Kryll.io Nueva ICO

Merlin

Kilohash
Hodler
Desde
17 Ene 2018
Mensajes
803
Puntuación
700
lel
bastante bajo.. sería el token más o menos a 0.05$ con 10millones de circulating supply :eek: lo que supondría un cap muy bajo... incluso menor que 1millon cap :eek:

ESTO ES UNA soy spamsoy spamsoy spamsoy spam OFERTA :D:D:D:D

en verdad me gusta el proyecto..creo que esto es lo que quieren muchos inversores novatos o seminovatos.. un bot que lo haga todo automáticamente aunque sea decentemente :D.. sin apis ni pollas para que terminen hackeandolas..

al parecer son activos tanto en el blog como en su twitter, y además la plataforma demo me mola, ya la probaré a ver que tal... pues a lo mejor pillo un ethereum de kryll porque el precio es irresistible para mi persona :D


Bajó y se quedó estable entre 0.045 y 0.05, en ese rango hice mi última compra. Tiene además otra ventaja y es que puedes comprar a otros y otros y te pueden comprar tus estrategias (recibes KRL por ello).
 

Merlin

Kilohash
Hodler
Desde
17 Ene 2018
Mensajes
803
Puntuación
700
A votar que hoy llevamos un 30% de subida y si la listan esto pinta muy bien.

Vote for us on KuCoin Tutorial ! – Kryll.io – Medium

¡Vota por nosotros en el tutorial de KuCoin!



KuCoin ha anunciado recientemente que están organizando una competencia Vote for Your Coin en telegrama a la que hemos sido invitados. Si ganamos esta votación, Kryll se incluirá en Kucoin y los votantes recibirán 5BTC de KRL (en total, se difunde entre todos los votantes).

Entonces, como habrás adivinado, ¡te necesitamos ahora!
Cómo votar:

(La competencia comienza el 12 de julio a las 18.00 UTC + 8, es cuando el bot de votación se activa)

1. Si no lo has hecho, asegúrate de registrarte en KuCoin; KuCoin - Bitcoin Exchange: Bitcoin, Ethereum, Litecoin, KCS
Debe estar registrado en KuCoin para que su voto cuente.

2. Únase al grupo de telegramas de competencia de Kucoin :
@KuCoin_Telegram_Competition

3. Ve al mensaje directo que acabas de recibir de Kucoin Bot (Él también te dio la bienvenida en el chat)

4. Complete los campos que el bot le envía en el chat privado, se le preguntará lo siguiente:

  • a. Cuál es la dirección de correo electrónico de su cuenta KuCoin: "su correo electrónico de la cuenta Kucoin"
  • segundo. Nombre del proyecto que desea obtener: en nuestro caso " Kryll"
  • do. ¿Qué tiene de especial este proyecto? ¿Por qué debería figurar en el intercambio?
Por ejemplo:
la plataforma Kryll tiene como objetivo llenar los vacíos para que todos tengan herramientas comerciales eficientes. Al presentar la tecnología WYSIWYT (Lo que ves es lo que comercializas), el equipo de Kryll proporcionará una estrategia simple pero poderosa que define la interfaz basada en bloques y flujo. Un flujo describe visualmente la confluencia de señales, operadores y datos relevantes que determinan una estrategia particular.

NOTA: para el nombre del proyecto, asegúrese de deletrearlo correctamente (como está escrito en coinmarketcap o en el libro blanco del proyecto si no figura en coinmarketcap), el bot contará automáticamente los votos si escribe el nombre correctamente. En nuestro caso " Kryll "

La competencia finaliza el 15 de julio a las 18.00 UTC + 8.

¡Gracias por su apoyo y confianza increíble!



¡Vota por nosotros en el tutorial de KuCoin!



KuCoin ha anunciado recientemente que están organizando una competencia Vote for Your Coin en telegrama a la que hemos sido invitados. Si ganamos esta votación, Kryll se incluirá en Kucoin y los votantes recibirán 5BTC de KRL (en total, se difunde entre todos los votantes).

Entonces, como habrás adivinado, ¡te necesitamos ahora!
Cómo votar:

(La competencia comienza el 12 de julio a las 18.00 UTC + 8, es cuando el bot de votación se activa)

1. Si no lo has hecho, asegúrate de registrarte en KuCoin; KuCoin - Bitcoin Exchange: Bitcoin, Ethereum, Litecoin, KCS
Debe estar registrado en KuCoin para que su voto cuente.

2. Únase al grupo de telegramas de competencia de Kucoin :
@KuCoin_Telegram_Competition

3. Ve al mensaje directo que acabas de recibir de Kucoin Bot (Él también te dio la bienvenida en el chat)

4. Complete los campos que el bot le envía en el chat privado, se le preguntará lo siguiente:

  • a. Cuál es la dirección de correo electrónico de su cuenta KuCoin: "su correo electrónico de la cuenta Kucoin"
  • segundo. Nombre del proyecto que desea obtener: en nuestro caso " Kryll"
  • do. ¿Qué tiene de especial este proyecto? ¿Por qué debería figurar en el intercambio?
Por ejemplo:
la plataforma Kryll tiene como objetivo llenar los vacíos para que todos tengan herramientas comerciales eficientes. Al presentar la tecnología WYSIWYT (Lo que ves es lo que comercializas), el equipo de Kryll proporcionará una estrategia simple pero poderosa que define la interfaz basada en bloques y flujo. Un flujo describe visualmente la confluencia de señales, operadores y datos relevantes que determinan una estrategia particular.

NOTA: para el nombre del proyecto, asegúrese de deletrearlo correctamente (como está escrito en coinmarketcap o en el libro blanco del proyecto si no figura en coinmarketcap), el bot contará automáticamente los votos si escribe el nombre correctamente. En nuestro caso " Kryll "

La competencia finaliza el 15 de julio a las 18.00 UTC + 8.

¡Gracias por su apoyo y confianza increíble!
 

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
3,238
Puntuación
3,286
no voy a votar por kryll porque tengo otra en mente así tipo low cap y con potencial como esta pero vamos... hacerlo por mí, si gana también me alegraría

edito: bueno parece ser que puedes votar varias veces :D
 
Última edición:

Merlin

Kilohash
Hodler
Desde
17 Ene 2018
Mensajes
803
Puntuación
700
no voy a votar por kryll porque tengo otra en mente así tipo low cap y con potencial como esta pero vamos... hacerlo por mí, si gana también me alegraría

edito: bueno parece ser que puedes votar varias veces :D

Teoricamente eliminan las cuentas de correo con más de un voto.

Parece que a partir del día 18 tenemos nuevo exchange, a ver si es alguno con volumen.

Kryll (KRL) - Exchange Listing
 

Samuelhm

Satoshi
Desde
19 May 2018
Mensajes
11
Puntuación
7
ponia que hoy 17 lanzaban una versión beta para los que tienen KRL no?
 

Merlin

Kilohash
Hodler
Desde
17 Ene 2018
Mensajes
803
Puntuación
700
ponia que hoy 17 lanzaban una versión beta para los que tienen KRL no?
No, antes del 17 renovaban la página WEB. La plataforma para integrantes de ICO se lanzaba en Agosto.

Parece que entramos en el momento adecuado, vaya rally más guapo lleva.
 

Bufalo Coin

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Ene 2018
Mensajes
1,628
Puntuación
3,099
No, antes del 17 renovaban la página WEB. La plataforma para integrantes de ICO se lanzaba en Agosto.

Parece que entramos en el momento adecuado, vaya rally más guapo lleva.

Ahora si que se están moviendo bien, yo pillé en 0,05 y voy cargadito también. A ver en que exchanges la listan, dicen que es de los grandes pero a saber, cuando los listaron en Yobit lo anunciaron como si fuera Binance jajaja. Espero que no sea Hitbtc :D.

¿Hacemos porra en cual lo listan?
 

Bufalo Coin

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Ene 2018
Mensajes
1,628
Puntuación
3,099
Por cierto, ¿se sabe como van las votaciones en Kucoin?, vi que hay varias que también participan con muchos más seguidores en redes sociales, por lo que lo veo difícil que ganen el concurso.
 

Merlin

Kilohash
Hodler
Desde
17 Ene 2018
Mensajes
803
Puntuación
700
Ahora si que se están moviendo bien, yo pillé en 0,05 y voy cargadito también. A ver en que exchanges la listan, dicen que es de los grandes pero a saber, cuando los listaron en Yobit lo anunciaron como si fuera Binance jajaja. Espero que no sea Hitbtc :D.

¿Hacemos porra en cual lo listan?
Gracias a esta entrada (0.045 $) tengo Kryll en números verdes.

Dicen las malas lenguas que en el canal oficial de telegram han dicho que Hitbtc no es. ¿OKEX?
 

Bufalo Coin

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Ene 2018
Mensajes
1,628
Puntuación
3,099
Gracias a esta entrada (0.045 $) tengo Kryll en números verdes.

Dicen las malas lenguas que en el canal oficial de telegram han dicho que Hitbtc no es. ¿OKEX?

Yo no descarto Bitforex, está listando proyectos nuevos y pocos conocidos, lo veo que se puede convertir en un tipo Kucoin pero con mucho más volumen.
 

Sermineitor

Megahash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Mensajes
1,041
Puntuación
613
Buenas señores!! La plataforma dijeron que a final de agosto, el listado en el nuevo Exchange debería de ser mañana, y dijeron en el grupo oficial que no sería hitbtc! A ver que tal .... se ven mucho más animados en el grupo, si seguimos con el rally nos vendría de lujo para que más gente entrase :D:D
 

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
3,238
Puntuación
3,286
Buenas señores!! La plataforma dijeron que a final de agosto, el listado en el nuevo Exchange debería de ser mañana, y dijeron en el grupo oficial que no sería hitbtc! A ver que tal .... se ven mucho más animados en el grupo, si seguimos con el rally nos vendría de lujo para que más gente entrase :D:D

veamos cual es
 

Merlin

Kilohash
Hodler
Desde
17 Ene 2018
Mensajes
803
Puntuación
700
Buenas señores!! La plataforma dijeron que a final de agosto, el listado en el nuevo Exchange debería de ser mañana, y dijeron en el grupo oficial que no sería hitbtc! A ver que tal .... se ven mucho más animados en el grupo, si seguimos con el rally nos vendría de lujo para que más gente entrase :D:D

Al final alguno tendrá que acabar dándote las gracias.
 

Sermineitor

Megahash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Mensajes
1,041
Puntuación
613
Ostias que lo dices por la discusión que tuvo con @Calamar ? que bueno fue lo de vendedor de crecepelos :D:D. Por cierto hace tiempo que no lo veo por aquí, espero que esté atento a las novedades de Kryll ya que se puede perder una buena oportunidad.
Hasta yo me reí con el crecepelos jajaja a ver que Exchange anuncian mañana ....
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba