- Desde
- 2 Oct 2017
- Puntuación
- 3,287
Ya que pasas por aquí, ¿Quieres aportar algo?
pues nada.. no sé que voy a aportar, esto me parece bastante obvio.. y explicar estas cosas aquí en un foro me parece una pérdida de tiempo.. porque nadie se va a enterar de nada, y tú mismo te vas a liar... lo mejor es mirarse un tutorial de como usar el tether y las herramientas de trading.. , y punto.
como digo, si alguien quiere saber como colocar stop limits o utilizar el tether, en youtube hay 200 tutoriales que te lo explican muy bien.. y lo vas a entender mejor que aquí si te lo explica alguien.. ya que en youtube estás viendo el proceso en práctica.. mientras que aquí con palabras es un coñaso, tanto para ti que lo estás intentando explicar como para el que lo está intentando entender..
una cosa que me llama la atención.. es que hay gente que dice tradear en exchanges como kucoin, coinbase... vamos a ver,
esos exchanges no sirven para lo que es realmente tradear a diario.. pues no tienen herramientas de trading, ni una interfaz rápida.. como bitfinex, bittrex, binance... a lo que me refiero es que no se puede decir que tradeo en kucoin o en coinbase
por cierto, sería fabuloso para kucoin que pusiesen herramientas de trading.. tiene una buena interfaz rápida y agradable a la vista.
Última edición: