- Desde
- 14 Jul 2017
- Puntuación
- 17,840
Obviamente, la CIA es un organismo totalmente seguro y no me está pidiendo nada. El simple hecho de que lo mencione es que el supuesto estafador u extorsionador se hace pasar por ellos. Hace nada, escribía un post sobre las estafas más virales sobre el Bitcoin, sin embargo, no solo las realizan de esa manera. Durante el día de ayer recibí un correo que hasta me resultó gracioso y por eso decidí compartirlo con vosotros y al mismo tiempo alertar sobre lo que es: una estafa. Adjunto el correo recibido, coloco los asteriscos para no mencionar la palabra que ya os imagináis.
Caso # 14856723
Distribución y almacenamiento de materiales electrónicos #### con niños menores de edad.
Mi nombre es Loni Briscoe y soy un oficial técnico de cobros que trabaja para la Agencia Central de Inteligencia.
Me he enterado de que sus datos personales, incluida su dirección de correo electrónico (admin@forocoin.net) se enumeran en el caso # 14856723.
Los siguientes detalles se enumeran en el documento adjunto:
Los datos que podrían utilizarse para adquirir su información personal:
¿Por qué te estoy contactando?
Leí la documentación y sé que usted es una persona adinerada que puede estar preocupada por la reputación.
Soy una de varias personas que tienen acceso a esos documentos y tengo suficiente autorización para enmendar y eliminar sus detalles de este caso. Aquí está mi propuesta.
Transfiera exactamente $ 10,000 USD (diez mil dólares - aproximadamente 2.5 BTC) a través de la red de Bitcoin a esta dirección especial de bitcoin:
34TNxTWUKPEHDh1hVNuWtHHXSWN7zKnZyY
Puede transferir fondos con intercambios de bitcoin en línea como Coinbase, Bitstamp o Coinmama. La fecha límite es el 27 de marzo de 2019 (necesito algunos días para acceder y editar los archivos).
Una vez que confirme su transferencia, me ocuparé de todos los archivos vinculados a usted y puede estar seguro de que nadie le molestará.
Por favor no me contactes. Me pondré en contacto con usted y le confirmaré solo cuando vea la transferencia válida.
Saludos,
Loni Briscoe
Oficial técnico de cobro
Dirección de Ciencia y Tecnología.
Agencia Central de Inteligencia
Caso # 14856723
Distribución y almacenamiento de materiales electrónicos #### con niños menores de edad.
Mi nombre es Loni Briscoe y soy un oficial técnico de cobros que trabaja para la Agencia Central de Inteligencia.
Me he enterado de que sus datos personales, incluida su dirección de correo electrónico (admin@forocoin.net) se enumeran en el caso # 14856723.
Los siguientes detalles se enumeran en el documento adjunto:
- Tus detalles personales,
- Direccion de casa,
- Dirección del trabajo,
- Lista de familiares y su información de contacto.
Los datos que podrían utilizarse para adquirir su información personal:
- El historial de navegación web de su ISP,
- Historial de consultas DNS y registros de conexión,
- Navegación profunda en la red. Navegación y / o conexión compartida.
- Registros de salas de chat en línea,
- Registro de actividades en redes sociales.
¿Por qué te estoy contactando?
Leí la documentación y sé que usted es una persona adinerada que puede estar preocupada por la reputación.
Soy una de varias personas que tienen acceso a esos documentos y tengo suficiente autorización para enmendar y eliminar sus detalles de este caso. Aquí está mi propuesta.
Transfiera exactamente $ 10,000 USD (diez mil dólares - aproximadamente 2.5 BTC) a través de la red de Bitcoin a esta dirección especial de bitcoin:
34TNxTWUKPEHDh1hVNuWtHHXSWN7zKnZyY
Puede transferir fondos con intercambios de bitcoin en línea como Coinbase, Bitstamp o Coinmama. La fecha límite es el 27 de marzo de 2019 (necesito algunos días para acceder y editar los archivos).
Una vez que confirme su transferencia, me ocuparé de todos los archivos vinculados a usted y puede estar seguro de que nadie le molestará.
Por favor no me contactes. Me pondré en contacto con usted y le confirmaré solo cuando vea la transferencia válida.
Saludos,
Loni Briscoe
Oficial técnico de cobro
Dirección de Ciencia y Tecnología.
Agencia Central de Inteligencia