Hilo de Presentaciones [General]

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Mensajes
2,520
Puntuación
2,893
No sabia de la existencia de este hilo, voy a necesitar 3 vidas para verlos todos, hay muchísima información y muy util!!

Mi nombre es Daniel, Castellano Manchego pero vivo en Madrid y aunque llevo mucho tiempo siguiendo el mundo crypto, apenas llevo 1 año invirtiendo, así que espero aprender más y ayudar en lo que se pueda.

Un placer

te ha faltado decir el DNI jaja welcome!
 

tomamontaje

Moderator
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
1,688
Puntuación
2,782
No sabia de la existencia de este hilo, voy a necesitar 3 vidas para verlos todos, hay muchísima información y muy util!!

Mi nombre es Daniel, Castellano Manchego pero vivo en Madrid y aunque llevo mucho tiempo siguiendo el mundo crypto, apenas llevo 1 año invirtiendo, así que espero aprender más y ayudar en lo que se pueda.

Un placer
Wellcome Bambi... Pero como dice @Koin , te falta el DNI.
Hay que ser más cauteloso con los datos, aunque sea solo un nombre.
 

Bambino

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
7 May 2020
Mensajes
1,326
Puntuación
3,353
Wellcome Bambi... Pero como dice @Koin , te falta el DNI.
Hay que ser más cauteloso con los datos, aunque sea solo un nombre.

jajajaja ¿solo por el nombre? ¿Y quien te dice que no me inventado un nombre que es bastante común pero no tan típico como Pepe o Paco para ser más creíble ;)? te puedo decir mi nombre con los 2 apellidos y te costaría buscarme de todos los que existen igual :)

De todos modos aunque me gusta la privacidad apenas tengo nada que ocultar y joyas no poseo xD
 

Giannip16

Satoshi
Desde
13 May 2020
Mensajes
4
Puntuación
1
Hola, me llamo Gianni!
Os saludo desde Cuba.
Llevo 2 años q conosco de las cryptomonedas, aunque en estps últimos meses he profundisado un poco más.
Al fin me he desidido a invertir, aunque aún no lo he hecho.
Espero que me podais ayudar.
Muchas gracias!
 

Cbrizra

mCoin
Desde
17 May 2020
Mensajes
20
Puntuación
9
Hola soy nuevo por aquui, de Barcelona
Encantado de poder ayudar y compartir

Actualmente en varias plataformas repartidas mi inversion
 

Bambino

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
7 May 2020
Mensajes
1,326
Puntuación
3,353
Buenas, podéis darme 2 MG me gustaria crear un tema.

Comenta sobre que te gustaría abrir el tema, hay cantidad de ellos y lo mismo ya existe :)

Si es para intentar poner algún referido o alguna promoción con tu enlace.....olvídate.....
 

Jorge Molina

Satoshi
Desde
12 Abr 2020
Mensajes
9
Puntuación
2
Hola, me llamo Gianni!
Os saludo desde Cuba.
Llevo 2 años q conosco de las cryptomonedas, aunque en estps últimos meses he profundisado un poco más.
Al fin me he desidido a invertir, aunque aún no lo he hecho.
Espero que me podais ayudar.
Muchas gracias!
hola @giannip mucho gusto soy Joege de Panama soy nuevo en mundo de trading me interesan las cripromonedas te agradecería si comparteces algunos recursos sobre el temas!
 

ESCAPA2

mCoin
Desde
28 May 2020
Mensajes
19
Puntuación
24
Hola compañeras/eros:
Soy ratoncito que está empezando sus primeros pasos en este mundillo (corrijo, gigantesco mundo para mí) en lo que todo es nuevo y tengo muchísimo que aprender, por eso después de seguiros por un tiempo, creo que estoy en el portal adecuado.
Muchísimas gracias por instruirme
 

Labadia

Satoshi
Desde
20 May 2020
Mensajes
3
Puntuación
8
Buenas noches a todos, había escuchado mucho sobre bitcoin y otras criptomonedas y ahora me decido a empezar. He estado leyendo mucho en todos los hilos del foro porque no quería preguntar algo que ya estuviese preguntado. Muchas gracias por la información compartida :) Espero poder aportar a medida que vaya aprendiendo :)
 

Worm

Satoshi
Desde
5 Jun 2020
Mensajes
5
Puntuación
5
Buenas noches a todos. Recien registrado en el foro aunque llevo meses entrando y siguiendo los temas. Felicitaciones por el foro y
espero aprender un poco mas sobre el mundo de las criptomonedas y participar en el foro :)
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
Bienvenid@s todos los nuevos al foro, me alegra saber que nos seguíais en la sombra. ;)
 

KarluMon

Satoshi
Desde
5 Jun 2020
Mensajes
2
Puntuación
2
Hola a todos,

Siempre vi las criptomonedas como algo lejano pero hace cosa de 1 mes (estando de confinamiento y con más tiempo, todo hay que decirlo) he descubierto un mundo muy interesante. Coincide además con que recientemente he empezado a invertir para un futuro y dedicar una pequeña parte a criptos puede ser emocionante.

El foro me ha sido de gran utilidad para aprender, por eso quiero participar en lo que pueda y devolveros algo.

Gracias y saludos
 

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,539
Puntuación
10,438
Permitidme. Los criptopólogos dicen que existen dos razas de criptohumans
Los criptohumansforocoiners que están o leen forocoin y la otra

Bienvenidos, criptohumansforocoiners!
.
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba