Kryll.io Nueva ICO

Sermineitor

Megahash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Mensajes
1,041
Puntuación
613
Como te he leido, he probado entrar y sin ningun problema , pero yo no pongo nada en el codigo 2fa, tampoco la he activado esta seguridad .
Activaste el segundo factor de seguridad ?
No, no lo tengo activado y aún así me Dice que el código 2fa es inválido. Antes entraba sin problema y no lo ponía... Ahora de repente me lo pide sin yo haberlo activado o_O
 

Sermineitor

Megahash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Mensajes
1,041
Puntuación
613
Un poco raro, prueba a borrar los cookies del navegador y reinicialo, mira con cryptonite este todo correcto ,
Lo he intentado desde el móvil y no se como va lo de las cookies desde aquí. Que es cryptonite??

De todas formas alguien me puede conseguir otra dirección de correo del soporte ?? Desde el que me deja mandar mensajes desde la página principal no recibo respuesta
 

BorjaEsponja

mCoin
Desde
22 Dic 2017
Mensajes
31
Puntuación
8
Es obligatorio agregar la dirección de wallet a kryll, he leído en mensajes anteriores de que no es obligatorio pero quería asegurarme al 100%
En caso de ser obligatorio en simplemente hay que crear una wallet y copiar la direcion en la plataforma de kryll o hay que crear el token en mew?
 

Sermineitor

Megahash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Mensajes
1,041
Puntuación
613
Es obligatorio agregar la dirección de wallet a kryll, he leído en mensajes anteriores de que no es obligatorio pero quería asegurarme al 100%
En caso de ser obligatorio en simplemente hay que crear una wallet y copiar la direcion en la plataforma de kryll o hay que crear el token en mew?
No, no es necesario pero lo recomiendan... puedes hacer lo que te plazca. Es decisión tuya una cosa u otra...

Piensa que en la plataforma puedes tener kryll ya que te harán falta para operar con ellos. Así que es 100% seguro que puedas dejarlos ahí o enviarlos a una Wallet. Saludos !!
 

Merlin

Kilohash
Hodler
Desde
17 Ene 2018
Mensajes
803
Puntuación
700
No, no es necesario pero lo recomiendan... puedes hacer lo que te plazca. Es decisión tuya una cosa u otra...

Piensa que en la plataforma puedes tener kryll ya que te harán falta para operar con ellos. Así que es 100% seguro que puedas dejarlos ahí o enviarlos a una Wallet. Saludos !!

Hola, en Telegram hay más gente que le ha pasado lo del 2FA y se lo han arreglado los de soporte de Kryll.
 

Merlin

Kilohash
Hodler
Desde
17 Ene 2018
Mensajes
803
Puntuación
700
Muchas gracias compañero ! Yo he sido uno y también me lo han solucionado hoy.

Estaba de los nervios pero ya voy más tranquilo

Me alegro, tuve problemas similares con Coinbase y Binance y pude solucionarlo.
 

BorjaEsponja

mCoin
Desde
22 Dic 2017
Mensajes
31
Puntuación
8
No, no es necesario pero lo recomiendan... puedes hacer lo que te plazca. Es decisión tuya una cosa u otra...

Piensa que en la plataforma puedes tener kryll ya que te harán falta para operar con ellos. Así que es 100% seguro que puedas dejarlos ahí o enviarlos a una Wallet. Saludos !!
Muchas gracias
 

Merlin

Kilohash
Hodler
Desde
17 Ene 2018
Mensajes
803
Puntuación
700
Esto no es información oficial pero ..

Kryll.io Token (KRL) ERC20 Token Tracker

Se han generado 49 millones de tokens (supply bajisimo) son 32 millones no vendibles + 17 millones vendidos.

Recordad que se redujo en la ampliación y había 40 millones para la venta y no generarían los no vendidos

Important update — Kryll.io ICO extended to April 20th & max supply reduced to 72M KRL

Es un supply bajisimo lo que puede hacer que el precio se dispare pronto si el producto se da conocer. De otra parte mayor venta de tokens hubiese posibilitado una mayor financiación y un avance más rápido del proyecto.

He estado echando un vistazo en Coin Market y de todas las que tienen un supply tan bajo la que menos vale está a 6 $. :eek::eek::eek::eek::eek::eek:
 

PETRUX98

Coin
Desde
9 Mar 2018
Mensajes
175
Puntuación
121
Lo que quiere decir que deben poner un precio mas elevado que el de salida ICO, para poder tener liquidez a la hora de invertir en el proyecto. Luego estará en nosotros si vendemos o no. Personalmente y al ser mi primera ICO la prestaré una atención especial en todas sus fases, creo, me da, que aguantaré un tiempo con ellas, veremos.
 

Merlin

Kilohash
Hodler
Desde
17 Ene 2018
Mensajes
803
Puntuación
700
Lo que quiere decir que deben poner un precio mas elevado que el de salida ICO, para poder tener liquidez a la hora de invertir en el proyecto. Luego estará en nosotros si vendemos o no. Personalmente y al ser mi primera ICO la prestaré una atención especial en todas sus fases, creo, me da, que aguantaré un tiempo con ellas, veremos.

Estas en la que mucha gente tiene un XX% de bonificación por haber invertido en los primeros día de la ICO se prestan a que muchos suelten su inversión el primer día de cotización. Yo particularmente con este supply y aún teniendo un 30% voy a aguantar, es más si baja seguro que compraré más. Lo que me da es que al no cubrir toda la ICO (incluso menos de la mitad), es más que probable que se den prisa para tener el proyecto listo.
 

Merlin

Kilohash
Hodler
Desde
17 Ene 2018
Mensajes
803
Puntuación
700
Ya podéis reclamar los tokens, entrar en vuestra página de Kryll.io y veréis que han habilitado un boton para reclamarlos (podéis dejarlo allí el que no esté interesado moverlos)
 

Sermineitor

Megahash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Mensajes
1,041
Puntuación
613
Compañeros.... No es a ciencia cierta pero en los grupos de Telegram están diciendo que en forkdelta están operando con kryll al precio de 1.1 $ ... Más de uno se está frotando los ojos... me acuerdo ver una captura de pantalla de uno que tenía 225K
 

soyrapido

dCoin
Desde
26 Ene 2018
Mensajes
63
Puntuación
35
Compañeros.... No es a ciencia cierta pero en los grupos de Telegram están diciendo que en forkdelta están operando con kryll al precio de 1.1 $ ... Más de uno se está frotando los ojos... me acuerdo ver una captura de pantalla de uno que tenía 225K
Con 1.1$ yo seria muy feliz jajaja
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba