Hilo de Presentaciones [General]

BENJAKER

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
5 Ene 2018
Mensajes
1,820
Puntuación
4,028
Hola a todos, soy Pedro, Me he dedicado por mucho tiempo ha usar brokers, me encanta el mundo de las criptomonedas y sobre todo lo fácil que se ha vuelto hacer dinero con las mismas, muchas personas piensan que los sistemas de análisis técnico son demasiado buenos para ser de verdad y dicen que un sistema como el de mind capital estafa pero de hecho yo he ganado buena parte de mi dinero a través del mismo, es de por lejos mi broker favorito
Lo fácil que es hacer dinero con las criptomonedas? En serio??
 

hatch

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Jun 2020
Mensajes
1,547
Puntuación
3,835
Se me olvidaba adicciones ajedrez,natación y running.
 
  • Like
Reacciones: Lor

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,539
Puntuación
10,438
Se me olvidaba adicciones ajedrez,natación y running.

Bien venido hatch!..Buena y completa entrada. Lo de los sellos mala cosa.....¿Ves similitud con las criptos?
Ya somos dos de la misma edad jejeje
.
 

hatch

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Jun 2020
Mensajes
1,547
Puntuación
3,835
Bien venido hatxh!..Buena y completa entrada. Lo de los sellos mala cosa.....¿Ves similitud con las criptos?
Ya somos dos de la misma edad jejeje
.
Lo de los sellos?
Experiencia y aprendizaje forzado.
Lo que veo es que nadie da duros a pesetas y aquí veo muchas personas que quieren entrar en cosas raras y ganancias suculentas sin parar a pensar que puede ser una trampa.
Pero yo ya soy gato escaldado.... jajaja
Un saludo y gracias por la acogida.
 

Santiagobitcoin

Satoshi
Desde
22 Jul 2020
Mensajes
1
Puntuación
1
Saludos a todos!
Me presento soy de Quito Ecuador, he trabajado en lo tradicional por mas de 10 años sin embargo veo que a través de las cryptos uno le va muy bien también! Estoy revisando este foro y me parece genial y muy útil para aprender y compartir información.
 

gabrielager

Satoshi
Desde
27 Jul 2020
Mensajes
1
Puntuación
1
Buenas, soy bueno en esto de la crupto inversión, he tenido dinero invertido en activos bancarios pero actualmente no dan nada de rentabilidad, voy asesorarme todo lo que pueda y espero lograr enterarme bien de como funciona todo esto. Saludos a todos
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
Bienvenidos todos los nuevos al foro, espero que aprendáis mucho por aquí.
 

Pucell4no

Coin
Desde
1 Jul 2020
Mensajes
109
Puntuación
170
Hola a todos!
Cómo no me he presentado aún lo haré con mucho gusto y os digo que estoy como una cabra y pallasete también porque me gusta mucho la guasa.
Yo soy de Bulgaria tengo 53 años, aquí llevo 30 años y estudié química orgánica allá por año 1986 y con la caída del muro me largue la opción era Nueva Zelanda o España y el primer visado me lo concedió España.
Una vez aquí viaje por todo el territorio y me encantó la cultura, la comida y el cachondeo.. jajaja eso es lo mejor que va con migo.
Me casé con la mujer más guapa y sensata del mundo y es de Cuenca.. jajaja como para mirar pa Cuenca .. jajaja
Tengo un hijo ya de 23 años y este año terminó la carrera de química con un máster en bioquímica y estoy muy orgulloso de el.
El año 1991 quise convalidar mi título, pero como Bulgaria no estaba en la UE me era prácticamente imposible así que me dediqué a la hostelería y el turismo.
Soy jefe de cocina o lo era el 23 de febrero me cambie de trabajo renuncié a 16 años de duración por un proyecto
nuevo y muy ilusionante y el resto ya lo sabéis con el virus de los cojones.
He invertido en Argentaria y palme medio kg siempre en pesetas y en fórum filatélico la cagada más grande yo 8 kg y mi mujer 24 kg en ese momento quería pegarme un tiro porque mi suegro perdió 100kg si es verdad que recuperamos algo pero lo que más me jode es que nunca hay culpables.
Aún así me encanta España estoy enamorando de la gente y las costumbres lo que no me gusta es cuándo hablan de política y chorradas en lugar de disfrutar de lo que tienen.
Cuándo voy a Bulgaria soy el español y aquí soy el búlgaro .jaja de hecho mis primeros amigos aquí en España me llaman Stoicov y es Stoichkov.. jajaja llegamos al mismo tiempo y me quedé con ese apodo.
El año 2008 o 2009 estuve a punto de minar BTC y tenía los programas bajados pero me rajé porque pensé que era una chorrada ya ves tú la chorrada donde llegó, claro después de fórum no quería saber nada.
Empecé a escuchar los programas de economía y los análisis técnicos de la gente que sabe, ver tutoriales por un tubo y el resto es hecharlre ganas y estar dispuesto a perder.
Y desde año y poco más estoy con las criptos pero no me gusta que otra gente pierda dinero si se fijan de mí porque se que se pasa muy mal.
Al final lo que he aprendido es ser paciente y con calma y siempre dinero que te puedas permitir perder.
Un saludo a todos y cualquiera que sea la pregunta la responderé sin ambigüedades.

Siento lo de los sellos. Yo soy pucelano y en amigos lo viví de cerca. Buena presentación. Felicidades
 

hatch

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Jun 2020
Mensajes
1,547
Puntuación
3,835
Siento lo de los sellos. Yo soy pucelano y en amigos lo viví de cerca. Buena presentación. Felicidades
Eso ya está olvidado y por lo menos recuperamos una pequeña parte, está experiencia me enseñó que si pierdo mi dinero que sea yo quien lo maneje.. jajaja
Bien venido y suerte con tus operaciones.
 

Hermestrim

Satoshi
Desde
28 Jul 2020
Mensajes
10
Puntuación
31
Hola a tod@s. Llevo unos meses en el mundo de las cryptos (desde principios de mayo 2020). Antes de la crisis de 2008 estuve operando en futuros minisp, bund, eurostoxx, y en ocasiones miniibex. Decidí aparcarlo cuando empezaron las limitaciones a la operativa en short y aumentaron las garantías requeridad (la volatilidad era tremenda).
Estoy haciendo hold de algunas coins cuyos proyectos me interesan, en principio para hold y staking.
Espero aprender mucho con ustedes y colaborar en la medida de mis posibilidades.
Un cordial saludo (y disculpas por haber participado en el otro foro sin presentarme pero desconocía que existía este hilo)
 

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,539
Puntuación
10,438
Antes de la crisis de 2008 estuve operando en futuros minisp, bund, eurostoxx, y en ocasiones miniibex. Decidí aparcarlo cuando empezaron las limitaciones a la operativa en short y aumentaron las garantías requeridad (la volatilidad era tremenda)
joer..vaya curriculum! Tendrás que enseñarnos de esas cosas
.
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
Bienvenidos todos los nuevos al foro, encantado de tener nuevas caras cada día. ;)
 

AS Coins

mCoin
Desde
29 Jul 2020
Mensajes
36
Puntuación
24
Me presento, Soy un conocedor principiante de esto mundo fascinante de las criptomonedas y demás formas de pagos digitales. Este foro es un mundo interesante donde e visto mucha información actual de lo que ocurre.

Sin mas que decir, espero aprender mucho y aportar lo que pueda. Gracias.
 

VALHAR

mCoin
Desde
30 Jul 2020
Mensajes
26
Puntuación
26
Hola a todos. Empiezo a interesarme en esto 11 años más tarde de su origen. Hoy aprendí un poco más que ayer y menos que mañana. Muchas gracias por hacer posible esta comunidad, vuestras aportaciones, paciencia y ayuda. Soy consciente de que el trabajo que tuvieron que hacer los primerizos en esto no es el mismo que tenemos que hacer los curiosos ahora. Gracias por ello y espero poder aportar mi granito de arena. Un saludo!
 

Mr.NooB

Satoshi
Desde
30 Jul 2020
Mensajes
3
Puntuación
5
hola : Soy Alejandro tengo 18 dias en esto entre por que mi hijo me dijo podria haber ganancias en esto vio un proyecto Elrond que prometia mucho no le hice caso hasta hace 18 dias ya compre caro pero al dia de hoy tenemos mas del 25% de ganancia de lo invertido y apenas comienza el lanzamiento hoy esperemos nos vaya bien y bueno seguir aprendiendo de esto
 

VALHAR

mCoin
Desde
30 Jul 2020
Mensajes
26
Puntuación
26
Hola a todos!
Cómo no me he presentado aún lo haré con mucho gusto y os digo que estoy como una cabra y pallasete también porque me gusta mucho la guasa.
Yo soy de Bulgaria tengo 53 años, aquí llevo 30 años y estudié química orgánica allá por año 1986 y con la caída del muro me largue la opción era Nueva Zelanda o España y el primer visado me lo concedió España.
Una vez aquí viaje por todo el territorio y me encantó la cultura, la comida y el cachondeo.. jajaja eso es lo mejor que va con migo.
Me casé con la mujer más guapa y sensata del mundo y es de Cuenca.. jajaja como para mirar pa Cuenca .. jajaja
Tengo un hijo ya de 23 años y este año terminó la carrera de química con un máster en bioquímica y estoy muy orgulloso de el.
El año 1991 quise convalidar mi título, pero como Bulgaria no estaba en la UE me era prácticamente imposible así que me dediqué a la hostelería y el turismo.
Soy jefe de cocina o lo era el 23 de febrero me cambie de trabajo renuncié a 16 años de duración por un proyecto
nuevo y muy ilusionante y el resto ya lo sabéis con el virus de los cojones.
He invertido en Argentaria y palme medio kg siempre en pesetas y en fórum filatélico la cagada más grande yo 8 kg y mi mujer 24 kg en ese momento quería pegarme un tiro porque mi suegro perdió 100kg si es verdad que recuperamos algo pero lo que más me jode es que nunca hay culpables.
Aún así me encanta España estoy enamorando de la gente y las costumbres lo que no me gusta es cuándo hablan de política y chorradas en lugar de disfrutar de lo que tienen.
Cuándo voy a Bulgaria soy el español y aquí soy el búlgaro .jaja de hecho mis primeros amigos aquí en España me llaman Stoicov y es Stoichkov.. jajaja llegamos al mismo tiempo y me quedé con ese apodo.
El año 2008 o 2009 estuve a punto de minar BTC y tenía los programas bajados pero me rajé porque pensé que era una chorrada ya ves tú la chorrada donde llegó, claro después de fórum no quería saber nada.
Empecé a escuchar los programas de economía y los análisis técnicos de la gente que sabe, ver tutoriales por un tubo y el resto es hecharlre ganas y estar dispuesto a perder.
Y desde año y poco más estoy con las criptos pero no me gusta que otra gente pierda dinero si se fijan de mí porque se que se pasa muy mal.
Al final lo que he aprendido es ser paciente y con calma y siempre dinero que te puedas permitir perder.
Un saludo a todos y cualquiera que sea la pregunta la responderé sin ambigüedades.

Eres un grande Stoicov jajajajajjajaaj :)
 
Desde
3 Ago 2020
Mensajes
129
Puntuación
274
¡Buenas tardes a todos!
Soy David y desde hace unos meses estoy metido de lleno en esto de las criptomonedas. Informándome sobre el tema, encontré este foro de casualidad y he decidido que ya era hora de registrarse y empezar a hablar e intentar aportar algo.

De antemano, gracias a todos por la ayuda que habéis proporcionado hasta ahora y espero que podamos seguir aprendiendo de este maravilloso mundo todos juntos!
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba