Lanzamiento Cristomonedas

cristoshi

Hash
Desde
24 Sep 2022
Puntuación
553
Hola a todos, me imagino que en este apartado sí se permite cierto tipo de información y publicidad, si no es así, pues entenderé que se borre el post.

Hoy por fin, a las 9:00h española empezó el LANZAMIENTO de las CRISTOMONEDAS, la esperemos gran memecoin de la comunidad Hispano hablante. Llevamos muchos meses detrás dándole forma a este proyecto, somos un grupo de amigos agrupados bajo el pseudónimo de Cristoshi Nakamoto.

La página web para el que le quiera echar un vistazo es ésta:
PRINCIPAL | Cristomonedas |

El mínimo de dos preguntas que se tiene que hacer un inversor:

¿Cómo voy a ganar o por qué me interesa este proyecto?
*Haciendo hold tu token se revaloriza con el tiempo.
*Tener total autogestión de tu dinero, resguardado de corralitos (por el interés de la seguridad nacional, si no me crees aquí VIDEO)
*Haciendo hold puedes participar en concursos
*Haciendo hold participas en el sorteo del 1% como mínimo, de todas las comisiones anuales. En BNB.

¿cómo gana el desarrollador?
Más info abajo.

Algunos puntos fuertes y cosas a destacar:

Token suministro máximo limitado a únicamente 7 millones, que son puestos todos en circulación en el lanzamiento. 99,9% para los holders y liquidez, 0,1% para el equipo.

No es posible crear nuevos tokens.

Token deflacionario real, QUEMAR TOKENS POR SI SOLO, NO AFECTA AL INCREMENTO DEL PRECIO: 2% quemado del pool de liquidez y eliminado del suministro circulante (cada vez habrá menos y valdrán más)

No existe presión de venta inicial, porque nadie ha conseguido mejor precio que en el lanzamiento ya que no ha existido ronda previa de financiación ni se han apalabrado tokens por publicidad a nadie, por lo que estás consiguiendo lo que será seguramente el suelo histórico de precio en el momento del lanzamiento, y encima al comprarlo en el lanzamiento tienes un ahorro del 6% (al no pagar las comisiones). No existe calendario de entrega, se entrega todo a todo el mundo, cada uno autogestiona sus tokens desde el principio.

2% de comisiones para concursos repartidos de la siguiente forma:

1% o menos para concursos de habilidades a través de las redes sociales (Facebook) como por ejemplo, ilustración, música, escritura, humor, memes, artes adivinatorias...lo que se nos ocurra. Es gratuito, pero sólo podrán participar los holders que tengan 1.000 tokens en cartera. Los premios los otorga la comunidad mediante sus votaciones en encuestas de Facebook, y se reparten en BNB.

1% o mas para el SUPERCONCURSO ANUAL (todo ese 1% anual de comisiones), consiste en un sorteo gratuito al azar entre todos los holders (el ganador del sorteo lo define el número de la loteria de navidad en España, y coincide con el % que tengas de tokens en BSCSCAN), ese sorteo no tiene precio económico, pero da permiso a participar al propio SUPERCONCURSO, dónde con un chiste compites contra un chiste del equipo, se pone en Facebook para que la comunidad vote, y si más del 0,1% cree que tu chiste es mejor, ganas el bote del 1% o más de las comisiones anuales en el token, repartido en BNB. (Que se a acumulado y convertido a BNB en cada transacción para que el cobro de los premios no afecten como venta masiva en un momento puntual de nuesto token Cristomonedas "CSM")

1% liquidez

1% Donativo a una billetera llamada "Inercia" (más info en el documento técnico)

Algunas protecciones que tiene el inversor:

Sin comisiones por mover los tokens entre billeteras. (la gente no es realmente consciente de esto, pero intenta mover entre tus billeteras por ejemplo un token Memecoin con comisiones, y te llevarás una desagradable sorpresa al ver menguar la cantidad con cada movimiento)

No se puede poner pausa contrato

No se puede poner a nadie en blacklist una vez lanzado el token al mercado.

Comisión máxima del 20% (actualmente y no se piensa cambiar, es 6%, está puesto ese 20% por defecto por el programador porque hay contratos que no tienen límite, y se podría poner un 100% por parte del equipo y perderías todo tu dinero al realizar una transacción).

No tenemos derechos de acceso sobre vuestros tokens (por increíble que parezca hay contratos que sí, y pueden hacer lo que quieran con ellos).

Máximo número de tokens por transacción del 1,5% del suministro.

Mínimo número de tokens por transacción 0,1% del suministro (es importante porque nadie repara en que te pueden poner 0% y ya no puedes vender los tokens, aquí está integrado en el contrato por el programador)

Bloqueo de liquidez hasta enero de 2025

Y por último pero no menos importante:

El juego que puede dar el nombre en cuanto a realizar bromas con las CRISTOMONEDAS.

-Que dios te lo pague...con Cristomonedas.

Si tenéis alguna pregunta, aquí estoy para resolverla.

Un saludo

Cristoshi Nakamoto

Última edición:

delwans

Kilohash
Hodler
Desde
30 Ago 2020
Puntuación
1,363
Top 3 de los peores Whitepapers que he visto (si se le puede llamar Whitepaper). Al menos vas de cara y dices que es un meme.

En las ICOs hay 2 red flags impasables que acaban siempre en Scam.

1. Equipo anónimo
2. Código sin auditar

Pues cumples las 2, amigo. El resto ni me molesto en comentarlo que estoy cogiendo setas.

BENJAKER

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
5 Ene 2018
Puntuación
4,028
Top 3 de los peores Whitepapers que he visto (si se le puede llamar Whitepaper). Al menos vas de cara y dices que es un meme.

1. Equipo anónimo
2. Código sin auditar

Pues cumples las 2, amigo. El resto ni me molesto en comentarlo que estoy cogiendo setas.
Que vigile con la SEC a Benjakerbank le iba todo de fábula hasta amenazó con desbancar a Bitcoin y la SEC intervino, el resto es historia todos lo sabéis.

Sm89

Hash
Desde
24 Jun 2020
Puntuación
430
Que vigile con la SEC a Benjakerbank le iba todo de fábula hasta amenazó con desbancar a Bitcoin y la SEC intervino, el resto es historia todos lo sabéis.
Se quedó en un Ethereumkiller más jajaja

razza13

Megahash
Veterano
Desde
2 Sep 2021
Puntuación
2,656
Por lo menos te has molestado a presentarte bien y escribir varios mensajes por el foro antes de intentar colarnos un scam de manual con patatas fritas.

cristoshi

Hash
Desde
24 Sep 2022
Puntuación
553

1. Equipo anónimo
2. Código sin auditar

Tienes razón que quizás no es el whitepaper más estético del mundo, de hecho es un whitepaper que se parece muy poco a cualquiera de los scams que se pueden encontrar por ahí fuera que no explican nada, cuentan maravillas y con PDF maravillosos, todos son el mejor tal o el mejor cual...es lo que hay, no tenemos grandes genios de diseño, creo que una frase de Warren Buffet hacia alusión a que les gustaba las empresas que no demostraban grandes derroches en sus oficinas o algo asi. Hemos hecho lo que hemos podido, no hay ronda de financiación privada previa como las que te gustan a tí, aquí todo esto está diseñado para que los beneficios se los lleve todo el mundo por igual si los hay, no que se forren los de rondas previas privadas de financiación y trasquilen a los siguientes.

1. Sí, es anónimo.
2. El código está auditado, lo he puesto pese a no estar conforme con el resultado actual. Está en la pestaña "Seguridad y transparencia"

y sí, ha salido un churro de auditoría, pese a que le avisamos que el contrato tiene funciones pre y post lanzamiento, la verdad es que nos parece que al final esta gente como tantos otros que auditan, se dedican a hacer copia/pega de otros contratos parecidos y ya.
Esta "empresa" que nos ha auditado, para empezar no nos ha puesto bien ni la imagen del logo que le enviamos y tienen ponen posibles exploits que ni tenemos en el contrato, sinceramente no entendemos de qué palo va.

Sí, es así de triste, de todas formas sabemos que cuando salga al mercado la moneda, tendremos mejor valoración. También estamos pagando por publicidad a canales de youtube y nos envían enlaces que sirven para vaciarnos la cartera, si, todo esto es una jungla de estafadores, pero seguiremos adelante y nos irá bien.

Lo de las auditorías es un poco patraña sinceramente, hasta Certik que cobra un pastizal se pasa por el arco del triunfo muchos fallos, la gran mayoría de contratos por no decir todos, pueden usar una función para cambiar la dirección de fábrica de Pancake, y si la cambian por una dirección que no sea esa, el contrato se convierte automáticamente en un honey pot, donde ya sólo se permite comprar y... atrapados todos. Y no hemos visto ninguna empresa de auditorias que nombre eso.

Hoy en día, lo más importante es el equipo, que sí, que es anónimo el nuestro, pero honrado y vamos de frente.

Intentaremos mejorar con el tiempo la web y en todo lo que podamos, ahora arrancamos, y el que se suba al principio estará contento en unos meses.

Un saludo

Cristoshi

Última edición:
  • Like
Reacciones: Lor

cristoshi

Hash
Desde
24 Sep 2022
Puntuación
553
Por lo menos te has molestado a presentarte bien y escribir varios mensajes por el foro antes de intentar colarnos un scam de manual con patatas fritas.

A ver tu filtro de scam, ¿qué preguntas tiene? sin ofender eh, lo digo de buenas. Pideme qué quieres saber.

Edito: también tengo intención de seguir por el foro después del lanzamiento.

razza13

Megahash
Veterano
Desde
2 Sep 2021
Puntuación
2,656
A ver tu filtro de scam, ¿qué preguntas tiene? sin ofender eh, lo digo de buenas. Pideme qué quieres saber.

Edito: también tengo intención de seguir por el foro después del lanzamiento.
Moneda meme. Cero utilidad. La única forma de enriquecerse se basa en un sistema ponzi. Quizá tus intenciones puedan ser buenas, no las conozco. Pero el 99.9% de este tipo de proyectos son scam de manual, que acaban con el típico rugpull y abandono del proyecto. De todas formas, suerte en esta aventura, y ojalá sea cierto lo que dices. Pero yo lo tengo claro, me quedo viéndolo desde la barrera.

cristoshi

Hash
Desde
24 Sep 2022
Puntuación
553
Moneda meme. Cero utilidad. La única forma de enriquecerse se basa en un sistema ponzi. Quizá tus intenciones puedan ser buenas, no las conozco. Pero el 99.9% de este tipo de proyectos son scam de manual, que acaban con el típico rugpull y abandono del proyecto. De todas formas, suerte en esta aventura, y ojalá sea cierto lo que dices. Pero yo lo tengo claro, me quedo viéndolo desde la barrera.

A ver, la llamamos meme porque no queríamos tampoco dar falsas esperanzas, está claro que vende más moneda de utilidad.
La utilidad la tiene y varias.

No sé dónde ves el sistema Ponzi, no tiene ni afiliados ni historias. ¿Con el 1% de las comisiones vamos a intentar recomprar la moneda para subir el valor? no se aguanta por ningún lado.

Y si para hacer el rugpull tenemos que esperar hasta el 2025, pues vaya festival.

Bueno, no le habéis echado un vistazo en absoluto al proyecto y ya está, creo que sería más honesto por vuestra parte decir eso y ya está.

Estamos mejorando la imagen del whitepaper, resumiendo quitando información sobre nuestro proyecto y como funciona la seguridad y blockchain porque no sirve para nada. Y no deberíamos haberla llamado meme.

Saludos

razza13

Megahash
Veterano
Desde
2 Sep 2021
Puntuación
2,656
A ver, la llamamos meme porque no queríamos tampoco dar falsas esperanzas, está claro que vende más moneda de utilidad.

No sé dónde ves el sistema Ponzi, no tiene ni afiliados ni historias. ¿Con el 1% de las comisiones vamos a intentar recomprar la moneda para subir el valor? no se aguanta por ningún lado.

Y si para hacer el rugpull tenemos que esperar hasta el 2025, pues vaya festival.

Bueno, no le habéis echado un vistazo en absoluto al proyecto y ya está, creo que sería más honesto por vuestra parte decir eso y ya está.

Estamos mejorando la imagen del whitepaper, resumiendo quitando información sobre nuestro proyecto y como funciona la seguridad y blockchain porque no sirve para nada. Y no deberíamos haberla llamado meme.

Saludos

El 95% de los proyectos crypto a día de hoy son basura, y muchos de ellos están en el top 100. Que sí, que tu token va a tener la utilidad de darte acceso a sorteos anuales? Bueno, pues si a eso le quieres llamar token de utilidad, lo damos por bueno ajustándonos a la definición exacta de la palabra. Pero se te ve una persona con dos dedos de frente, ya sabes a qué me refiero con que es un token sin utilidad real.

Y sí, voy de cara, no me he mirado el whitepaper. No es personal, pero este tipo de proyectos me parecen de muy alto riesgo y no encajan en mi perfil de inversión.

De todas maneras ojalá esté equivocado, y tu crypto no sea una shitcoin más, ni mucho menos un scam.

delwans

Kilohash
Hodler
Desde
30 Ago 2020
Puntuación
1,363
Fíjate que a mí me da en la nariz también que no tenéis malas intenciones, pero es que hemos visto demasiado esto. Al menos te lo has currado y has venido 2 semanas antes al foro a comentar un poco antes de soltar el pastel.

es anónimo el nuestro, pero honrado y vamos de frente.

Como oxímoron no está mal :)

Honestamente es el punto más preocupante de todos y no parece que estáis pensando en solucionarlo. No quiero llamaros scammers, pero como inversores hay que protegerse así como proteger a la comunidad, y una manera de hacerlo es poner filtros. Sin un KYC no pasaríais ninguno en cualquier sitio medio serio y la tarea de los que llevamos un tiempo es prevenir estas cosas y educar, por lo que entiende el post y mi negativa a tu proyecto.

Lo de las auditorías es un poco patraña sinceramente, hasta Certik que cobra un pastizal se pasa por el arco del triunfo muchos fallos.pagando por publicidad a canales de youtube

Touché. En cualquier caso mejor una auditoría que falle a ninguna.

¿Cómo voy a ganar o por qué me interesa este proyecto?
*Haciendo hold tu token se revaloriza con el tiempo.

Dependerá del valor del mercado, no del token, no?

*Tener total autogestión de tu dinero, resguardado de corralitos (por el interés de la seguridad nacional, si no me crees aquí VIDEO)

No es tu proyecto, es la blockchain.

nadie ha conseguido mejor precio que en el lanzamiento

Vale, ¿pero cuál es el precio en la launchpad? (Yo creo que lo sé)

Algunas protecciones que tiene el inversor:

Sin comisiones por mover los tokens entre billeteras. (la gente no es realmente consciente de esto, pero intenta mover entre tus billeteras por ejemplo un token Memecoin con comisiones, y te llevarás una desagradable sorpresa al ver menguar la cantidad con cada movimiento)

Hay de todo, pero yo no he pagado nunca más comisiones que las de la red por mover el token.

Y no se piensa cambiar, es 6%.

En la blockchain no existen las promesas, si no el código, y si detrás hay un humano corrumpible que me cambie el código no da garantías de absolutamente nada. Por eso son Smart contracts, si puedes cambiar el contrato cuando te convenga pues mal asunto.

1664518373472.png

El 90% es la utilidad de la blockchain, no del token.

En cualquier caso me gusta lo de los concursos (sin entrar a fondo)

Tampoco me voy a estudiar el proyecto de un memecoin, bastante que he mirado los puntos críticos.

Si hubieseis puesto esfuerzo en promocionar bien el proyecto haciendo una página como dios manda, un documento técnico en orden, unos tokenomics completos y unas gráficas que no parezcan hechas por mi primo de 7 años, igual nos hubiésemos estudiado el proyecto más a fondo. Yo un rato le he pegado (más del que debería) y tampoco hay mucho más.

En cualquier caso me da igual la calidad del proyecto y si sale a futuro o no porque cualquiera es libre de intentar hacer cosas... ¡Faltaba más! Pero la falta de transparencia en determinados asuntos no se debería poder pasar por alto. En nuestras pools de inversión te habrían baneado al minuto :vamp:

Adjuntos

• 1664517804066.png
    1664517804066.png
    145.4 KB · Vistas: 148

cristoshi

Hash
Desde
24 Sep 2022
Puntuación
553
Fíjate que a mí me da en la nariz también que no tenéis malas intenciones, pero es que hemos visto demasiado esto. Al menos te lo has currado y has venido 2 semanas antes al foro a comentar un poco antes de soltar el pastel.

Como oxímoron no está mal :)

Honestamente es el punto más preocupante de todos y no parece que estáis pensando en solucionarlo. No quiero llamaros scammers, pero como inversores hay que protegerse así como proteger a la comunidad, y una manera de hacerlo es poner filtros. Sin un KYC no pasaríais ninguno en cualquier sitio medio serio y la tarea de los que llevamos un tiempo es prevenir estas cosas y educar, por lo que entiende el post y mi negativa a tu proyecto.

Touché. En cualquier caso mejor una auditoría que falle a ninguna.

Dependerá del valor del mercado, no del token, no?

No es tu proyecto, es la blockchain.

Vale, ¿pero cuál es el precio en la launchpad? (Yo creo que lo sé)

Hay de todo, pero yo no he pagado nunca más comisiones que las de la red por mover el token.

En la blockchain no existen las promesas, si no el código, y si detrás hay un humano corrumpible que me cambie el código no da garantías de absolutamente nada. Por eso son Smart contracts, si puedes cambiar el contrato cuando te convenga pues mal asunto.

Ver el archivo adjunto 6673

El 90% es la utilidad de la blockchain, no del token.

En cualquier caso me gusta lo de los concursos (sin entrar a fondo)

Tampoco me voy a estudiar el proyecto de un memecoin, bastante que he mirado los puntos críticos.

Si hubieseis puesto esfuerzo en promocionar bien el proyecto haciendo una página como dios manda, un documento técnico en orden, unos tokenomics completos y unas gráficas que no parezcan hechas por mi primo de 7 años, igual nos hubiésemos estudiado el proyecto más a fondo. Yo un rato le he pegado (más del que debería) y tampoco hay mucho más.

En cualquier caso me da igual la calidad del proyecto y si sale a futuro o no porque cualquiera es libre de intentar hacer cosas... ¡Faltaba más! Pero la falta de transparencia en determinados asuntos no se debería poder pasar por alto. En nuestras pools de inversión te habrían baneado al minuto :vamp:
Te agradezco de veras, bueno a los dos los últimos comentarios.

Perdón por no citar uno a uno para que sea más fácil leerlo, pero no lo tengo a mano todavía, ya me iré poniendo.

1º El punto de anonimato es que si hacemos todo lo que pretendemos, a poco que mires un poco de leyes, está la cosa jodida.

2º El valor del token subirá porque "si funcionara" recomprando tokens con los beneficios, tal cual acciones de las empresas de bolsa, pero es algo que no podemos asegurar al 100%, porque volvemos al mismo punto 1º.

3º Si, tienes razón que lo de autogestión es de la blockchain, no exclusivo ni mucho menos de nuestro proyecto, sería para alguien que está entrando en este mundillo.

En un lanzamiento justo, el precio del token es el precio que han decidido dar los inversores.
Si hay 1.000 tokens en reparto y se recaudan 1.000$ (Pinksale se queda el 5%, quedan 950$)
Tenemos un 51% de liquidez, así que:

1.000 tokens para los holders

484,5 tokens para iquidez (Pinksale hace como si se quedara el 5% que realmente no se queda, 1000tokens * 0,95 = 950 Igual que lo del dinero, y ahora le aplica la liquidez que hemos puesto, x 51% 950tokens x 0,51 = 484,5tokens)
Así que deberías tener 1.485 tokens como desarrollador para lanzar la preventa, el resto de tokens bloqueados son lo que se suelen poner para publicidad, team y demás, nosotros no nos quedamos nada.

Bueno, el precio.
Has recaudado 950$, para liquidez 51% (950*0,51)=484,5$ para liquidez y para 484,5 tokens
POOL
484,5$ / 485 tokens = precio 1$
Y los holders tienen 1.000 tokens
Vamos, lo que se recauda entre el número de tokens. Pero lo he desglosado y explicado un poco, y así compartimos conocimientos.
Lo único que cambia es que si pones una liquidez más alta recibes menos para empezar a invertir, y obviamente nosotros si queremos empezar a mover el cotarro con los robots y subir precio recomprando, nos decantamos por recibir más, el proyecto se nutre de esta aportación inicial y del 1% de las donaciones, no hay más. El resto de proyectos perometen la hostia y lo que hacen es tener detrás un chorro de tokens por desbloquear que con el tiempo los van vendiendo y financiándose, nosotros no trabajamos así, porque hemos visto donde lleva la presión de venta de los tokens al ir liberando los mismos, basta ver el 90% de criptos, no ya de memes, sino de todas en general.

Con lo de las comisiones te equivocas, igual tu no has pagado o no te has fijado, pero las comisiones al menos hablando de criptos que no tienen su red propia, te cobran cada movimiento como si fuera una compra, compra Safemoon por ejemplo y muevela a otra cartera, PAM el 2% por mover de un sitios a otro, y así todas, somos de los pocos contratos que implimentan esto por ahora.

Respecto a cambiar el código, es una recomendación del programador no renunciar a él, podríamos hacerlo, lo que perderíamos el poder de gravar las comisiones en los pools que se crearan después de renunciar, y la gente podría comprar sin pagar comisiones, es eso, o quitar la opción de comisiones por mover entre billeteras, por eso el resto funciona así, nosotros manualmente añadimos los pools que pueda crear la gente. Hoy en dia no te asegura nada que se renuncie al contrato, ya os digo que si el equipo quiere hacer un scam, puede renunciar y meterla doblada.

Es verdad que parece de un niño de 7 años, pero contratamos a un dibujante para hacer el storytelling, y hemos ido de culo porque queríamos lanzarlo el 29 de septiembre por los arcángeles y demás cosas. Ya hemos cambiado al menos el Whitepaper a un PDF y quitado muchísima paja, total la gente no entiende nada. En un rato intentaré hacer una imagen que no sea a puño.

La verdad, hemos puesto un mínimo simbólico para el lanzamiento de 7BNB y no sabemos qué vamos a hacer si no se llena, si dejarlo y seguir a la nuestra que nos va bien, o invertir nosotros mismos también en el token como íbamos a hacer, pero estar 4 gatos dentro, pero estar gestionando VPN, Monero, RRSS y demas historias que tenemos que hacer cuando encima no vamos a participar en los concursos, va a ser estar regalando nuestro tiempo y esfuerzo con la única esperanza de ver si en el futuro ésto, da confianza a los inversores y poco a poco se meten y va para arriba la comunidad, ¿vosotros que haríais? ¿al final si veis que lleva 1 año esta moneda con las RRSS funcionando aunque sea con 4 gatos y dando premios (de risa porque será proporcional a la gente y volumen que se mueva), creéis que la gente podría plantearse el meterse?

Un saludo

Edito:
Si es que hemos puesto hasta los % de dónde van los fondos, no ya de los tokenomics de reparto de tokens, no, los tokenomics de cómo se reparten los fondos, ¿cuántos proyectos habéis visto que expliquen eso? quizás no he mirado muchos, pero yo ninguno.

Última edición:

delwans

Kilohash
Hodler
Desde
30 Ago 2020
Puntuación
1,363
En un lanzamiento justo, el precio del token es el precio que han decidido dar los inversores.
Si hay 1.000 tokens en reparto y se recaudan 1.000$ (Pinksale se queda el 5%, quedan 950$)
Tenemos un 51% de liquidez, así que:

Pregunta para entenderlo bien, basicamente porque lo "normal" es vender el token a un Valor Total diluído, pero en este caso es diferente y me macrca el FDV a $4 (lo cual no tiene mucho sentido). Si hay 1000 tokens:

Si se recaudan $1000, el precio es $1
Si se recaudan $10.000, el precio es $10
Si se recaudan $100, el precio es $0,1

Es así?

cristoshi

Hash
Desde
24 Sep 2022
Puntuación
553
Pregunta para entenderlo bien, basicamente porque lo "normal" es vender el token a un Valor Total diluído, pero en este caso es diferente y me macrca el FDV a $4 (lo cual no tiene mucho sentido). Si hay 1000 tokens:

Si se recaudan $1000, el precio es $1
Si se recaudan $10.000, el precio es $10
Si se recaudan $100, el precio es $0,1

Es así?
Si, es así.

Cuantos más dinero ponga la gente, más valor tendrá el token = menos tokens recibidos por $ invertido.
Para tu ejemplo si :
100$ = 10 token por $
1.000$ = 1 token por $
10.000$ = 0,1 token por $

Aquí, la ventaja que tiene el hacer un fairlaunch para el Team, es que no sé sabe cuanto se va a recaudar, pero no tienes tope de Hardcap ni de softcap (bueno, el que decidas, pusimos simbólico 7BNB porque usamos esos juegos con el número 7, podríamos haber puesto 0,1BNB)

Galmoli

Kilohash
Hodler
Desde
3 Oct 2017
Puntuación
707
Buenas tengo una pregunta, si participo en el launchpad y nadie más participa, mis fondos se van a revalorizar?

cristoshi

Hash
Desde
24 Sep 2022
Puntuación
553
Buenas tengo una pregunta, si participo en el launchpad y nadie más participa, mis fondos se van a revalorizar?
Si participas en el launchpad y sale adelante, es decir más de 7BNB, esto tirará adelante, se revalorizará lo mismo se se recaudan 7BNB que 700. El tema es que cuanto más dinero se puede invertir con el bot, mayor protección tenemos.
El lado bueno es que si empezamos con poco y luego entra gente, el token se disparará, el lado malo que como no habrá un saco grande desde el principio y encima el token se ha revalorizado, costará muchísimo más hacer subir el precio, todo se verá.

cristoshi

Hash
Desde
24 Sep 2022
Puntuación
553
Bueno, a las 19:00 sale el primer video de 4 canales que se han contratado en Youtube, aunque me parece que uno me la ha jugado ;(
Y ya se ha mejorado un poco el aspecto gráfico del whitepaper, ya no parece de un niño, aunque tampoco es para tirar cohetes, es muy, digamoslo, humilde.

delwans

Kilohash
Hodler
Desde
30 Ago 2020
Puntuación
1,363

Te acuestas Galmoli y despiertas ballena.

Digamos que invierte Galmoli sólo y alcanza el Softcap de 7 BNB, comprando los 4,7 millones de tokens de la Launchpad.

7 BNB = 2000€ (por redondear)
2000€ / 4.700.000CSM = 0,0004€ por token.

Así el amigo, con una inversión de 2000€, sería duenyo del 67,3% de la totalidad de tokens.

Creo que deberíais darle un paseo a la estrategia de venta de la presale :)

Galmoli

Kilohash
Hodler
Desde
3 Oct 2017
Puntuación
707
Te acuestas Galmoli y despiertas ballena.

Digamos que invierte Galmoli sólo y alcanza el Softcap de 7 BNB, comprando los 4,7 millones de tokens de la Launchpad.

7 BNB = 2000€ (por redondear)
2000€ / 4.700.000CSM = 0,0004€ por token.

Así el amigo, con una inversión de 2000€, sería duenyo del 67,3% de la totalidad de tokens.

Creo que deberíais darle un paseo a la estrategia de venta de la presale :)
Era una pregunta con un poquito de trampa. Quería hacer lo mismo que hace Jim en la segunda foto que has puesto xD

Ya es porque aún no tengo el canal de YT listo, porque sino haría un tour por el smart contract a ver que encuentro.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión