Kryll.io Nueva ICO

amby$

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Oct 2017
Mensajes
1,557
Puntuación
4,260
Dejaros de estrategias y refugiaros en BNB. Mi vida ha cambiado desde entonces. Poned unos Stop Loss bonitos y a vivir la vida :)

Sobre las estrategias de Kryll, las estuve chafadreando haciendo varias pruebas por encima y creo que la que más prometía era KRL/ETH. Pero como todo, hasta que no te enfangues con tu propio dinero.. la plataforma esta muy chula la verdad. Supongo que la gracia es hacerte las tuyas propias.
 

Sermineitor

Megahash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Mensajes
1,041
Puntuación
613
Dejaros de estrategias y refugiaros en BNB. Mi vida ha cambiado desde entonces. Poned unos Stop Loss bonitos y a vivir la vida :)

Sobre las estrategias de Kryll, las estuve chafadreando haciendo varias pruebas por encima y creo que la que más prometía era KRL/ETH. Pero como todo, hasta que no te enfangues con tu propio dinero.. la plataforma esta muy chula la verdad. Supongo que la gracia es hacerte las tuyas propias.
Con kryll no hace falta refugiarse ni poner stop loss, si baja compra si sube vende no hay más jaja

Te has pasado por el marketplace para ver las que hay en alquiler ? También está la de nostrxdamust que es a muy largo plazo y promete buenas ganancias !!

Y si, lo mejor es hacer tu propia estrategia ya que te ahorrarás en fees pero no todos le sacan el jugo a la plataforma o simplemente no quieren gastar su tiempo en elaborar estrategias.
 

Merlin

Kilohash
Hodler
Desde
17 Ene 2018
Mensajes
803
Puntuación
700
Con kryll no hace falta refugiarse ni poner stop loss, si baja compra si sube vende no hay más jaja

Te has pasado por el marketplace para ver las que hay en alquiler ? También está la de nostrxdamust que es a muy largo plazo y promete buenas ganancias !!

Y si, lo mejor es hacer tu propia estrategia ya que te ahorrarás en fees pero no todos le sacan el jugo a la plataforma o simplemente no quieren gastar su tiempo en elaborar estrategias.

Es que la gracia de kryll es precisamente que los que no tenemos ni p.uta idea, ni conocimientos, ni tiempo, podamos beneficiarnos (pagando) de quien si sabe.
 

Sermineitor

Megahash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Mensajes
1,041
Puntuación
613
No se si se avecina Exchange o algo porque la subida que lleva este mes es bastante agresiva !!
 

Adjuntos

  • E58033F5-2611-4F33-AF53-F55726A6FC46.jpeg
    E58033F5-2611-4F33-AF53-F55726A6FC46.jpeg
    356.2 KB · Vistas: 340

amby$

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Oct 2017
Mensajes
1,557
Puntuación
4,260
Estamos acostumbrados a muchos proyectos morralla (yo me he llevado alguno) pero cuando aparece un proyecto como Kryll con un equipo activo detrás y un producto sólido, si salen las cosas bien es normal que se dispare. La plataforma esta muy chula y parece que funciona, además el supply es una broma (Total Supply 49,417,348 KRL).

Cumple todos los requisitos para que a la que entre un poco de pasta suba como la espuma. Actualmente esta en la posición 659 en CMC, solamente que se metiera en el top 100 podría hacer un x20 al precio actual. Yo no lo veo descabellado desde luego. Por ahora haría falta que 1) más gente se una y la plataforma empieze a rodar, y 2) que entre en un exchange decente.
 

KloK

Kilohash
Desde
6 Nov 2018
Mensajes
566
Puntuación
295
Y pensar que yo la vi en 0,06 arghhh!! Qué pena que estuviera en Liquid. Si llega a estar en Binance otro gallo cantaría. De todas formas le he entrado a Enjin y también muy contento de momento. Mi top tier son: BNB, Enjin y Kryll. Aunque en este momento solo tengo Enjin.
 
Última edición:

KloK

Kilohash
Desde
6 Nov 2018
Mensajes
566
Puntuación
295
Haceros ricos, hermanos. Os alcanzaré algun dia!
 

Sermineitor

Megahash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Mensajes
1,041
Puntuación
613
ey @Calamar !! podrias definir shitcoin para que nos ilumines con tu sabiduria ??

Animate calamardo !!:rolleyes::rolleyes:
 

The_Large

Kilohash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Mensajes
700
Puntuación
916
Y pensar que yo la vi en 0,06 arghhh!! Qué pena que estuviera en Liquid. Si llega a estar en Binance otro gallo cantaría. De todas formas le he entrado a Enjin y también muy contento de momento. Mi top tier son: BNB, Enjin y Kryll. Aunque en este momento solo tengo Enjin.

Sigue estando a un precio muy bueno para entrara con cualquier cantidad... Si sólo estamos cuatro y sube así, imagina cuando empiece a estar en boca de youtubers o entre en otros exchanges más "serios"
 

Sermineitor

Megahash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Mensajes
1,041
Puntuación
613
Sigue estando a un precio muy bueno para entrara con cualquier cantidad... Si sólo estamos cuatro y sube así, imagina cuando empiece a estar en boca de youtubers o entre en otros exchanges más "serios"
en breve vendran los referidos la cual muvdi y todos los interesados spamearan de lo lindo (creo que estan esperando eso ) y supongo que luego se meteran un poco con la publicidad ahora que la plataforma esta dando resultados !
 

Sermineitor

Megahash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Mensajes
1,041
Puntuación
613
esto lo puso un usario y me limitado a traducirlo con google y compartirlo !

Utilizo Google para encontrar los últimos artículos sobre Kryll. Este fue publicado en Cryptocurrencyguide hace 8 horas:
Apenas 8 meses después del éxito de su ICO, la compañía Cryptense SAS está lanzando la primera versión de acceso público de su plataforma Kryll; El comienzo de una nueva era en el comercio automático de activos criptográficos.
La simplicidad de la eficiencia de servicio
La característica más atractiva de esta herramienta de negociación intuitiva e innovadora es la posibilidad que tienen otros usuarios de crear rápida y simplemente sus propias estrategias de negociación automática. No es necesario dominar ningún aspecto técnico del desarrollo; Todo se hace de forma visual y entretenida a través del editor de arrastrar y soltar.
Una cosa es crear una estrategia comercial, otra completamente es configurarla, mantenerla y seguirla día tras día ... Y eso es lo que diferencia a Kryll de otras plataformas de este tipo: Kryll permite a sus usuarios formule sus estrategias de manera simple, utilizando diagramas de flujo visuales, y pruébelas sin cargo en casi dos años de historia y más de 1000 pares de criptomonedas, e implemente.
Kryll hace posible llevar a cabo la estrategia en el comercio real las 24 horas del día, los 7 días de la semana, realizando las transacciones en nombre de la cuenta del usuario. Los usuarios pueden relajarse, sabiendo que una vez que su estrategia esté en su lugar, se llevará a cabo automáticamente sin necesidad de más intervención.
Kryll y su MarketPlace, la solución para principiantes!
No importa si los usuarios no tienen experiencia previa en el comercio. Gracias a Kryll MarketPlace, las docenas de estrategias desarrolladas por usuarios experimentados se hacen fácilmente disponibles. Con solo unos pocos clics, se pueden instalar e implementar con cualquier criptomoneda elegida. También está disponible una aplicación móvil para iOS y Android, que permite a los usuarios estar atentos al buen funcionamiento de sus estrategias.
El comercio criptográfico ya no es un dominio exclusivo, reservado para profesionales con experiencia en FinTech; ahora ofrece oportunidades reales para todos.
Hoy, Kryll tiene:
Más de 8500 usuarios.
Más de 3 millones de euros canjeados a través de la plataforma.
Una plataforma trilingüe: inglés, francés y español.
Más de 60 estrategias originales disponibles en MarketPlace.
Un modelo de pago por uso.
Un iOS y una aplicación móvil para Android.
Más de 1000 pares de criptomonedas disponibles
¡Visite Kryll ahora para obtener más información y descubrir la nueva era del comercio de cifrado!
Cryptense SAS es una empresa joven e innovadora francesa con sede en la región de los Alpes Marítimos y especializada en criptomonedas. La estructura está respaldada por la investigación y colabora con el CNRS y el Instituto EURECOM en su investigación.
 

Merlin

Kilohash
Hodler
Desde
17 Ene 2018
Mensajes
803
Puntuación
700
esto lo puso un usario y me limitado a traducirlo con google y compartirlo !

Utilizo Google para encontrar los últimos artículos sobre Kryll. Este fue publicado en Cryptocurrencyguide hace 8 horas:
Apenas 8 meses después del éxito de su ICO, la compañía Cryptense SAS está lanzando la primera versión de acceso público de su plataforma Kryll; El comienzo de una nueva era en el comercio automático de activos criptográficos.
La simplicidad de la eficiencia de servicio
La característica más atractiva de esta herramienta de negociación intuitiva e innovadora es la posibilidad que tienen otros usuarios de crear rápida y simplemente sus propias estrategias de negociación automática. No es necesario dominar ningún aspecto técnico del desarrollo; Todo se hace de forma visual y entretenida a través del editor de arrastrar y soltar.
Una cosa es crear una estrategia comercial, otra completamente es configurarla, mantenerla y seguirla día tras día ... Y eso es lo que diferencia a Kryll de otras plataformas de este tipo: Kryll permite a sus usuarios formule sus estrategias de manera simple, utilizando diagramas de flujo visuales, y pruébelas sin cargo en casi dos años de historia y más de 1000 pares de criptomonedas, e implemente.
Kryll hace posible llevar a cabo la estrategia en el comercio real las 24 horas del día, los 7 días de la semana, realizando las transacciones en nombre de la cuenta del usuario. Los usuarios pueden relajarse, sabiendo que una vez que su estrategia esté en su lugar, se llevará a cabo automáticamente sin necesidad de más intervención.
Kryll y su MarketPlace, la solución para principiantes!
No importa si los usuarios no tienen experiencia previa en el comercio. Gracias a Kryll MarketPlace, las docenas de estrategias desarrolladas por usuarios experimentados se hacen fácilmente disponibles. Con solo unos pocos clics, se pueden instalar e implementar con cualquier criptomoneda elegida. También está disponible una aplicación móvil para iOS y Android, que permite a los usuarios estar atentos al buen funcionamiento de sus estrategias.
El comercio criptográfico ya no es un dominio exclusivo, reservado para profesionales con experiencia en FinTech; ahora ofrece oportunidades reales para todos.
Hoy, Kryll tiene:
Más de 8500 usuarios.
Más de 3 millones de euros canjeados a través de la plataforma.
Una plataforma trilingüe: inglés, francés y español.
Más de 60 estrategias originales disponibles en MarketPlace.
Un modelo de pago por uso.
Un iOS y una aplicación móvil para Android.
Más de 1000 pares de criptomonedas disponibles
¡Visite Kryll ahora para obtener más información y descubrir la nueva era del comercio de cifrado!
Cryptense SAS es una empresa joven e innovadora francesa con sede en la región de los Alpes Marítimos y especializada en criptomonedas. La estructura está respaldada por la investigación y colabora con el CNRS y el Instituto EURECOM en su investigación.


A mi me parece que esta subida tiene mucho de posicionamiento para cuando empiecen los referidos y demás que es cuando se prevé que se de a conocer a mas gente y haya un buen hype. Eso unido a su poco circulante puede hacer que se dispare y además no descarto que al mismo tiempo entre en algún exchange top.
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba