Kryll.io Nueva ICO

Sermineitor

Megahash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Mensajes
1,041
Puntuación
613
vendecrecepelos :finger:
Aquí nadie te ha vendido nada... esto es un foro para compartir y aprender ! Eres tú el calvo que esta loco por que le crezca el pelo. Nadie ha llamado a tu puerta, sólo comparti un proyecto que me parece interesante... Si te pareció buen proyecto en su momento e invetiste fue porque tu lo viste factible y quisiste invertir dinero (que no estabas dispuesto a perder parece) yo no te he dicho en ningun momento que pusieses un solo shatoshi.
 

Isaac Lopez

mCoin
Desde
29 May 2018
Mensajes
26
Puntuación
9
Para no desvirtuéis más el tema, le ven futuro los que invierten en esta ico?
 

Sermineitor

Megahash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Mensajes
1,041
Puntuación
613
Para no desvirtuéis más el tema, le ven futuro los que invierten en esta ico?
Si y mucho ¡! En mi opinión sólo hay que esperar a que haya un producto funcionando detrás... si cuando me inicié en este mundo hubiese un sitio así yo y creo que muchos d3 nosotros la habríamos usado. Si algún siglo de estos el btc empieza a subir como debiese y entre gente en el mundo de las criptos seguro que muchos apuestan por kryll.
 

Meme

Coin
Desde
5 Feb 2018
Mensajes
136
Puntuación
36
ya el proyecto va lento, no esta dando ganancias de en sueño pero se puede recuperar a mediado largo plazo
 

Sermineitor

Megahash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Mensajes
1,041
Puntuación
613
Aquí dejo una actualización que han pasado para ver como se va perfilando la versión alpha de la plataforma que se espera para final de verano !

Kryll on Twitter

Comentar que en la versión alpha sólo podrán usarla los inversores en fase ico, para los demás la plataforma se abrirá a final de año. Un saludo!!
 

Sermineitor

Megahash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Mensajes
1,041
Puntuación
613
Una de las últimas actualizaciones, traducción sacada desde el grupo en inglés !!
Entonces, para recapitular:
+ si compró al menos 500 KRL durante ICO: tiene acceso gratuito a la plataforma a partir de agosto, y luego (después de octubre) tendrá que pagar el uso de KRL de sus estrategias
+ si no es inversor, puede obtener acceso a la plataforma un mes más tarde al apostar 5000 KRL en la plataforma Kryll, y comenzará a pagar KRL por estrategias que se ejecutan al mismo tiempo que los inversores (los tokens se tomarán de la billetera de su plataforma, así que si solo pon 5000 krls, los tokens serán sacados de esta reserva)
+ un retiro arrojará la billetera de su plataforma y deshabilitará su cuenta (como participante) hasta el siguiente depósito.
+ cuando se abre la versión beta, nadie tendrá que apostar para acceder a la plataforma.
 

Merlin

Kilohash
Hodler
Desde
17 Ene 2018
Mensajes
803
Puntuación
700
Una de las últimas actualizaciones, traducción sacada desde el grupo en inglés !!
Entonces, para recapitular:
+ si compró al menos 500 KRL durante ICO: tiene acceso gratuito a la plataforma a partir de agosto, y luego (después de octubre) tendrá que pagar el uso de KRL de sus estrategias
+ si no es inversor, puede obtener acceso a la plataforma un mes más tarde al apostar 5000 KRL en la plataforma Kryll, y comenzará a pagar KRL por estrategias que se ejecutan al mismo tiempo que los inversores (los tokens se tomarán de la billetera de su plataforma, así que si solo pon 5000 krls, los tokens serán sacados de esta reserva)
+ un retiro arrojará la billetera de su plataforma y deshabilitará su cuenta (como participante) hasta el siguiente depósito.
+ cuando se abre la versión beta, nadie tendrá que apostar para acceder a la plataforma.


Lo explico un poco que lo de apostar suena raro.

En Agosto se abre la versión Alfa de la plataforma, en principio sólo se iba a abrir a los participantes en la ICO (>500 KRL) pero recientemente se ha comentado en el canal oficial de telegram la posibilidad de ampliar (pero entrando un mes más tarde) esa Alfa a todos los que hayan adquirido KRL para mover el mercado y animar la cotización. Se propusieron diferentes rangos de KRL adquiridos para participar (2000, 5000, 10000) finalmente se decidió que los poseedores de > 5000 KRL podrán acceder también a la Alfa de la plataforma independientemente de que se adquiriesen o no en la ICO.

Los de la ICO no tendrán que pagar por las estrategias en tres meses (Agosto, Septiembre, Octubre)

Los de + de 5000 KRL, si tendrán que pagar por las estrategias.

A partir de Octubre, todos tendrán que pagar por las estrategias.

Una vez que salga la Beta, ya no será necesario tener un número X de KRL para poder usarla y todo quisque abonará KRL para pagar las estrategias.

Personalmente pienso que si no va acompañado de un intercambio poderoso, se va a notar poco en la cotización. Ahora como lo haya (y más arriba hay un anuncio del equipo diciendo que está avanzado) esta ALT con el poco supply que tiene (49 M) va a ir para arriba rápido.
 

Sermineitor

Megahash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Mensajes
1,041
Puntuación
613
Lo explico un poco que lo de apostar suena raro.

En Agosto se abre la versión Alfa de la plataforma, en principio sólo se iba a abrir a los participantes en la ICO (>500 KRL) pero recientemente se ha comentado en el canal oficial de telegram la posibilidad de ampliar (pero entrando un mes más tarde) esa Alfa a todos los que hayan adquirido KRL para mover el mercado y animar la cotización. Se propusieron diferentes rangos de KRL adquiridos para participar (2000, 5000, 10000) finalmente se decidió que los poseedores de > 5000 KRL podrán acceder también a la Alfa de la plataforma independientemente de que se adquiriesen o no en la ICO.

Los de la ICO no tendrán que pagar por las estrategias en tres meses (Agosto, Septiembre, Octubre)

Los de + de 5000 KRL, si tendrán que pagar por las estrategias.

A partir de Octubre, todos tendrán que pagar por las estrategias.

Una vez que salga la Beta, ya no será necesario tener un número X de KRL para poder usarla y todo quisque abonará KRL para pagar las estrategias.

Personalmente pienso que si no va acompañado de un intercambio poderoso, se va a notar poco en la cotización. Ahora como lo haya (y más arriba hay un anuncio del equipo diciendo que está avanzado) esta ALT con el poco supply que tiene (49 M) va a ir para arriba rápido.
Muy bien explicado!! Yo hice un copia pega en toda regla pero desde el curro poco puedo hacer... Y Si, también debe de ir acompañado de un Exchange y buen marketing ! Teniendo eso tendremos una plataforma que nos puede dar muchas alegrías !
 

Bufalo Coin

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Ene 2018
Mensajes
1,628
Puntuación
3,099
Lo explico un poco que lo de apostar suena raro.

En Agosto se abre la versión Alfa de la plataforma, en principio sólo se iba a abrir a los participantes en la ICO (>500 KRL) pero recientemente se ha comentado en el canal oficial de telegram la posibilidad de ampliar (pero entrando un mes más tarde) esa Alfa a todos los que hayan adquirido KRL para mover el mercado y animar la cotización. Se propusieron diferentes rangos de KRL adquiridos para participar (2000, 5000, 10000) finalmente se decidió que los poseedores de > 5000 KRL podrán acceder también a la Alfa de la plataforma independientemente de que se adquiriesen o no en la ICO.

Los de la ICO no tendrán que pagar por las estrategias en tres meses (Agosto, Septiembre, Octubre)

Los de + de 5000 KRL, si tendrán que pagar por las estrategias.

A partir de Octubre, todos tendrán que pagar por las estrategias.

Una vez que salga la Beta, ya no será necesario tener un número X de KRL para poder usarla y todo quisque abonará KRL para pagar las estrategias.

Personalmente pienso que si no va acompañado de un intercambio poderoso, se va a notar poco en la cotización. Ahora como lo haya (y más arriba hay un anuncio del equipo diciendo que está avanzado) esta ALT con el poco supply que tiene (49 M) va a ir para arriba rápido.

A ver si espabilan un poco, y hacen algo de marketing, falta testear el producto a ver que tal es, pero mucho tienen que cambiar las cosas de como lo vienen haciendo, si no son listados en exchanges grandes, la gente no los va a conocer, y no van a conseguir traer muchos usuarios a la plataforma.
 
Última edición:

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
3,238
Puntuación
3,286
joder tío...

ni siquiera está en coinmarketcap, y este post es del 30 enero, vaya perrazos :D:D
 

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
3,238
Puntuación
3,286
lel
bastante bajo.. sería el token más o menos a 0.05$ con 10millones de circulating supply :eek: lo que supondría un cap muy bajo... incluso menor que 1millon cap :eek:

ESTO ES UNA soy spamsoy spamsoy spamsoy spam OFERTA :D:D:D:D

en verdad me gusta el proyecto..creo que esto es lo que quieren muchos inversores novatos o seminovatos.. un bot que lo haga todo automáticamente aunque sea decentemente :D.. sin apis ni pollas para que terminen hackeandolas..

al parecer son activos tanto en el blog como en su twitter, y además la plataforma demo me mola, ya la probaré a ver que tal... pues a lo mejor pillo un ethereum de kryll porque el precio es irresistible para mi persona :D
 

Sermineitor

Megahash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Mensajes
1,041
Puntuación
613
lel
bastante bajo.. sería el token más o menos a 0.05$ con 10millones de circulating supply :eek: lo que supondría un cap muy bajo... incluso menor que 1millon cap :eek:

ESTO ES UNA soy spamsoy spamsoy spamsoy spam OFERTA :D:D:D:D

en verdad me gusta el proyecto..creo que esto es lo que quieren muchos inversores novatos o seminovatos.. un bot que lo haga todo automáticamente aunque sea decentemente :D.. sin apis ni pollas para que terminen hackeandolas..

al parecer son activos tanto en el blog como en su twitter, y además la plataforma demo me mola, ya la probaré a ver que tal... pues a lo mejor pillo un ethereum de kryll porque el precio es irresistible para mi persona :D
Pensé que ibas cargado de monedas ! En mi opinión promete mucho por su supply y la funcionalidad que se le puede sacar a la plataforma ! En verano ya se puede empezar a utilizar... Y Si, en el Twitter están cada dos por tres anunciando mejoras y en el Telegram son bastante activos y apenas tardan en contestar cuando tienes una duda !!
 

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
3,238
Puntuación
3,286
Pensé que ibas cargado de monedas ! En mi opinión promete mucho por su supply y la funcionalidad que se le puede sacar a la plataforma ! En verano ya se puede empezar a utilizar... Y Si, en el Twitter están cada dos por tres anunciando mejoras y en el Telegram son bastante activos y apenas tardan en contestar cuando tienes una duda !!

tengo varias jajaja.. pero siempre estoy pendiente de otras y las pongo en mi lista..

mi estrategia en la mayoría es en cuanto hago x3 x4 en una, pasarme a otra nueva que no haya mooneado, bien que ya tenga para aumentar la inversión, o bien que no tenga como esta...

aunque si la pillo con un cap muy bajo no me importa dejarla a largo plazo.. como estoy haciendo con dannel.. que es un bot con IA
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba