Hilo de Presentaciones [General]

Becario Joe

Satoshi
Desde
11 Feb 2021
Mensajes
1
Puntuación
4
Buenas madrugadas,

Uno nuevo por aquí, llevo desde algo de tiempo en el mundo cripto, aunque un poco abandonado, pero visto que no paran de subir mis satos, he pedido ayuda a un amigo y me ha recomendado vuestro foro, para informarme de una par de cosillas que necesito saber.

Un saludo a todos y todas.
 

MrCarradine

Satoshi
Desde
11 Feb 2021
Mensajes
1
Puntuación
4
Buenos dias!
Otro usuario por aqui en busca de sabiduria general ya que esto es todo un mundo y realizais un soporte muy valioso.
A ver si voy entendiendo mejor este mundillo en el que ya estoy metido.
Gracias por la comunidad y un saludo!
 

Hernandez_88

Satoshi
Desde
10 Feb 2021
Mensajes
3
Puntuación
5
¡Hola! Soy Hernandez_88 y llevo bastante tiempo con la intención de profundizar más en el mundo de las criptomonedas. Sé que voy tarde, pero me encantaría aprender a invertir y a operar con estas monedas.

Gracias por todo el esfuerzo en crear este foro.
Un saludo!
 

Cubero

mCoin
Desde
11 Feb 2021
Mensajes
29
Puntuación
49
Hola a todos. Hace un par de semanas descubrí este foro buscando información sobre la minería y las criptos, ya que soy un completo novato, y la verdad es que estoy desbordado, que cantidad de información! Además os lo curráis bastante, por lo que visto lo visto, he decidido aterrizar en este gran foro y absorber cuanta información pueda de vuestros valiosos aportes.


Nos vemos!
 

Invertircon30

Satoshi
Desde
11 Feb 2021
Mensajes
9
Puntuación
8
Buenas, soy Invertircon30, me inicio en el mundo crypto, lo poco que he visto, es un mundo apasionante y espero poder aprender mucho e ir consiguiendo hacer crecer la cuenta.
Tengo experiencia en inversiones, pero con acciones y ahora quiero ampliar conocimientos con las cryptos.

Un saludo a todos!
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
Bienvenidos todos los nuevos al foro, da gusto ver como la gente cada vez se interesa más

¡Seguro que aprendéis mucho por aquí!
 

JAACoin

Satoshi
Desde
14 Feb 2021
Mensajes
3
Puntuación
12
Hola a todos,
Ya hace algún tiempo que estoy interesado en aprender y entender el funcionamiento del crytomundo, pero hasta ahora no me había decidido.
Supongo que el miedo a lo desconocido ha hecho que tardase tanto, pero estoy deseando aprender y empezar a jugar.
Espero no ser muy pesado con las preguntitas...
Saludos a todos.
 

JGas

Satoshi
Desde
15 Feb 2021
Mensajes
4
Puntuación
6
Con 35 años y desde Murcia, me gustaría aprender un poco más sobre cryptomonedas y resolver algunas dudas que voy a exponer por este foro.

Trabaja duro y sé amable. Un saludo a todos.
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
Bienvenidos todos, seguro que aprendéis mucho por aquí, como veréis siempre hay gente dispuesta a ayudar
 

dalonso47

Satoshi
Desde
15 Feb 2021
Mensajes
2
Puntuación
5
Hola a tod@s,

Soy Diego y me uno para ver donde y como mover mi pequeña apuesta en el mundo crypto.
Llevo ya un tiempo en Binance (y algo en Coinbase pero sin moverlo) y a ver si aprendo un poco más de este mundillo.

Un saludo.
 

Banky

mCoin
Desde
24 Ene 2018
Mensajes
27
Puntuación
23
Buenas noches,

Soy Miguel Angel.
He estado ausente una larga temporada de Forocoin y me uno nuevamente con mucho interés.

Tendré que ponerme al día sobre las criptas e intentaré aportar algo de lo poco que sé a este foro sobre el criptomundo.
Ahh @dhormigo hace ya tiempo te comenté de crear algún post para tu Blog, lo haria encantado si sigues de acuerdo.

Saludos a tod@s
 

Aprendiz

mCoin
Desde
15 Feb 2021
Mensajes
31
Puntuación
18
Buenos días a todos, me registré ayer y la verdad, me costó moverme por el Foro por no tener practica en estas materias.
Hoy ya me presento de forma Oficial, estoy con ganas de aprender, de invertir y también actualizarme un poco..., tanta ignorancia no es buena y más en estos tiempos de digitalización...
Espero pronto poder aportar algo al grupo y no sólo pedir ayuda...
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba