Granjeros de Foro Coin por Binance

The_Large

Kilohash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Puntuación
916
bastará con ser poseedor de BNB, o habrá que meterlo en el INJ ese cuando empiece?

Breathe

Megahash
Veterano
Desde
15 Ago 2020
Puntuación
1,514
Una pregunta... una vez se acaba el periodo de farmeo en el Launchpool de Binance (XVS o ALPHA...) y la nueva moneda es listada, la actividad en Launchpool o Launchpad con esa coin se acaba, cierto?

Luego podrían tal vez ponerla en Ahorros Flexibles, o staking, o no... pero el Launchpool se cierra y ya no hay más que hacer en ese proyecto, verdad?

Javivi

Hash
Desde
22 Ago 2018
Puntuación
580
Una pregunta... una vez se acaba el periodo de farmeo en el Launchpool de Binance (XVS o ALPHA...) y la nueva moneda es listada, la actividad en Launchpool o Launchpad con esa coin se acaba, cierto?

Luego podrían tal vez ponerla en Ahorros Flexibles, o staking, o no... pero el Launchpool se cierra y ya no hay más que hacer en ese proyecto, verdad?
En el caso de ALPHA la sacaron a la vez en Launchpad y Launchpool. Se podían conseguir ALPHA´s a través del sorteo de lotería si eras poseedor de BNB o podías hacerlo farmeando con BNB, con BUSD o BAND. La listaron el 10 de octubre y a partir de ese momento también la podías comprar directamente, pero el farmeo sigue hasta el día 30 de octubre creo. Lo bueno es que en cualquier momento, puedes parar de farmear y desbloquear los BNB (si esa fue la moneda elegida). Al igual que los ALPHA que los puedes ir reclamando cada cierto tiempo y venderlos en ese mismo momento o esperar para más adelante. Como verás las opciones son muchas, ¿cuál es la mejor? pues eso ya es más difícil de predecir porque los precios de ambas monedas van variando.

En mi caso, yo cambié a BNB para farmear ALPHA, pero como BNB pegó un tirón para arriba, dejé de farmear porque iba a sacar más rentabilidad aprovechando esa subida de BNB que si esperaba al 30 de octubre en que quizá toda la gente volvía a vender los BNB comprados. He sacado un 10% en unos 4 o 5 días y me doy con un canto en los dientes. A lo mejor el 30 de octubre BNB está aún más alto y me tiro de los pelos, pero soy más de pájaro en mano.

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Nuevo proyecto para el pool de Binance

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Para los granjeros de Foro Coin, a partir de mañana se puede farmear HARD

The_Large

Kilohash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Puntuación
916
Nuevo farmeo se une a la familia UNFI Introducing Unifi Protocol DAO (UNFI) on Binance Launchpool! Farm UNFI By Staking BNB, BUSD & ETH Tokens.

Qué opináis? sacar de HARD para farmear UNFI?

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Nuevo farmeo se une a la familia UNFI Introducing Unifi Protocol DAO (UNFI) on Binance Launchpool! Farm UNFI By Staking BNB, BUSD & ETH Tokens.

Lo que si que tengo claro es que cuantos más haya, más se diversifica y a más tocamos.

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Se confirmó lo que te dije en el último comentario, casi 15 millones de BNB en UNFI y no llega a 5 millones en HARD

Por lo que ahora se sacarán más HARD, si se comporta bien el precio puede interesar más

The_Large

Kilohash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Puntuación
916
Alguien más tiene problemas para acceder desde la app al apartado del launchpad?? Hace como que carga, se ve 1 segundo y se queda en blanco. Sólo me queda volver atrás.
Desde el ordenador sin problemas. He borrado caché, reiniciado, está actualizada ...
Iba perfectamente y de repente hace unos! días empezó así y no hay manera...

Comet

Kilohash
Hodler
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
1,033
Alguien más tiene problemas para acceder desde la app al apartado del launchpad?? Hace como que carga, se ve 1 segundo y se queda en blanco. Sólo me queda volver atrás.
Desde el ordenador sin problemas. He borrado caché, reiniciado, está actualizada ...
Iba perfectamente y de repente hace unos! días empezó así y no hay manera...
A mi me pasaba lo mismo, estuve preguntando y parece que a unos les pasa y a otros no. Yo he desinstalado, vuelto a instalar la app y ahora funciona bien. Prueba a ver.

The_Large

Kilohash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Puntuación
916
A mi me pasaba lo mismo, estuve preguntando y parece que a unos les pasa y a otros no. Yo he desinstalado, vuelto a instalar la app y ahora funciona bien. Prueba a ver.
Pues es lo que me falta por hacer ya... Ahora os cuento

Vale, reinstalando la app vuelve a la normalidad
Gracias;!!!

Última edición:

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Terminó el de Unfy y empiezan los tokens de fútbol por la asociación con Chiliz

¿Alguien farmeando?

Comet

Kilohash
Hodler
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
1,033
Terminó el de Unfy y empiezan los tokens de fútbol por la asociación con Chiliz

¿Alguien farmeando?
Yo le he puesto al PSG. Si sale al precio que está en socios.com son unos 9,5 € por token cuando lo listen. Con mis cantidades no creo ni que consiga sacar 1 pero creo que bueno será lo que salga. El de la Juve serán unos 8 € que tampoco está nada mal.

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Ni tan mal sus precios, el que tuviera alguno de los antes de el anuncio un x2 mínimo habrá hecho

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Nuevo proyecto para farmear

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar