juancarlos
dCoin
- Desde
- 3 Ene 2018
- Puntuación
- 17
Hola. Soy nuevo en este mundo y empiezo a leer. JuanCarlos. Es un sitio ideal este foro. Gracias a todos los que sabeis de esto y nos ayudais a empezar
Soy totalmente nuevo en el tema de criptomonedas aunque en Bolsa llevo muchos ,años en el merado de futuros. Trabajo con sistemas automáticos que programo yo mismo y ahora quiero entrrr en este tema que me parece muy interesante.
Espero aprender mucho de vosotros que llevais un largo trecho¡¡
Un cordial saludo a todos y espero que tengáis paciencia conmigo los entendidos ya que de criptomonedas se muy poco.
Un fuerte abrazo a todos¡¡¡
Bienvenidos todos, cada vez somos más. El foro crece a ritmo de de Tron hoy![]()
Que pena, bueno ahora esta corrigiendo un poco su precio, creo que es buen momento sea como sea para invertir a medio plazo. Esperemos tener suerte.Sabes, la prueba de comenté anteriormente de Coinbase a Binance fué para comprar Tron.
Pensaba comprar más pero la comisión....
Llevo en las crypto varios años y la verdad que acabo de descubrir el foro, mis puntos fuertes son las icos y encontrar potencial a monedas desconocidas. Saludos a todos![]()
Perfecto, voy a echarle un ojo! Gracias por la bienvenida.Hola CrytomES, encantado de tenerte por aquí, seguro que tú experiencia es de gran utilidad.
Hemos abierto un hilo sobre criptomonedas.
Inversión Conjunta en Criptomonedas?
Si te parece, échale un vistazo y me comentas tus impresiones.
Saludos.
Buenos días desde tierras Extremeñas, donde las cripto monedas y el jamón puede ser una buena combinación. Soy novato pero intentaré aprender de vosotros para conocer un poco más el funcionamiento de las cripto monedas, y ¿porqué no? Hacer alguna que otra inversión.