La Biblioteca Crypto

Dirce Lois

mCoin
Desde
31 May 2021
Puntuación
66
Programa de Equipo de investigación este viernes en la sexta sobre criptomonedas. Veremos cómo lo enfocan...
Es un programa bastante sensacionalista, así que probablemente pongan a alguien que se arruinó, algún millonario cripto, estafas por internet y cosas así. Lo más llamativo que encuentren sin mucha información útil ni razonable. Lo veré de todas formas por curiosidad

Delado

Coin
Desde
11 Abr 2018
Puntuación
253
En equipo de investigación deberían llamarlo equipo de destrucción, porque todo lo que tocan es para hablar mal y sacar todo de contexto. A ver que sale de ahí, igual de esta vez nos sorprenden para bien.

Pero yo creo que el guión del programa será.

1º Se van a centrar en el blanqueo de dinero.
2º Bitcoin como pago para cosas ilegales, compra de armas, venta de droga, trafico de mujeres, etc. ya que es anonimo (cuando realmente es mas fácil de rastrear que el FIAT, vamos, que parece ser que nuca se uso FIAT para cosas ilegales, en fin.)
3º La gente estafada por Arbistar, etc, que lo van a meter como que eso pasa en todas criptos, cuando el problema realmente son intermediarios.
4º No son seguras y es difícil hacer un sistema financiero con ellos, es inviable. No has jodido.
5º Alguna empresa tendrá que tener publicidad, si quieres invertir, usa Etoro, copias los movimientos de los mejores traders, si Juan invierte en pimientos de Padrón, tu lo copias automáticamente, aunque a Juan no le va a picar ninguno y a ti todos jaja.
6º Los que invierten en criptos se van a Andorra.

Desde
28 Feb 2018
Puntuación
460
En equipo de investigación deberían llamarlo equipo de destrucción, porque todo lo que tocan es para hablar mal y sacar todo de contexto. A ver que sale de ahí, igual de esta vez nos sorprenden para bien.

2º Bitcoin como pago para cosas ilegales, compra de armas, venta de droga, trafico de mujeres, etc. ya que es anonimo (cuando realmente es mas fácil de rastrear que el FIAT, vamos, que parece ser que nuca se uso FIAT para cosas ilegales, en fin.)
3º La gente estafada por Arbistar, etc, que lo van a meter como que eso pasa en todas criptos, cuando el problema realmente son intermediarios.
4º No son seguras y es difícil hacer un sistema financiero con ellos, es inviable. No has jodido.
5º Alguna empresa tendrá que tener publicidad, si quieres invertir, usa Etoro, copias los movimientos de los mejores traders, si Juan invierte en pimientos de Padrón, tu lo copias automáticamente, aunque a Juan no le va a picar ninguno y a ti todos jaja.
Quiero pimientos de Padrón que piquen. Jajaja

The_Large

Kilohash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Puntuación
916

Y no te olvides del correspondiente repaso a la deep web, ese lugar terrorífico donde sólo los más valientes se atreven a entrar

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
10,529
Psicología inversa. Hacen propaganda, creo que se vio claramente en "cuarto mintiendo"
Y no me gusta. Cuando los poderosos hacen propaganda de algo, como están haciendo en otros ámbitos..uhmmm algo buscan y no siempre bueno para la plebe
.

Quitoma

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
15 Ene 2018
Puntuación
2,523
Pues ya tengo feedback del programa equipo de investigación de ayer (yo no lo vi, lo que sé es lo que leí por el grupo de telegram) por un familiar que sabe que tengo criptos....que me dice : ojo con las Criptomonedas que crean adicción

Y ya está.

Orquestado o no... fud para que puedan/podamos comprar barato.

hatch

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Jun 2020
Puntuación
4,074
Pues ya tengo feedback del programa equipo de investigación de ayer (yo no lo vi, lo que sé es lo que leí por el grupo de telegram) por un familiar que sabe que tengo criptos....que me dice : ojo con las Criptomonedas que crean adicción

Y ya está.

Orquestado o no... fud para que puedan/podamos comprar barato.
Te habrás quedado mas tranquilo despues que te avisara tu familiar...jajaja, eso es como con todos los temas cada uno cree que sabe mas que el otro, porque lo ha visto en no se que programa de la televisión o se lo ha dicho alguien de dentro del tinglado..jajaj. En fin ya sabéis que a partir de ahora andaos con ojo que esto de las criptos es una estafa lo Ha dicho Gloria y su equipo, ah y Curto Milenio con Iker:D:eek:

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Programa visto, malísimo. Enseñando lujos, gamblers y el lado más oscuro, no esperaba menos de Equipo de Investigación. No es una crítica porque me he tragado otros muchos de sus programas. Seguro que no era el único que se indignaba con la de tonterías que se decían...

Con la de gente que podría explicar bien las cosas en una entrevista prefieren ir instituto por instituto para ver quien invierte en criptomonedas. Señores, claro que crea adicción si no se le educa de la forma adecuada.ç

Dejo el enlace para el que lo quiera ver

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
10,529
No hay que ver la p. TV..regla numero uno de supervivencia
Si la rompes, serás aducido por el sistema
Te harán psicología inversa
Nombraran el BTC,(o otra cosa que quieran implantar) aunque sea a mal, para manipulación
Primero lo 'imprimen' en el subconsciente. Solo con nombrarlo repetidas veces
Van evolucionando la imagen mala hasta normalizarla socialmente

Encuentro extraño que no encontréis raro, que con días de diferencia
Salgan dos BTCpublireportajes
Es lo que no me gusta de esta propaganda
La parte 'mágica' del BTC se me esta desvaneciendo

Aunque ya se me cruzo la idea, hace tiempo, de que BTC y ETH son aupados por 'algunos'
Ya refleje esta distopía mía, en el hilo "quien era S.N." y en otros post
No creo que sea nada bueno, en general. Aunque el precio si que tiene que subir
Por cierto, FIAT muerto
.

Duque

Coin
Desde
5 Abr 2021
Puntuación
496
Tal y como dice mirto el sistema es muy poderoso y controla los medios/grupos de comunicación en toda su extension, te pueden hacer creer lo que quieras cuando quieran sin que te des cuenta.

Al final cada uno se tiene que hacer su paja mental y actuar en consecuencia.

Saludos!

Lor

Kilohash
Hodler
Desde
29 Jun 2020
Puntuación
1,679
Atentos y atentas a Enero de 2022. Se viene documental de Netflix sobre la supuesta muerte del CEO de QuadrigaCX (un exchange de criptos que tuvo gran importancia sobretodo en Canadá) lo que llevó a la desaparición de más 250 millones de dólares. Sólo él tenía las claves, pero murió (se supone)
Me intriga mucho de la manera en la que enfocaran el tema cripto... ¿FUD o FOMO? Habrá que esperar a enero para averiguarlo!

Desert

Coin
Desde
13 Ago 2020
Puntuación
235
Y no te olvides del correspondiente repaso a la deep web, ese lugar terrorífico donde sólo los más valientes se atreven a entrar
La deep web, eso fue lo primero y único que piqué hace demasiado tiempo acerca de criptos:
Bitcoin = deep web, lavado de dinero y compra de armas etc..
Y
Ethereum = una cosa rara sobre galaxias lejanas complicadas para nerds (y si no sabes nada de astrofísica nivel avanzado, pues ni lo pienses ehh).

Atentos y atentas a Enero de 2022. Se viene documental de Netflix sobre la supuesta muerte del CEO de QuadrigaCX (un exchange de criptos que tuvo gran importancia sobretodo en Canadá) lo que llevó a la desaparición de más 250 millones de dólares. Sólo él tenía las claves, pero murió (se supone)
Me intriga mucho de la manera en la que enfocaran el tema cripto... ¿FUD o FOMO? Habrá que esperar a enero para averiguarlo!

Esto es un fud muy largo justo después del inmenso fomo previo.

Nada importa, tan solo importa hacer la tarea.

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Resumen del programa para el que no lo quiera ver entero.

Cómo defraudar a Hacienda, guía para irse a Portugal. A su misma vez enseñan como una persona gitana paga con "Ethereum" minados en su propia fábrica, todo pinta que poco legal. Hablan de fraudes y dinero mágico, y también muestran el Porsche alquilado de un gurú. Poco más la verdad.

The_Large

Kilohash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Puntuación
916
Resumen del programa para el que no lo quiera ver entero.

Cómo defraudar a Hacienda, guía para irse a Portugal. A su misma vez enseñan como una persona gitana paga con "Ethereum" minados en su propia fábrica, todo pinta que poco legal. Hablan de fraudes y dinero mágico, y también muestran el Porsche alquilado de un gurú. Poco más la verdad.
Chupito por cada vez que han dicho lo de "dinero mágico" , que es como creen que se llama en el mundillo. Le habrán preguntado al loco del pueblo para informarse...

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión