Kryll.io Nueva ICO

Sermineitor

Megahash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Mensajes
1,041
Puntuación
613
Claro debes pertenecer al equipo de Kryll y ibas diciendo que hacias hold y animando a todos hacer hold cuando tu vendiste jajaja
eh Miguel si en el telegram de Kryll pareces el administrador
En primer lugar se escribe e ibas no y ibas... claro, ahora voy a hold. Las estrategias pueden cambiar según convenga, todos estamos aquí para hacer dinero !

Lo que no entiendo es porque tanta tontería de niño chico... el proyecto es nuevo y cada uno es libre de invertir o no, yo compartí la información porque me pareció interesante y para eso es el foro pero venir a reírte de la gente.... quedas en evidencia querido compañero !
 

Bufalo Coin

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Ene 2018
Mensajes
1,628
Puntuación
3,099
Chicos calmaos, cada uno debe ser responsable de sus inversiones. Mi opinión ahora mismo sobre Kryll es que no me generan nada de confianza, me parece patético que en su tweet alardean de que han sido listados en Mercatox, Idex o Yobit, y pongan fotos de cohetes y to the moon, vamos que si lo mejor que han hecho es que sean listado en esos exchanges... Yo ya lo he dicho que invertí en su ICO, es la única ICO que he invertido, en su día me pareció un proyecto interesante, y pienso que si al final desarrollan una plataforma de trading con herramientas potentes, puede llegar a tener éxito, ya que cuando el mercado sea alcista, vendrán otra oleada de nuevos inversores que querrán nutrirse de estas herramientas.

Pero bueno hasta ahora no creo que no se están acercando a nada de eso, por lo tanto mi recomendación es no invertir en este proyecto ahora mismo, y eso que a mi me perjudica :D:D.
 

Sermineitor

Megahash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Mensajes
1,041
Puntuación
613
en serio me sacas el tema de las faltas de ortografia , jajaja pues vas a encontrarme un monton ya que paso de ir a Espana a buscar un teclado o meter un corrector ya que uso otros idiomas habitualmente , tranqui no me obligaste a invertir es mi culpa !! pero nop vengas con fantasmadas de que invertiste 3000 euros y vendiste e hiciste un x2 ya que has liado a mucha gente y tu ni siquiera habras invertido ni 300 eurillos
Eres patético!! No pretendo liar a nadie, sólo compartir información y dar mi opinión que para eso es el foro. Mantengo lo dicho y me parece un proyecto bueno y al que se le puede sacar mucha rentabilidad tanto a la moneda como a su plataforma cuando este al 100%. Te estás riendo de una ico que no ha hecho un x10 ?? Pues niño este año te quedarás sin teclado si tienes que poner a parir a todos los que han comentando de una ico.
 

Merlin

Kilohash
Hodler
Desde
17 Ene 2018
Mensajes
803
Puntuación
700
Chicos calmaos, cada uno debe ser responsable de sus inversiones. Mi opinión ahora mismo sobre Kryll es que no me generan nada de confianza, me parece patético que en su tweet alardean de que han sido listados en Mercatox, Idex o Yobit, y pongan fotos de cohetes y to the moon, vamos que si lo mejor que han hecho es que sean listado en esos exchanges... Yo ya lo he dicho que invertí en su ICO, es la única ICO que he invertido, en su día me pareció un proyecto interesante, y pienso que si al final desarrollan una plataforma de trading con herramientas potentes, puede llegar a tener éxito, ya que cuando el mercado sea alcista, vendrán otra oleada de nuevos inversores que querrán nutrirse de estas herramientas.

Pero bueno hasta ahora no creo que no se están acercando a nada de eso, por lo tanto mi recomendación es no invertir en este proyecto ahora mismo, y eso que a mi me perjudica :D:D.

Coincido, este proyecto se ha visto perjudicado por la situación de mercado general y una baja recaudación que a larga nos beneficia por el bajo supply pero a la corta es perjudicial para el desarrollo rápido y la posibilidad de ser listado en exchanges con volumen.

Yo he vuelto a comprar bajo porque creo que de aquí a un par de años el proyecto tirará y yo tengo mucha paciencia.

Nadie me obligó a invertir, ni en este ni en ningún proyecto.
 

Ramos

mCoin
Desde
2 Feb 2018
Mensajes
43
Puntuación
30
No creo que haya que culpar a nadie de si una ICO sale bien o mal, cada uno debe hacer su propia investigación y decidir si invierte o no. Yo invertí en Kryll en la ICO, y por supuesto no culpo a nadie de ello. También propuse Daneel como apuesta de moneda con mayor crecimiento en el mes de mayo y ha bajado un 50-70% desde entonces y por ello no me voy a sentir culpable si alguien ha perdido dinero por ello.
Aquí estamos para compartir opiniones, proyectos que están ocultos de los cuales no nos enteraríamos si no fuera por este foro.
Yo no he perdido la confianza en Kryll, se están moviendo y entiendo que con un presupuesto tan ajustado los avances en cuanto a exchanges van a ser más lentos, pero llegarán.
 

Bufalo Coin

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Ene 2018
Mensajes
1,628
Puntuación
3,099
No creo que haya que culpar a nadie de si una ICO sale bien o mal, cada uno debe hacer su propia investigación y decidir si invierte o no. Yo invertí en Kryll en la ICO, y por supuesto no culpo a nadie de ello. También propuse Daneel como apuesta de moneda con mayor crecimiento en el mes de mayo y ha bajado un 50-70% desde entonces y por ello no me voy a sentir culpable si alguien ha perdido dinero por ello.
Aquí estamos para compartir opiniones, proyectos que están ocultos de los cuales no nos enteraríamos si no fuera por este foro.
Yo no he perdido la confianza en Kryll, se están moviendo y entiendo que con un presupuesto tan ajustado los avances en cuanto a exchanges van a ser más lentos, pero llegarán.

Daneel lo veo mejor proyecto que Kryll y más serio, yo aún no he invertido en él porque tiene una tendencia bajista acojonante, hasta que no vea que toca suelo y muestra signos de cambio no invertiré.
 

Sermineitor

Megahash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Mensajes
1,041
Puntuación
613
Vale cada uno es responsable de sus inversiones claro, pero no veo trigo limpio !! una cosa es aconsejar e informar y otra parecer el administrador del canal oficial de telegram de Kryll y decir que has invertido 3000 euros . pero da igual es culpa mia por invertir en esta estafa
Vamos a ver ! Muy completo no eres verdad ? Porque no me dices eso por el canal de Telegram ?? Me lo vienes soltando aquí como si yo te hubiese robado el dinero ! Entiendo que estés dolido. No eres ni el primero ni el último que pierde dinero pero no culpes ni te metas con nadie porque nadie te puso una pistola en la cabeza ! Y no he mentido para nada. No soy administrador de ningún canal simplemente soy activo.
 

Merlin

Kilohash
Hodler
Desde
17 Ene 2018
Mensajes
803
Puntuación
700
Pues anda que están buenas todas as ICOs ahora mismo. Bankera se está dando un hostión monumental.

Hay mucho infantilismo en el mundo de las Icos (y en el crypto en general), mucha peña pensando que sus 100 € se van a convertir en 100.000 el primer día de salida al exchange. Un poco de tranquilidad no vendría mal.
 

Bufalo Coin

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Ene 2018
Mensajes
1,628
Puntuación
3,099
Hombre nos han vendido la moto con esta Kryll y otras tantas y las excusas de que el mercado no esta bien no cuela , fijate en la ICO quarckchain
ahora esta en 0.21$ en Binance y ha llegado a 0.35$ , no digo de hacer un x10 pero fijate cuanto costo la ICO , esto es una ICo no esta porqueria de Kryll o Bankera

QuarkChain (QKC) - All information about QuarkChain ICO (Token Sale) - ICO Drops

TOKEN SALE: 2 JUN – 3 JUN
  • Ticker: QKC
  • Token type: ERC20
  • ICO Token Price: 1 QKC = 0.0197 USD (0.00003171 ETH)
  • Fundraising Goal: 20,000,000 USD
  • Total Tokens: 10,000,000,000
  • Available for Token Sale: 20%

Pues aquí puedes ver algunos consejos para encontrar una ICO como Quarckchain: Cómo Elegir una ICO Rentable? - El Blog de Foro Coin
 

Merlin

Kilohash
Hodler
Desde
17 Ene 2018
Mensajes
803
Puntuación
700
Hombre nos han vendido la moto con esta Kryll y otras tantas y las excusas de que el mercado no esta bien no cuela , fijate en la ICO quarckchain
ahora esta en 0.21$ en Binance y ha llegado a 0.35$ , no digo de hacer un x10 pero fijate cuanto costo la ICO , esto es una ICo no esta porqueria de Kryll o Bankera

QuarkChain (QKC) - All information about QuarkChain ICO (Token Sale) - ICO Drops

TOKEN SALE: 2 JUN – 3 JUN
  • Ticker: QKC
  • Token type: ERC20
  • ICO Token Price: 1 QKC = 0.0197 USD (0.00003171 ETH)
  • Fundraising Goal: 20,000,000 USD
  • Total Tokens: 10,000,000,000
  • Available for Token Sale: 20%
No nos han vendido una moto, la hemos comprado nosotros.
 

Sermineitor

Megahash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Mensajes
1,041
Puntuación
613
Hombre nos han vendido la moto con esta Kryll y otras tantas y las excusas de que el mercado no esta bien no cuela , fijate en la ICO quarckchain
ahora esta en 0.21$ en Binance y ha llegado a 0.35$ , no digo de hacer un x10 pero fijate cuanto costo la ICO , esto es una ICo no esta porqueria de Kryll o Bankera

QuarkChain (QKC) - All information about QuarkChain ICO (Token Sale) - ICO Drops

TOKEN SALE: 2 JUN – 3 JUN
  • Ticker: QKC
  • Token type: ERC20
  • ICO Token Price: 1 QKC = 0.0197 USD (0.00003171 ETH)
  • Fundraising Goal: 20,000,000 USD
  • Total Tokens: 10,000,000,000
  • Available for Token Sale: 20%
Compañero muchas icos han salido mal y no estoy diciendo que kryll haya salido mal porque no lo veo así ¡¡ para mi sigue teniendo un potencial enorme y confío en ella. Aquí nadie trata de engañar a nadie. Sólo que en los Exchanges no ha hecho un x10... todas las icos cuando salen no hacen ese pum... Y no es culpa ni mía ni de kryll. Este año ha sido muy diferente respecto al pasado en las icos pero eso no quiere decir que sea un mal proyecto sino que por diferentes causas no ha reaccionado como la mayoría creía pero el mismo bitcoin no está como la mayoría pensaría que estaría para estas fechas. No puedes venir aquí echándole la culpa a nadie .
 

Bufalo Coin

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Ene 2018
Mensajes
1,628
Puntuación
3,099
Compañero muchas icos han salido mal y no estoy diciendo que kryll haya salido mal porque no lo veo así ¡¡ para mi sigue teniendo un potencial enorme y confío en ella. Aquí nadie trata de engañar a nadie. Sólo que en los Exchanges no ha hecho un x10... todas las icos cuando salen no hacen ese pum... Y no es culpa ni mía ni de kryll. Este año ha sido muy diferente respecto al pasado en las icos pero eso no quiere decir que sea un mal proyecto sino que por diferentes causas no ha reaccionado como la mayoría creía pero el mismo bitcoin no está como la mayoría pensaría que estaría para estas fechas. No puedes venir aquí echándole la culpa a nadie .

Hombre salir mal a salido, cualquier ICO que no genere rentabilidad a la hora de salir a un Exchange es un fracaso como inversión, ya que, ¿si no vas a generar rentabilidad para que le vas a dar tu dinero a un proyecto en su fase ICO pudiéndolo comprar mucho más barato cuando salga a los exchanges?

No se si me explico, fracaso como inversión en fase ICO quiero decir, que hemos perdido dinero al comprarlo más caro en una ICO que al salir en los exchanges, el objetivo de una inversión en una ICO es conseguir un ROI alto, si no hay un retorno en la inversión es un fracaso.
 

macx

dCoin
Desde
28 Ene 2018
Mensajes
55
Puntuación
49
No inviertas dinero que no estes dispuesto a perder... pero chicos! Que es esta poca paciencia con una ico?
Segurisimo que KRYLL en poco tiempo (2,3,4) meses mínimo mínimo 0,30 y 0,40, quien quiera recuperar lo invertido adelante.
No cal tirarse cuchillos ni apuñalarse por los foros.
Eso si, la gente de Kryll les falta espavilarse un poco.
 

Merlin

Kilohash
Hodler
Desde
17 Ene 2018
Mensajes
803
Puntuación
700
Lo que no logro entender es que haya peña vendiendo a 50% o 70% de
Hombre salir mal a salido, cualquier ICO que no genere rentabilidad a la hora de salir a un Exchange es un fracaso como inversión, ya que, ¿si no vas a generar rentabilidad para que le vas a dar tu dinero a un proyecto en su fase ICO pudiéndolo comprar mucho más barato cuando salga a los exchanges?

Si eso está claro pero también influye el estado del mercado y estaremos de acuerdo en el cambio que se ha producido desde que entramos en la ICO hasta ahora, y eso tampoco es culpa del equipo. Probablemente ahora mucha gente estará revisando las ICOs con lupa y probablemente habrá un retroceso.
 

Sermineitor

Megahash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Mensajes
1,041
Puntuación
613
Si el btc hubiese mantenido esa tendencia tan alcista estaríamos hablando de algo totalmente diferente. De todas formas tenemos un supply que con poco volumen que entre sube el precio con facilidad ¡ todo es cuestión de tiempo.
 

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
3,238
Puntuación
3,286
para empezar no sé que hacéis invirtiendo en icos estando en bearmarket..:D:D:D

algunos tenéis menos luces que un barco pirata
 

Sermineitor

Megahash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Mensajes
1,041
Puntuación
613
No tiene volumen , la aplicacion kizas tenga futuro la crypto lo dudo
es ridiculo el volumen quien va meter un euro ?

0.01 btc en yobit !!
0.0 btc en Mercatox
0.18 btc idex

esta muerta !! R.I.P.



YOBIT
  • KRL / BTC
  • Last: 0.00000890
  • 24High: 0.00000948
  • 24Low: 0.00000890
  • 24V: 0.01 BTC
Mercatox

KRL /
BTC
last 0.00002965 | 24 high 0 | 24 low 0
24 change 0.0000 | 24 volume 0.0000 KRL / 0.0000 BTC


IDEX

KRL 0.00010997 0.18 0% Kryll
Pues si aún no has vendido vende y a otra cosa mariposa !!
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
Os han gustado los nuevos emoticonos eh! :finger:

No desvirtuéis más el tema, cada uno con su dinero que haga lo que le de la gana.

Leed el ''Sobre Nosotros'' debajo del foro.

Para que esto no se vaya de madre y entremos en lo personal, empezaré a borrar comentarios que considere ofensivos y fuera de tema.
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba