Kryll.io Nueva ICO

Merlin

Kilohash
Hodler
Desde
17 Ene 2018
Mensajes
803
Puntuación
700
Hola necesito una ayuda de vuestra parte, el ser novato en estas lides soy incapaz total. Me dicen desde Kryll : You can claim your KRL tokens to your Exodus wallet address (see the guide : https://support.exodus.io/article/128-how-do-i-receive-unsupported-erc20-tokens) but you will need MyEtherWallet if you want to manage them. Osea que los reclamo desde Exodus a través de My Ether Wallet. Podrías indicar a un negado como yo, como puedo hacer este paso, al ser compatible con ERC-20 pensaba que ya valía di la dirección de Ethereum y a esa dirección se ha enviado , es mi primera experiencia con una ICO. Muchas gracias de antemano


Hola, se supone que aunque no los veas los tienes en tu dirección de ethreum de Exodus, de hecho si pones esa dirección en Ethereum BlockChain Explorer and Search los verás en el apartado Tokens.

1.- Si sólo quieres verlo y no administralo, abres MEW, en el menú de arriba pulsas sobre "view wallet info" y luego en "View W / Adress Only", se te abrirá un cuadro y ahí pones la dirección de erc20 a donde te han mandado los Kryll (la que tu pusiste). Una vez hecho abajo tienes la opción "add custom token", pulsas y donde pone token contracts pones esto sin comillas "0x464ebe77c293e473b48cfe96ddcf88fcf7bfdac0" que es la dirección del contrato del token de kryll, token symbol = Kryll y decimales = 18, pulsas en "Save" y deberías ver tu saldo de kryll.

2.- Para administrarlos tienes que usar MEW, para ello exportas tu clave privada de Exodus (ojo, que con esa clave se controla toda tu billetera). Abres MEW, arriba verás que hay un menú que pone "Send tokes y ether" pulsas y se te ofrecerán varias opciones, entre ellas clave privada. Seleccionas "clave privada" y el cuadro que se te abre pegas la clave privada que has exportado de exodus. Una vez aceptado, en la parte de abajo a la derecha podrás añadir el token de kryll a MEW y administrarlo, mandarlo a otro wallet, a un exchange cuando estén activos, etc..

No es la forma más recomendable de administrar tus tokens y te recomiendo que seas prudente, fijate cuando abras MEW que el candadito de la url esté en verde y no te de ningún aviso de seguridad.

Y que no se me olvide, tienes que tener algo de eth en exodus para pagar la trasnferencia (si la haces).

Espero que te sirva
 
Última edición:

PETRUX98

Coin
Desde
9 Mar 2018
Mensajes
175
Puntuación
121
Gracias Merlin, como voy hold al final lo dejo en mi cartera, que sí, como me indicas, se encuentra allí, pero hasta que no los venda no arriesgo con la clave secreta que debo dar y de esta manera abrir una puerta a los hackers. Muchas gracias Merlin. torpe yo por haberlos sacado de su plataforma, novatadas que se pagan y de las que al final se aprende.
 

Merlin

Kilohash
Hodler
Desde
17 Ene 2018
Mensajes
803
Puntuación
700
Gracias Merlin, como voy hold al final lo dejo en mi cartera, que sí, como me indicas, se encuentra allí, pero hasta que no los venda no arriesgo con la clave secreta que debo dar y de esta manera abrir una puerta a los hackers. Muchas gracias Merlin. torpe yo por haberlos sacado de su plataforma, novatadas que se pagan y de las que al final se aprende.

Te recomiendo que al menos compruebes que los tienes que para eso no hace falta la clave privada.
 

PETRUX98

Coin
Desde
9 Mar 2018
Mensajes
175
Puntuación
121
Los tengo Merlin, ayer hice todo por comprobarlo y efectivamente están ahí en mi wallet de exodus
 

Merlin

Kilohash
Hodler
Desde
17 Ene 2018
Mensajes
803
Puntuación
700
Han listado Kryll en IDEX, esta a 0.00038 ETH y comienza a tener volumen, me da buenas vibraciones esta crypto , no como el scam de REntberry vaya ruina

Tiene buena pinta si, pero hay que esperar a que tenga volumen y se conozca más.
 

Ramos

mCoin
Desde
2 Feb 2018
Mensajes
43
Puntuación
30
Ahora mismo lleva una subida casi del 50%. Está cotizando a 0.33 dólares.
Por lo menos no se ha desplomado como le pasa a muchas ICO's una vez que entran en exanges, aunque todavía es pronto para cantar victoria.
 

Merlin

Kilohash
Hodler
Desde
17 Ene 2018
Mensajes
803
Puntuación
700
Ahora mismo lleva una subida casi del 50%. Está cotizando a 0.33 dólares.
Por lo menos no se ha desplomado como le pasa a muchas ICO's una vez que entran en exanges, aunque todavía es pronto para cantar victoria.

Con ese supply, si baja compro más.
 

Merlin

Kilohash
Hodler
Desde
17 Ene 2018
Mensajes
803
Puntuación
700
Acaba de comprar uno 100 KRL a 0,43$. Yo creo que estás cosas son por falta de experiencia en este exchange, es recomendable dar ordenes de limit y no de mercado porque te coge la primera oferta que haya tanto para vender como para comprar y lo normal es que acabes vendiendo barato y comprando caro.
 

Merlin

Kilohash
Hodler
Desde
17 Ene 2018
Mensajes
803
Puntuación
700
eso es lo que digo por ejemplo winding tree la sacaron en idex y yobit, en la ICO valia 1 dolar , y el primer dia de IDEX estaba e, 0.20$ y desde entonces no ha pasado de 0.55$ , ahora esta a 0.36$
con Berry la misma historia , el ICO valia 0.21$ aprox y solo salir estaba en 0.05 $ ahora esta por 0.06$ y eso que esta en HitBTC otro trunyo, creo llevan mas de un mes o mas

Cruzo los dedos, de momento llevo dos ICOS (Kryll y DML) y una tercera pendiente de salir a exchange (Bankera) y de momento van bien las dos y con buenas perspectivas la tercera. De todas formas hasta que no lleve por lo menos una semana (IDEX ha estado "caído" tres días) no me arriesgo a valorarlas.
 

Merlin

Kilohash
Hodler
Desde
17 Ene 2018
Mensajes
803
Puntuación
700
Eso siempre y cuando pongas una orden de limit y elijas tú a que precio vender o comprar. Como des una orden a market te cuela la primera que haya, ojito a esto los que no tengan costumbre de usar este exchange.
 

Meme

Coin
Desde
5 Feb 2018
Mensajes
136
Puntuación
36
Es decir que forkdelta sale mas rentable comprar Kryll?
 

Sermineitor

Megahash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Mensajes
1,041
Puntuación
613
Casi que es mejor decir que será más seguro un Exchange en condiciones ... A ver si no se hace mucho de rogar
 

Merlin

Kilohash
Hodler
Desde
17 Ene 2018
Mensajes
803
Puntuación
700
Es decir que forkdelta sale mas rentable comprar Kryll?
Casi que es mejor decir que será más seguro un Exchange en condiciones ... A ver si no se hace mucho de rogar

No es que sea más o menos rentable, el problema es que hay mucha gente que se mete en ICOS que no tienen costumbre de tradear y cometen errores que con el poco volumen y movimientos de estos exchanges bajan el precio y la gente entra en pánico. Es que hoy en IDEX sólo se han realizado 23 órdenes, nada de nada.
 

Sermineitor

Megahash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Mensajes
1,041
Puntuación
613
Actualización!!

Great news! KRL is now listed on the famous Yobit Exchange

ℹ️ Trading pairs : KRL/BTC KRL/ETH KRL/USD KRL/DOGE KRL/WAVES KRL/RUR

YoBit.Net - Kryll (KRL) Exchange

Kryll ya se puede intercambiar en yobit.

Saludos !!!! :D:D
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba