idea de lo que están haciendo... Y es un cachondeo porque ya llevan retrasando lo tiempo... A mí como desarrollador de software no me da ninguna confianza está gente..., Pero vamos que eso lo hace mucha gente... Sacar un desarrollo y no probarlo bien... Pero vamos a ver... Eso es de principiantes...... Cuántos Bugs ha tenido Bitcoin desde que salió ? Que yo sepa no ha tenido ninguno porque se probaría durante meses antes de sacarlo... Me parece a mí que les da una lección de cómo se hacen las cosas Bitcoin a Etherium... Así de claro... Por favor un poco de seriedad porque eso no es serio .... Y como sigan así pueden ser dioses que los dioses también están fuera de ETH esperando a que se tropiecen otros para iniciar su jugada...