Hilo de Presentaciones [General]

Perucho

Satoshi
Desde
5 Jun 2020
Puntuación
1
Hola, saludos desde Venezuela, Mi nombre es Pedro, Estoy en el mundo de las criptos desde hace 3 años, llegue al foro por casualidad y encontre muy buena informacion y decidi unirme a esta comunidad para ayudar y aportar en lo que pueda.

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,820
Bienvenidos a todos los nuevos, me gustaría animar a todos los que nos leen a la sombra a registrarse y preguntar sus dudas.

¡Ni comemos ni os cobraremos! o_O

Bogesito

Satoshi
Desde
7 Jun 2020
Puntuación
2
Buendas compañeros,

aquí otro enfermo más de las criptos desde hace unos meses, me gusta informarme y buscar oportunidades de negocio.

Saludos y espero leernos por aquí

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,820
Bienvenido @Bogesito y todos los nuevos que van formando parte de la comunidad. ;)

cobie

dCoin
Desde
12 Jun 2020
Puntuación
66
Me adelanté a participar antes de presentarme debidamente. Soy Álvaro Cobarro, CEO y Founder de Bitcobie, una plataforma de divulgación y formación sobre criptomonedas. No seré buen aliado si lo que buscas es consejo financiero, pero creeme que haré lo posible para explicar o ayudarte con cualquier tema.

Acabo de conocer el foro y estoy como un niño con zapatos nuevos, así que espero poder aportar valor por estos lares!

BENJAKER

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
5 Ene 2018
Puntuación
4,028
Me adelanté a participar antes de presentarme debidamente. Soy Álvaro Cobarro, CEO y Founder de Bitcobie, una plataforma de divulgación y formación sobre criptomonedas. No seré buen aliado si lo que buscas es consejo financiero, pero creeme que haré lo posible para explicar o ayudarte con cualquier tema.

Acabo de conocer el foro y estoy como un niño con zapatos nuevos, así que espero poder aportar valor por estos lares!
Tu cara me suena? Donde te he visto yo antes?:rolleyes:

juanencripto

Satoshi
Desde
14 Jun 2020
Puntuación
13
¡Hola a todos y saludos desde Madrid!
Soy Juan Pablo, también conocido como Juan en Cripto por mi canal de YouTube con el mismo nombre.
Estoy aprendiendo, enseñando y trabajando en la "industria cripto" desde 2017. Antes había empezado un negocio de digital en Londres y trabajé por varios años en el lado oscuro de la banca de inversión.
Me he unido a este foro para seguir aprendiendo con esta comunidad y compartir mi experiencia, conocimiento y opiniones, con las que no espero que estén 100% de acuerdo.

bitter

Hash
Desde
2 Jun 2020
Puntuación
450
Hola a tod@s , saludos desde España! llevo ya una semana y algo registrado y había leído el foro hace algún tiempo ( en la sombra) , así que me presento aquí.
Estoy muy pez todavía, y espero seguir aprendiendo de la comunidad.
Gracias a tod@s

jfsebas

Satoshi
Desde
26 Jun 2020
Puntuación
3
Buenas,

Uno más en la comunidad.

Me llamo Jose, llevo tiempo interesado en las criptos y soy (pequeño) inversor.

Gracias por crear un foro como este,

Saludos

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,820
Buenas,

Uno más en la comunidad.

Me llamo Jose, llevo tiempo interesado en las criptos y soy (pequeño) inversor.

Gracias por crear un foro como este,

Saludos

Bienvenido a la comunidad compañero, espero que aprendas mucho por aquí.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión