Como funciona exactamente lo del lottery? que no le he piyau del todo.Supongo que bastante gente sacara ahora para poder optar a la nueva lottery Draw de Injective Protocol
Según tengo entendido es Launchpad, no Launchpoolbastará con ser poseedor de BNB, o habrá que meterlo en el INJ ese cuando empiece?
En el caso de ALPHA la sacaron a la vez en Launchpad y Launchpool. Se podían conseguir ALPHA´s a través del sorteo de lotería si eras poseedor de BNB o podías hacerlo farmeando con BNB, con BUSD o BAND. La listaron el 10 de octubre y a partir de ese momento también la podías comprar directamente, pero el farmeo sigue hasta el día 30 de octubre creo. Lo bueno es que en cualquier momento, puedes parar de farmear y desbloquear los BNB (si esa fue la moneda elegida). Al igual que los ALPHA que los puedes ir reclamando cada cierto tiempo y venderlos en ese mismo momento o esperar para más adelante. Como verás las opciones son muchas, ¿cuál es la mejor? pues eso ya es más difícil de predecir porque los precios de ambas monedas van variando.Una pregunta... una vez se acaba el periodo de farmeo en el Launchpool de Binance (XVS o ALPHA...) y la nueva moneda es listada, la actividad en Launchpool o Launchpad con esa coin se acaba, cierto?
Luego podrían tal vez ponerla en Ahorros Flexibles, o staking, o no... pero el Launchpool se cierra y ya no hay más que hacer en ese proyecto, verdad?
Lo que si que tengo claro es que cuantos más haya, más se diversifica y a más tocamos.Nuevo farmeo se une a la familia UNFI Introducing Unifi Protocol DAO (UNFI) on Binance Launchpool! Farm UNFI By Staking BNB, BUSD & ETH Tokens.
Qué opináis? sacar de HARD para farmear UNFI?
Se confirmó lo que te dije en el último comentario, casi 15 millones de BNB en UNFI y no llega a 5 millones en HARDQué opináis? sacar de HARD para farmear UNFI?
A mi me pasaba lo mismo, estuve preguntando y parece que a unos les pasa y a otros no. Yo he desinstalado, vuelto a instalar la app y ahora funciona bien. Prueba a ver.Alguien más tiene problemas para acceder desde la app al apartado del launchpad?? Hace como que carga, se ve 1 segundo y se queda en blanco. Sólo me queda volver atrás.
Desde el ordenador sin problemas. He borrado caché, reiniciado, está actualizada ...
Iba perfectamente y de repente hace unos! días empezó así y no hay manera...
Pues es lo que me falta por hacer ya... Ahora os cuentoA mi me pasaba lo mismo, estuve preguntando y parece que a unos les pasa y a otros no. Yo he desinstalado, vuelto a instalar la app y ahora funciona bien. Prueba a ver.
Pues lo que tenía en Unfy se ha ido para chiliz! Lo he puesto en el PSG para animarle en la próxima eliminatoria de championsTerminó el de Unfy y empiezan los tokens de fútbol por la asociación con Chiliz
¿Alguien farmeando?
por supuesto, 50% 50% entre el PSG y la JUVETerminó el de Unfy y empiezan los tokens de fútbol por la asociación con Chiliz
¿Alguien farmeando?
Yo le he puesto al PSG. Si sale al precio que está en socios.com son unos 9,5 € por token cuando lo listen. Con mis cantidades no creo ni que consiga sacar 1 pero creo que bueno será lo que salga. El de la Juve serán unos 8 € que tampoco está nada mal.Terminó el de Unfy y empiezan los tokens de fútbol por la asociación con Chiliz
¿Alguien farmeando?