''La CIA'' me Extorsiona Pidiéndome Bitcoin

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Obviamente, la CIA es un organismo totalmente seguro y no me está pidiendo nada. El simple hecho de que lo mencione es que el supuesto estafador u extorsionador se hace pasar por ellos. Hace nada, escribía un post sobre las estafas más virales sobre el Bitcoin, sin embargo, no solo las realizan de esa manera. Durante el día de ayer recibí un correo que hasta me resultó gracioso y por eso decidí compartirlo con vosotros y al mismo tiempo alertar sobre lo que es: una estafa. Adjunto el correo recibido, coloco los asteriscos para no mencionar la palabra que ya os imagináis.

Caso # 14856723

Distribución y almacenamiento de materiales electrónicos #### con niños menores de edad.

Mi nombre es Loni Briscoe y soy un oficial técnico de cobros que trabaja para la Agencia Central de Inteligencia.

Me he enterado de que sus datos personales, incluida su dirección de correo electrónico (admin@forocoin.net) se enumeran en el caso # 14856723.

Los siguientes detalles se enumeran en el documento adjunto:

• Tus detalles personales,
  • Direccion de casa,
  • Dirección del trabajo,
  • Lista de familiares y su información de contacto.
El caso # 14856723 es parte de una gran operación internacional que arrestará a más de 2000 personas sospechosas #### en 27 países.

Los datos que podrían utilizarse para adquirir su información personal:

• El historial de navegación web de su ISP,
  • Historial de consultas DNS y registros de conexión,
  • Navegación profunda en la red. Navegación y / o conexión compartida.
  • Registros de salas de chat en línea,
  • Registro de actividades en redes sociales.
Los primeros arrestos están programados para el 8 de abril de 2019.

¿Por qué te estoy contactando?

Leí la documentación y sé que usted es una persona adinerada que puede estar preocupada por la reputación.

Soy una de varias personas que tienen acceso a esos documentos y tengo suficiente autorización para enmendar y eliminar sus detalles de este caso. Aquí está mi propuesta.

Transfiera exactamente $ 10,000 USD (diez mil dólares - aproximadamente 2.5 BTC) a través de la red de Bitcoin a esta dirección especial de bitcoin:

34TNxTWUKPEHDh1hVNuWtHHXSWN7zKnZyY

Puede transferir fondos con intercambios de bitcoin en línea como Coinbase, Bitstamp o Coinmama. La fecha límite es el 27 de marzo de 2019 (necesito algunos días para acceder y editar los archivos).

Una vez que confirme su transferencia, me ocuparé de todos los archivos vinculados a usted y puede estar seguro de que nadie le molestará.

Por favor no me contactes. Me pondré en contacto con usted y le confirmaré solo cuando vea la transferencia válida.

Saludos,

Loni Briscoe

Oficial técnico de cobro

Dirección de Ciencia y Tecnología.

Agencia Central de Inteligencia

Emili321

Hash
Desde
2 Abr 2018
Puntuación
524
...
Los siguientes detalles se enumeran en el documento adjunto:
  • Tus detalles personales,
  • Direccion de casa,
  • Dirección del trabajo,
  • Lista de familiares y su información de contacto.

En el documento adjunto figuraba toda esa información?

Saludos
Emili

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Cuando habla de documento, se refiere al que tiene ''la CIA'' en sus manos.

De donde han sacado mi correo: del pie del foro.
  • 17 Str., 4844, Ipsum, State, ES
  • +30-2106019311
  • admin@forocoin.net
  • forocoin.net

tomamontaje

Moderator
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
2,874
Jijijijiji...
Jefeeeeee!!! Alijera para Barbados que de allí no te extraditan:D:D:D.

Por otra parte, ¿Cuánto incauto habrá metido ya el gambazo y les ha mandado los BTC...?

Desde
1 Dic 2018
Puntuación
81
A mí me paso eso pero con el de supuestos vídeos sexuales y fotos. Que supuestamente voy a ciertas páginas y demás. Obviamente no envíe nada porque el engaño se vuele más intensamente que la pólvora en fallas.

Emili321

Hash
Desde
2 Abr 2018
Puntuación
524
ah, es solo eso.. :D

He oido algunos casos que logran obtener fotos de CaraLibro y realizan fotomontajes sexuales, con lo que falso o no, se tiende a evitar que circulen esas fotos.

Saludos
Emili

tomamontaje

Moderator
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
2,874
Y después me venían los colegas para que les quitase la página que salía simulando la de la Poli Nacional y que no se enterase la mujer que habían descargado cochinadas:cool::cool::cool:.

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Jijijijiji...
Jefeeeeee!!! Alijera para Barbados que de allí no te extraditan:D:D:D.

Por otra parte, ¿Cuánto incauto habrá metido ya el gambazo y les ha mandado los BTC...?

He buscado la dirección y de momento nadie le ha enviado 10.000$ en BTC. :spam:

KloK

Kilohash
Desde
6 Nov 2018
Puntuación
295
Yo siempre les respondo con mensajes graciosos o troleándolos xD. Este de la CIA nunca lo había visto... Pero si los que ya rulan por ahí son lamentsbles, este ni te cuento hajaha

Desde
1 Dic 2018
Puntuación
81
Yo siempre les respondo con mensajes graciosos o troleándolos xD. Este de la CIA nunca lo había visto... Pero si los que ya rulan por ahí son lamentsbles, este ni te cuento hajaha

Yo los que recibía antes era de gerentes de bancos de áfrica que me querían dar un millón de dólares porque (no me acuerdo que) y que para recibirlos, tenía que dar un pago para demostrar que era real xD Pero este del bitcoin y ahora éste de la cia son más imaginativos xD

Torrefinal

Hash
Desde
22 Oct 2018
Puntuación
435
No os ha llegado ese de que tienen imágenes vuestras sexuales y que si no les mandas Bitcoin las van a difundir?
Jajaja en serio alguien cae en esto?

Desde
1 Dic 2018
Puntuación
81
No os ha llegado ese de que tienen imágenes vuestras sexuales y que si no les mandas Bitcoin las van a difundir?

Ese es el que estoy diciendo, y sí, de curiosidad busque el wallet en el blochckain y habían caído como 4 o 5 personas, no sé si habrán caído alguno más.

Osminer.

Kilohash
Hodler
Desde
14 Feb 2018
Puntuación
519
Pues valla cara que tiene ese tipo, de momento no habrá llegado nada, pero si envían a miles de personas ese correo, basta con que le llegue a algún degenerado que si este en ese mundo retorcido y se valla por la patilla y empiece a buscar por los foros " como comprar y enviar 10.000 dólares desde Coinbase" :confused:

BENJAKER

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
5 Ene 2018
Puntuación
4,028
A mí me envían eso y les digo que me envíen el vídeo para recordar viejos tiempos, jajajajajaja.

HulioCoin

Coin
Desde
2 Ago 2018
Puntuación
184
La "CIA" o la "TIA" ? :D:D:D:D

La_cuadrilla_de_la_T.I.A..gif

alex_coin2018

Kilohash
Hodler
Desde
18 Ene 2018
Puntuación
390
Todo eso es spam yo recibo a veces correos de varios bancos sobre todo de BBVA que no tengo nada con ellos diciendo que se me va suspender una supuesta tarjeta y dejando un enlace para que entre y deje mis datos personales.
En fin ya no hago caso pero se hace molesto la verdad.

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
sinceramente quién caiga en eso es simplemente retrasado :bored: :D:D:D

por cierto no sé dónde os metéis para que os lleguen ese tipo de correos.. yo me muevo mucho por internet y jamás me llegaron correos similares..

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
10,529
Creía haber leído la T.I.A.

upload_2019-3-18_15-59-41.png

Las técnicas se irán perfeccionando. Como dicen por aquí arriba, pueden hacer incluso algún montaje fotográfico y amenazarte con difundir por tus amistades de p.e. Facebook...

.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión