- Desde
- 14 Jul 2017
- Puntuación
- 17,840
El nivel será ''Inversor en Shiba'', se hablará de las estafas y memecoins, como si lo viera yaPues ya pinta mal, si no ponen cohetes y to the moonnn
El nivel será ''Inversor en Shiba'', se hablará de las estafas y memecoins, como si lo viera yaPues ya pinta mal, si no ponen cohetes y to the moonnn
Es un programa bastante sensacionalista, así que probablemente pongan a alguien que se arruinó, algún millonario cripto, estafas por internet y cosas así. Lo más llamativo que encuentren sin mucha información útil ni razonable. Lo veré de todas formas por curiosidadPrograma de Equipo de investigación este viernes en la sexta sobre criptomonedas. Veremos cómo lo enfocan...
Quiero pimientos de Padrón que piquen. JajajaEn equipo de investigación deberían llamarlo equipo de destrucción, porque todo lo que tocan es para hablar mal y sacar todo de contexto. A ver que sale de ahí, igual de esta vez nos sorprenden para bien.
Pero yo creo que el guión del programa será.
1º Se van a centrar en el blanqueo de dinero.
2º Bitcoin como pago para cosas ilegales, compra de armas, venta de droga, trafico de mujeres, etc. ya que es anonimo (cuando realmente es mas fácil de rastrear que el FIAT, vamos, que parece ser que nuca se uso FIAT para cosas ilegales, en fin.)
3º La gente estafada por Arbistar, etc, que lo van a meter como que eso pasa en todas criptos, cuando el problema realmente son intermediarios.
4º No son seguras y es difícil hacer un sistema financiero con ellos, es inviable. No has jodido.
5º Alguna empresa tendrá que tener publicidad, si quieres invertir, usa Etoro, copias los movimientos de los mejores traders, si Juan invierte en pimientos de Padrón, tu lo copias automáticamente, aunque a Juan no le va a picar ninguno y a ti todos jaja.
6º Los que invierten en criptos se van a Andorra.
Y no te olvides del correspondiente repaso a la deep web, ese lugar terrorífico donde sólo los más valientes se atreven a entrarEn equipo de investigación deberían llamarlo equipo de destrucción, porque todo lo que tocan es para hablar mal y sacar todo de contexto. A ver que sale de ahí, igual de esta vez nos sorprenden para bien.
Pero yo creo que el guión del programa será.
1º Se van a centrar en el blanqueo de dinero.
2º Bitcoin como pago para cosas ilegales, compra de armas, venta de droga, trafico de mujeres, etc. ya que es anonimo (cuando realmente es mas fácil de rastrear que el FIAT, vamos, que parece ser que nuca se uso FIAT para cosas ilegales, en fin.)
3º La gente estafada por Arbistar, etc, que lo van a meter como que eso pasa en todas criptos, cuando el problema realmente son intermediarios.
4º No son seguras y es difícil hacer un sistema financiero con ellos, es inviable. No has jodido.
5º Alguna empresa tendrá que tener publicidad, si quieres invertir, usa Etoro, copias los movimientos de los mejores traders, si Juan invierte en pimientos de Padrón, tu lo copias automáticamente, aunque a Juan no le va a picar ninguno y a ti todos jaja.
6º Los que invierten en criptos se van a Andorra.
Te habrás quedado mas tranquilo despues que te avisara tu familiar...jajaja, eso es como con todos los temas cada uno cree que sabe mas que el otro, porque lo ha visto en no se que programa de la televisión o se lo ha dicho alguien de dentro del tinglado..jajaj. En fin ya sabéis que a partir de ahora andaos con ojo que esto de las criptos es una estafa lo Ha dicho Gloria y su equipo, ah y Curto Milenio con IkerPues ya tengo feedback del programa equipo de investigación de ayer (yo no lo vi, lo que sé es lo que leí por el grupo de telegram) por un familiar que sabe que tengo criptos....que me dice : ojo con las Criptomonedas que crean adicción
Y ya está.
Orquestado o no... fud para que puedan/podamos comprar barato.
= ManipulaciónNetflix
La deep web, eso fue lo primero y único que piqué hace demasiado tiempo acerca de criptos:Y no te olvides del correspondiente repaso a la deep web, ese lugar terrorífico donde sólo los más valientes se atreven a entrar
Esto es un fud muy largo justo después del inmenso fomo previo.Atentos y atentas a Enero de 2022. Se viene documental de Netflix sobre la supuesta muerte del CEO de QuadrigaCX (un exchange de criptos que tuvo gran importancia sobretodo en Canadá) lo que llevó a la desaparición de más 250 millones de dólares. Sólo él tenía las claves, pero murió (se supone)
Me intriga mucho de la manera en la que enfocaran el tema cripto... ¿FUD o FOMO? Habrá que esperar a enero para averiguarlo!
![]()
Bitcoin, en el foco con el nuevo documental de Netflix | Benzinga España
Bitcoin, en el foco desde que se anunciara el documental sobre la muerte del CEO de QuadrigaCX y la desaparición de 250 millones de dólareses.benzinga.com
Chupito por cada vez que han dicho lo de "dinero mágico" , que es como creen que se llama en el mundillo. Le habrán preguntado al loco del pueblo para informarse...Resumen del programa para el que no lo quiera ver entero.
Cómo defraudar a Hacienda, guía para irse a Portugal. A su misma vez enseñan como una persona gitana paga con "Ethereum" minados en su propia fábrica, todo pinta que poco legal. Hablan de fraudes y dinero mágico, y también muestran el Porsche alquilado de un gurú. Poco más la verdad.