Hilo de Presentaciones [General]

agallas

Satoshi
Desde
3 Ago 2020
Mensajes
5
Puntuación
10
Buenas, agallas en los foros y David para lo demás. Yo también peino canas en las pocas pelambreras que me quedan y aunque llevo un par de años interesado por las criptos, leo más que invierto. Quizás también escaldado por alguna que otra amarga experiencia (sí, yo también invertí en Forum), ahora invierto a cuenta-gotas, más preocupado por aprender y pasarlo bien que por ganar pasta.
 

amby$

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Oct 2017
Mensajes
1,557
Puntuación
4,260
Buenas, agallas en los foros y David para lo demás. Yo también peino canas en las pocas pelambreras que me quedan y aunque llevo un par de años interesado por las criptos, leo más que invierto. Quizás también escaldado por alguna que otra amarga experiencia (sí, yo también invertí en Forum), ahora invierto a cuenta-gotas, más preocupado por aprender y pasarlo bien que por ganar pasta.

agallas mola! Bienvenido ;) ;) ;)
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
¡Buenas tardes a todos!
Soy David y desde hace unos meses estoy metido de lleno en esto de las criptomonedas. Informándome sobre el tema, encontré este foro de casualidad y he decidido que ya era hora de registrarse y empezar a hablar e intentar aportar algo.

De antemano, gracias a todos por la ayuda que habéis proporcionado hasta ahora y espero que podamos seguir aprendiendo de este maravilloso mundo todos juntos!

Buenas, agallas en los foros y David para lo demás. Yo también peino canas en las pocas pelambreras que me quedan y aunque llevo un par de años interesado por las criptos, leo más que invierto. Quizás también escaldado por alguna que otra amarga experiencia (sí, yo también invertí en Forum), ahora invierto a cuenta-gotas, más preocupado por aprender y pasarlo bien que por ganar pasta.


Bienvenidos a la familia! Espero que aprendáis mucho por aquí. ;)
 

MarceTerra

Satoshi
Desde
26 Jul 2020
Mensajes
11
Puntuación
28
Hola a todos, un gusto compartir este espacio con ustedes.
Soy argentino, novato en el mundo crypto, pero muy perseverante y deseoso de seguir aprendiendo y también ayudar en lo que esté a mi alcance.
Arquitecto, amante del deporte, viajero empedernido, fotógrafo aficionado e inversor de larga data.
Saludos!
 

telemako

Coin
Desde
30 Jun 2020
Mensajes
103
Puntuación
133
Hola , mi nick es Telemako, he descubierto el mundo cripto hace un par de meses, y la verdad que me tiene enganchado, quiero aprender y bueno , por ahora , solo hago que leer y entender como funciona todo, este mundo . Por ahora trabajo con Coinbase y Coinbase pro, tengo la wallet de coinbase, con un portfolio de tres digitos , en cuatro altcoins, y bueno quiero intentar sacarle provecho a mi dinero , algo mas , que dejandolo en mi banco , que hace años es vergonzoso , la actitud de los bancos, con el dinero de nuestras cuentas, no me quiero calentar, con este gremio de chorizos.
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
Encantado de tener más amantes de las crypto por aquí, espero que aprendáis mucho por aquí.
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
Bienvenidos todos los nuevos al foro.

¿Que necesitas @Alexis zuñiga?

 

moraman

Satoshi
Desde
14 Ago 2020
Mensajes
9
Puntuación
7
Buenas soy David
Novato desde hace unos meses en el mundo de las cryptomonedas, aunque interesado en ellas llevo varios años, con alguna que otra inversión tanto en bitcoin como en ethereum.
Pese a malas experiencias recientes con dos SCAM, Forrise y Kovrita, sigue atrayéndome éste mundo y espero aprender de todos vosotros ahora sí con más cautela.

Saludos
 

Breathe

Megahash
Veterano
Desde
15 Ago 2020
Mensajes
1,021
Puntuación
1,514
Buenas a todos. Nuevo por aquí como registrado aunque llevo tiempo siguiendo este foro.

Bastante novato en altcoins, aunque intentando aprender rápido. Encantado de saludaros a todos!
 

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,539
Puntuación
10,438
Para mi, aquí no hay novatos, solo un orden cronológico de registro en el foro. Ha habido gente que con 1 solo coment, ha aportado mas que otros que tenemos mas coments entre las espaldas
Por esto creo firmemente que todos podemos aportar nuestro granito de arena, en esta inmensa playa
Bienvenidos al foro!!!
.
 

Joseka

Satoshi
Desde
19 Ago 2020
Mensajes
11
Puntuación
10
Muy buenas amigos, me llamo Jose y como la mayoría que se registra, nuevo en este mundo. Hace un tiempo tradee en forex con experiencias dispares que me dejó con sabor agridulce, pero miro las cripto con otra visión y me gustaría aprender y probar. Un saludo a todos!!
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
Bienvenidos todos los nuevos al foro! El otro día se me pasó daros la bienvenida. :rolleyes:
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba