Ethereum (ETH) Hardfork: Constantinople [Hilo General]

Elimby

Kilohash
Hodler
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
541
No me fío nada de ETH.... estos al final se cargan la cripto...., Están generando tanta desconfianza que al final baja de precio de manera exagerada....

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
No me fío nada de ETH.... estos al final se cargan la cripto...., Están generando tanta desconfianza que al final baja de precio de manera exagerada....

dudo eso..

el ethereum tiene mucho apoyo institucional.. además es la cripto con más adopción ahora mismo.. además tienen a vitalik que es un alien friki

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Puntuación
2,893
mira sus miembros...
Members - Enterprise Ethereum Alliance

bancos, proyectos, empresas gigantes

ethereum está para quedarse

Correcto ethereum y su alianza mundial son un fundamental muy bueno. En España por ejemplo la red de alastria (formada por altos cargos de empresas del ibex35) utiliza la red de ethereum. Creo que el BBVA también en su programa piloto de tokenizacion para empleados

Elimby

Kilohash
Hodler
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
541
Knarck no pude responderte porque se me hacía tarde...., Pero no me gusta nada como llevan constantinople... Si vas a sacar una versión nueva no puedes decir días antes de subirla... Que has encontrado errores graves... En estas cosas no puedes tener errores graves...., Paga a la gente y haz las cosas bien o los inversores no van a estar andandose con chiquitas... Porque como no prueben estás cosas... Y un hacker encuentre Bugs se puede aprovechar de esto y robar el dinero de los demás. pruébalo bien... Y no digas una fecha para sacar una versión porque da desconfianza..., Cuando lo tengan bien probado al 100%... Dices la fecha de salida.... Por dios un poquito de planificación... Que eso es primordial para no tener errores que parecen de parbulitos... Así de claro... . Llámale dios, aliens o lo que quieras.... Pero no vayas de pro y te quedes en principiante porque hacer esas cosas es de principiantes y no tener ni idea de lo que están haciendo... Y es un cachondeo porque ya llevan retrasando lo tiempo... A mí como desarrollador de software no me da ninguna confianza está gente..., Pero vamos que eso lo hace mucha gente... Sacar un desarrollo y no probarlo bien... Pero vamos a ver... Eso es de principiantes...... Cuántos Bugs ha tenido Bitcoin desde que salió ? Que yo sepa no ha tenido ninguno porque se probaría durante meses antes de sacarlo... Me parece a mí que les da una lección de cómo se hacen las cosas Bitcoin a Etherium... Así de claro... Por favor un poco de seriedad porque eso no es serio .... Y como sigan así pueden ser dioses que los dioses también están fuera de ETH esperando a que se tropiecen otros para iniciar su jugada...

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Puntuación
2,893
Knarck no pude responderte porque se me hacía tarde...., Pero no me gusta nada como llevan constantinople... Si vas a sacar una versión nueva no puedes decir días antes de subirla... Que has encontrado errores graves... En estas cosas no puedes tener errores graves...., Paga a la gente y haz las cosas bien o los inversores no van a estar andandose con chiquitas... Porque como no prueben estás cosas... Y un hacker encuentre Bugs se puede aprovechar de esto y robar el dinero de los demás. pruébalo bien... Y no digas una fecha para sacar una versión porque da desconfianza..., Cuando lo tengan bien probado al 100%... Dices la fecha de salida.... Por dios un poquito de planificación... Que eso es primordial para no tener errores que parecen de parbulitos... Así de claro... . Llámale dios, aliens o lo que quieras.... Pero no vayas de pro y te quedes en principiante porque hacer esas cosas es de principiantes y no tener ni idea de lo que están haciendo... Y es un cachondeo porque ya llevan retrasando lo tiempo... A mí como desarrollador de software no me da ninguna confianza está gente..., Pero vamos que eso lo hace mucha gente... Sacar un desarrollo y no probarlo bien... Pero vamos a ver... Eso es de principiantes...... Cuántos Bugs ha tenido Bitcoin desde que salió ? Que yo sepa no ha tenido ninguno porque se probaría durante meses antes de sacarlo... Me parece a mí que les da una lección de cómo se hacen las cosas Bitcoin a Etherium... Así de claro... Por favor un poco de seriedad porque eso no es serio .... Y como sigan así pueden ser dioses que los dioses también están fuera de ETH esperando a que se tropiecen otros para iniciar su jugada...

Comparto tu opinión y veo que aplican una metodología lean total. ¿Os acordáis de la presentación de la surface de Microsoft? ¿De los modelos defectuosos de Apple que aparecen partida si, partida no? ¿De los Samsung que se incendiaban? Las empresas están formadas por personas y problemas puede haber siempre te llames Vitalik o te llames Bill Gates. El tema es ser profesional y dar una respuesta acorde.

Fernan

Hash
Desde
2 Feb 2018
Puntuación
216
Yo también comparto vuestra opinión, pero también es verdad que es mejor aplazarlo un tiempo y que sea 100% seguro.

Emili321

Hash
Desde
2 Abr 2018
Puntuación
524
Ayer 27 de febrero era la fecha del fork....se ha realizado ya?

Saludos
Emili

Geo26

Satoshi
Desde
8 Dic 2017
Puntuación
3
No era ayer es hoy dentro de 2 horas y media aprox. Es decir a las 21 h hora española y se hacen dos actualizaciones constantinopla y st. Petesburg

Goldberg

Hash
Desde
12 Abr 2018
Puntuación
691
La lista de empresas que apoyan a Ethereum es impresionante, pero yo me siento un tanto escéptico sobre su futuro.

En el meeting de EOS al que asistí en Barcelona, un experto comentó que a lo que se ve abocado Vitalik Buterin con estas actualizaciones es "a cambiar el motor de un coche mientras que está en marcha", y creo que tenía razón. Mi impresión es que, de buena gana, cerraba Ethereum y ponía en marcha un nuevo ecosistema desde cero, pero esa opción es inviable, llegados a este punto.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión